[Zaragoza] Calendario furgovw 2010 -- Nº Packs: 60 (10/12/2009) COMPRA CERRADA

Iniciado por furgokike, Octubre 31, 2009, 08:02:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CHABIZGZ

Podemos quedar el Miercoles en el ikea, o en un bar que tenga cerca un parquing amplio que sea facil de aparcar si lo preferis, mas que nada porque van a bajar las temperaturas y una horilla en el parking del ikea puede significar una semanica de cama y viene un puentecico mu majo...  ;D

Si sabeis algún bar que tenga un parquing de facil aparcamiento cerca... Asi a bote pronto se me ocurre el Monaco en la Almozara, pero se aceptan sugerencias...

De recoger calendarios quedan unos cuantos, voy a enviar un mensaje privado a todos y que aparezcan por aqui y lo hablamos un poco todos...

henyhec

ok, por nosotros ok, en el parking del ikea para ir con las furgos genial, adema hn abierto bar alli. no se me vasi informando esta nos apuntamos....
HENY HEC
VW CALIFORNIA T4

able

Yo soy de los rezagados.... a mi e Ikea me parece bien, bareto con aparcamiento fácil para furgos no se, pq depende los q seamos colapsamos enseguida.

Salu2.

OTO

Yo en principio el miercoles me va bien... el lugar donde querais, pero si no me falla la memoria el año pasado tb hacia un frio del carajo y nos vimos en el parquin de Ikea ;D

donde digais estara bien....
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

CHABIZGZ

Bueno va, pues mañana miercoles sobre las 21:00 horas en el Parking del Ikea, nada mas entrar en la izquierda donde el año pasado ok?

Voy a mandr un mensajuico a la gent confirmando fecha, hora, y lugar.

OTO

espero poder pasarme esta tarde, a ver si esta tarde salgo pronto de currar...
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

biolook

Hola,
intentare pasarme. Tengo curso y espero acabar pronto.
Lo que no me ha quedado claro es si es en el parking exterior delante del IKEA o es en el parking interior dentro del propio edificio IKEA. Todo será buscar.
Gracias. Saludos.

Nohoch


  Hoy no va a poder ser, toca sesión XBox con los amigos  .panico

  Menos mal que ya tengo los calendarios  ;D
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

CHABIZGZ

Parking interior del ikea, que asi el cierzo hace efecto chimenea y nos jodemos aun mas de frio!  .lengua2 .meparto Ya podeis ir abrigadicos...

pillowvagon


OTO

Ya me ha jodido no poder pasar, pero problemas de ultima hora me lo han impedido.... malditos papeleos!!!!!

en fin, a ver si me acerco donde me diga chavi a pillar los calendarios....
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

CHABIZGZ

Faltan por entregar los siguientes calendarios:
> josutxan (2 packs)
> Pelanas (4 packs)
> OTO (2 packs)
> Magari (1 pack)
> Iago 79 (1 pack)

Todos estos packs los tengo yo, para recogerlos poneos en contacto conmigo por MP o bien estar atentos a las quedadas de Zaragoza en la urbanna porque yo suelo ir, y si me avisais con tiempo puedo llevaos alli el calendarios cuando quedemos ok?

Un saludo!

furgokike

Los de Mecanic, Able los tengo yo. Asi que si quereis recogerlos antes de vernos ya sabeis.. llamarme, que teneis mi movil los dos.

able

Cita de: furgokike en Febrero 15, 2010, 16:08:34 pm
Los de Mecanic, Able los tengo yo. Asi que si quereis recogerlos antes de vernos ya sabeis.. llamarme, que teneis mi movil los dos.


Lo leo ahora, mira q hablamos ayer y ni me acorde d pregutarte....

Salu2.