[CANARIAS] [4-8|DIC|09] Camping de Temisas. GRAN CANARIA

Iniciado por cukiyo25, Noviembre 01, 2009, 07:29:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

whiteshark1

MONZONCAN

Hola dentro de chira no se alquila parcelas pero, fuera a lo mejor si, hemos visto gente acampada la última vez,que estuvimos por ahi arriba

whiteshark1

Monzon en chira hay una parcela vallada que tiene un cartel por fuera con un movil para quienes quieren ir de acampada llaman a ese numero y el tio te cobra segun los dias y eso es privada, segun tengo entendido el tio o te abre la verja o algo asi. Esta cerca del muro de la presa.

whiteshark1

cukiyo25

na de na  :'( yo llame esta mañana para ver si kedava algo por ahi del cabildo,y a la tia solo le falto reirse de mi  .meparto esta todo petado.

whiteshark1

a mi solo se me ocurre invadir la playa del risco en la aldea, si a alguien se le ocurre algo que lo diga que yo  me apunto. y por cierto me caigo de la lista yo tambien, otra vez sera.

laxosa

hOla!!! soy la jembra de Laxosa  ;D Jolínnnn, pobrecito Samu, con la ilu que le hacía presentar la furgo pintadita y todo, con el curro que se está metiendo el pobre  :( A ver, por aquí sé que andan muchas cabezas pensantes, así que pongan a currar las neuronas  .loco2 A nosotros nos habían dicho hace tiempo de un solar en Agaete que parece ser que el dueño lo "alquila" para que vaya la gente con las furgos, pero no sabemos ningún dato más. Cuando llegue el churri ya dirá él lo que hacemos, pero visto lo visto, creo que nos caemos de la lista también  :(

whiteshark1

laxosa,  algun lado se podra ir, a mi tambien me costo la del pulpo convecer a la jefa para que fuese conmigo de acampada y ahora mira ni a temisas ni a ningun lado, joer algun lado habra donde ir.

arucas disyei

buena idea eso de agaete .....alguien sabe como ponerse en contacto con ellos  .confuso2 .confuso2

arucas disyei

cukiyo y meison ....decidme algo ....que os parece lo de agaete  .confuso2 .confuso2 mañana podria darme un salto y preguntar

arucas disyei

tambien esta la opcion del campo de futbol de san adres ,,,,,,hay que ponerse en contacto con el pirata (el de la banete blanca con la bandera pirata ) alguien tiene el telefono  .confuso2 .confuso2

whiteshark1

tambien esta el camping de guantanamo, el de arguineguin, el aeroclub, mujeres, carpinteras, bueno estaban no se de todos ellos cuantos han cerrado. si no organizamos un par de asaderos estos dias o algo, a ver si entre todos se nos enciende la bombilla.

whiteshark1

Diciembre 03, 2009, 21:19:14 pm #222 Ultima modificación: Diciembre 03, 2009, 21:23:16 pm por whiteshark1
el sitio ese que esta al lado de la base aerea, en ojos de garza alguien sabe si es un camping o algo? a lo mejor la tia del camping al decirle que eramos 20 furgos y que al no estar deacuerdo con el precio no vamos a ir, nos baja el precio.

MONZONCAN

Creo que todos los que has nombrado estan cerrados y el de ojo de garza tambien

dcaetano

nosotros hemos visto el de agaete y es para autocaravanas y no caben muchas, es el que esta en la rotonda del muelle y cien metros antes a mano derecha hay un esplanada y he visto todo tipo de furgones y autocaravanas y no tengo el numero, en la playa del risco de agaete hay un camping y han habilitado el campo de futbol para acampar pero no se como funciona.