kuantos estamos con minicamper? actualizada la lista en la primera pagina

Iniciado por askatuta, Noviembre 01, 2009, 01:22:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tony Pardo

Después de un largo paron por motivos de salud,me uno a las mini Camper desde Asturias con una Nissan serena.
La cogi ayer aún,así que aún no tiene nada de camperizacion....
Vive y deja vivir que la vida son dos días y no hay que desperdiciiarlos, sino disfrutarlos.

AlvarA

Cita de: Tony Pardo en Noviembre 07, 2016, 18:57:17 pm
Después de un largo paron por motivos de salud,me uno a las mini Camper desde Asturias con una Nissan serena.
La cogi ayer aún,así que aún no tiene nada de camperizacion....


¡Buena furgo! Tiene más espacio que otras mini-camper como la mía!  .panico

xus69

Xus69--------------------NV200-EVALIA------------------ASTURIAS

salu2

iamsepia

Buenas compañeros,

Desde Tarragona me uno con una nueva VW Caddy. Tengo una pregunta. Mi cama es de 135 x 100 la parte del cuerpo y 113 x 100 los pies. ¿Dónde encuentro un colchon con estas características especiales?. En una empresa de Tarragona me cobran 386€ por un colchon de furgo de densidad 30 y 7cm y no voy a pagar eso... alguien puede ayudarme?


iamsepia

Buenas compañeros,

¿Alguien tiene el Manual de la VW Caddy 1.9 105cv del 2005?. Necesito cuándo debo hacer el cambio de correa y aceite y demás... Cualquier info me iría perfecto!


Por cierto, furgos pequeñas que necesitamos colchones a medida, hay una empresa en Tarragona que de lujo y barato, más info privado que no sé si se puede hacer "spam" (la empresa no es mía eh? haha)

Alfonso83

Mayo 14, 2017, 17:38:50 pm #561 Ultima modificación: Mayo 14, 2017, 21:19:35 pm por Alfonso83
Bueno lo mio no es una furgo pero si un minicamper

nick                      furgo                           provincia

Alfonso83       VW TIGUAN                  Barcelona


https://youtu.be/lzYGSZIXayU

ferbas

Hola la nuestra es una Ford Tourneo Connet Titanium de batalla corta. Nick: ferbas   y somos de santander. Está camperizada. Saludos

Mara_deJose

Buenas a todos
Nick                               furgo                                     provincia

Mara_deJose        Renault  Kangoo Extreme       Santa Cruz de Tenerife

Pallarida

BUENAS!!

PALLLARIDA---------------------NISSAN NV 200-------------GIRONA

alsurc4

Alsurc4          ford grand tourneo conect titaniun         Cadiz
Mas vale un bombón para dos que no una m....... Para uno solo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316084.0

adrian_lp_99

Saludos:

adrian_lp_99--------------Citroën Berlingo VTI 120------------Las Palmas de G.C.
Citroën Berlingo VTI 1.6 120cv: https://www.furgovw.org/index.php?topic=316212.0

Psymon

Buenas!!! Otro más por aquí!!

Psymon - Citroen Berlingo Multivolumen - Barcelona


Vaya, veo que el op hace tiempo que no pasa por aquí... bueno, igualmente aquí queda el mensaje  .meparto

Cleru

Hay un grupo para gente en riesgo de exclusión social como nosotros  :P en Facebook que se llama MINI CAMPERS por si alguien quiere apuntarse.

antzone

Uno más en la lista.
antzone, con una VW Caddy Outdoor desde Iruña-Nafarroa