[Zaragoza] Calendario furgovw 2010 -- Nº Packs: 60 (10/12/2009) COMPRA CERRADA

Iniciado por furgokike, Octubre 31, 2009, 08:02:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

Linur

Yo me quiero quejar! el mio viene con meses de massss!!!!  .meparto .meparto

Gracias kike y chabi!!
¡Adios a mi firma!

furgokike

Cita de: Linur en Diciembre 30, 2009, 12:54:49 pm
Yo me quiero quejar! el mio viene con meses de massss!!!! 

Gracias kike y chabi!!

Comorrrrr!!!!!  Que tiene meses de más. Ahora mismo te mando un privado con mi numero de cuenta, para que me hagas unas transferencia por la parte proporcional segun los meses de más que tenga  .meparto .meparto .meparto

¿Oye Linur, ya has elevado el culo de la furgo... ? Te voy a cobrar alquiler por el secador del pelo..je.,je

A ver si salimos a probarla estos dias.

Linur

Cita de: furgokike en Diciembre 30, 2009, 19:05:28 pm
Comorrrrr!!!!!  Que tiene meses de más. Ahora mismo te mando un privado con mi numero de cuenta, para que me hagas unas transferencia por la parte proporcional segun los meses de más que tenga  .meparto .meparto .meparto

¿Oye Linur, ya has elevado el culo de la furgo... ? Te voy a cobrar alquiler por el secador del pelo..je.,je

A ver si salimos a probarla estos dias.

Pero tu no paras por cantabria?? yo esta semana iba a acabar las labores que me faltan, pero con eso de que si llueve que si no....como lo tengo que hacer al aire libre! sino buscare algun enchufe por mi garaje y me pondre en cualquier lado!

El culo lo levante, pero a medias, tengo que mirarlo porque para mi que este tio se dejo de poner alguna galleta, que al final estaba tan liado con lo del proyecto que no lo hice yo...haber si le hecho un ojo a todo eso!

un saludo!
¡Adios a mi firma!

CHABIZGZ

Quedan por entregar los calendarios a toda esta gente:

Citar2 - Orkoloko
2 - josutxan
1 - henyhec
3 - Able
4 - Pillowvagon
4 - Pelanas
2 - mañoneta
2 - Oto
1 - Magari
1 - Iago 79
1 - biolook
2 - Chavicv
1 - Mecanic

13 usuarios y 26 calendarios, seria interesante quedar todos y asi repartir la mayoria para no tener que estando quedando con todos 1 por 1. Ya direis a ver donde y cuando mas o menos nos puede venir bien a la mayoria ok? Hemos estado quedando estas semanas en la urbana, si quereis puede ser alli o en otro sitio donde y cuando os venga mejor. Yo salgo de currar a las 19:30, asi que a mi partir de las 8 o 8:30 me va bien.

Bueno, ya direis, un saludo gente!

furgokike

El jueves no pude pasar al final.

Si quieres me cojo los de estos y me encargo yo de hacerselos llegar

Orkoloko (Trabajo con su chica)
Chavicv (Almuerzo mucho dias debajo de su casa en el Tabernillas)
Able (Nos vemos más a menudo)
Pillowvagon (Vivimos cerca y tenemos pendiente una caña)
Mecanic (Se lo doy a Orkoloko que trabaja con el)

OTO

Ufffff.... a mi me ha sido imposible pasarme las dos veces que habeis quedado. ya lo siento. Si volveis a quedar intentare acercarme, y sino me paso a buscarlos por donde me digas chavi.

A ver que dicen los que faltan....
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

CHABIZGZ

Como querais, sino si hace falta repetimos la quedada en el ikea, pero cuando floje un poco el frio que sino nos quedaremos alli congeladicos, o quedamos el dia que os veng bien en la urbanna y de paso hablamos lo de la II kedada en los Monegros...

OTO

A mi lo del Ikea del año pasado me parece bien, eso si, a ver si bajan las temperaturas un poquico...
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

furgokike

Cita de: OTO en Enero 12, 2010, 12:09:49 pm
A mi lo del Ikea del año pasado me parece bien, eso si, a ver si bajan las temperaturas un poquico...

Sera si suben.. porque como bajen más vamos a ir en Trineo  .meparto

josutxan

Yo puedo prometer y prometo que hare todo lo posible por ir a la siguiente!! A ver si baja ya la gente que me estoy volviendo loco en estas rebajas.

Un saludo

OTO

Cita de: furgokike en Enero 12, 2010, 14:03:36 pm

Sera si suben.. porque como bajen más vamos a ir en Trineo  .meparto

.meparto .meparto .meparto

eso mismo queria decir .... que me duelen las orejas solo de pensar en mas frio...

OTO

Bueno zagales...a ver como hacemos para pillar los calendarios las personas que nos faltan....  yo sino me paso por donde me diga chavizgz o furgokike...

CHABIZGZ

Yo el jueves me voy de finde, pero si quereis el miercoles podemos quedar o bien en la urbanna, o en el ikea o donde digais, salgo de currar a las 8, asi que vosotros direis.

OTO

¿Faltamos muchos de pillar los calendarios??

A ver que dice la gente...

able

El mio, si no lo tiene ya furgokike, me vendría mejor recogerlo en Ikea, mas q nada pq a ver dnd meto la furgo en la urbana...

Salu2.