[CANARIAS] [4-8|DIC|09] Camping de Temisas. GRAN CANARIA

Iniciado por cukiyo25, Noviembre 01, 2009, 07:29:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

cukiyo25

Cita de: dcaetano en Noviembre 24, 2009, 06:18:53 am
Si nananino le mande un email a Paola, perdona que me anticipase jaja.
Cukiyo te prometo informarte cada hora para que vayas dando el visto bueno.
.meparto  .meparto

sqp

Cita de: cukiyo25 en Noviembre 24, 2009, 05:31:39 am
nando ke te lias  lo va a hacer dcaetano en su furgo,en el taller clandestino de SQP ,

PD:el sabado llamo a la poli para ke hagan un registro en casa de sqp( ke envidia!!!!!!!!!!!!!!) 

ehh papeles, qué papeles  .meparto .meparto .meparto

laxosa

Cita de: cukiyo25 en Noviembre 24, 2009, 06:17:15 am
laxosa ke tal fiera,ya funciona la furgo  .confuso2

qué pasa cukiyo!! pues sí, la furgo ya va. al final era una tontería. aunque parezca increíble se trataba de la batería. la muy cabrona cargaba, por eso creí que estaba bien, pero al final averiguamos que tenía un vaso roto.
ya sé que lo pasásteis muy bien el sábado. siento haber fallado. a temisas vamos fijo, y sorpresa sorpresa!!la furgo irá pintadita. o eso creo jajajaja!!porque soy primerizo... más que  nada porque hoy empecé a lijar y ya estoy estresado jajajajajaja!!!
por cierto, mi nevera sigue buscando un operario con un máster en neveras trivalentes jjejejeje!! qué aprovechao soy jejejejej!!
finalmente cuándo se queda para hablar de lo del camping??

Nando canario

Si hace falta ir un par de horas a lijar pos dilo, que eso quita el estress.
Pasame por privado tu movil, asi meto en la furgo los tapacubos y te localizo, ya que yo estoy todo el dia danzando.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

cukiyo25

eso,si hay ke lijar avisa,ke unos ratos podre echarte una mano  ;)  y lo de la nevera,lo mejor sera sacarla de la furgo y en unos ratiyos libres la voy dejando fina,en menos de una semana la tendria feten  :)

sqp

Pues si hay que ir a lijar, a lijar vamos. Aquí estamos pa lo que haga falta.

arucas disyei

yo tambien me apunto .....tanta gente lijando hara falta alguien que los coordine y eso .......... .meparto .meparto .meparto

laxosa

dios a este ritmo me hago un equipo de futbol,gracias a todos por vuestra colaboracion pero como ya sabeis algunos y el que no ya lo sabe estoy explotando a la parienta jejeje,de todas formas si me hiciese falta ayuda pues os daria un toke.
¿cuando se keda para hablar de la kdd?

meison

pues... pa donde hay ke ir a lijar señores ..cuando .donde.

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

meison

arucas disyei es bueno para coordina esos trabajos. a mi me tubo comiendo chuletas tres dias cuando pintemos una chalana .ke tenia el ;D .meparto

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

laxosa

bueno,ke sepan ke todos son la bomba.todos tienes unas cervezas pagadas,es lo menos ke puedo hacer despues de tanta solidaridad.si nos estresamos mucho pedire ayuda.gracias otra vez.

Desde GranCan

Laxoxa si hay que ir a lijar se va, yo también me apunto para que no estés explotando a Gini, la pobre... y no lo hago por las cervezas, que no me gustan... prefiero vinito o, directamente un ron  .meparto

En cuanto a lo de hablar de la Kdd, algún día, antes del puente, te contestarán, yo ahí no te puedo ayudar, jijiji

Nando canario

pues bueno, podemos quedar el viernes 27-11-09. a eso de las 16:30.horas.
Lugar:aparcamiento de Alcampo, donde nos vimos el otro dia, que parece asocaito.
Temas a tratar: Precio por dia, dias que va cada uno, papeo comunitario,(hay carne), cuota total del evento, actividades, asuntos varios, etc...
Todo esto es variable, solo es una lluvia de ideas, aporten lo que quieran, asi sera mas enrriquecedor.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

meison