[Zaragoza] Calendario furgovw 2010 -- Nº Packs: 60 (10/12/2009) COMPRA CERRADA

Iniciado por furgokike, Octubre 31, 2009, 08:02:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

trotaragon

Que Pasa!
Apuntame un kit de calendarios!
El jueves tengo q estar en la charla de trotas en la CAI luego iremos a tomar algo con la ponente ya propondre ir alli o si me escapo acudo aunque sea a saludar. Abrazos.
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

alanis

yepa a nosotros porfa nos apuntas otro pack muchas gracias majos ah ya diras algo del n de cuenta adios

Linur

Algien se apuntaria a cenar despues en la Birosta (Restaurante Vegetariano)?? lo digo porque he quedado a las 11 30 despues y por poder cenar algo! jeje
¡Adios a mi firma!

furgokike

Cita de: Linur en Noviembre 19, 2009, 08:34:39 am
Algien se apuntaria a cenar despues en la Birosta (Restaurante Vegetariano)?? lo digo porque he quedado a las 11 30 despues y por poder cenar algo! jeje

Si, cuenta conmigo, que ya contaba con cenar y si es en la Birosta mejor, que me encanta.. No se lo digas a nadie pero a veces tambien soy un poco come flores... a temporadas..  .meparto .meparto

Pon esto en el mensaje de las kedadas Zaragozanas.

anok

No se si podré pasarme esta noche, así que por si a caso, hago la transferencia.

Saludos

able

transferencia hecha, pensaba q los dl banco ya la habian hecho pq se lo pedí por telefono pero por lo visto se les pasó

Salu2.

dxs_zgz

Mierda, llego????
Podría pedirme un pack pa mi???
Pfff, se ma pasao... mira q llevo tiempo pensándolo, eh?
Si aún estoy a tiempo pásame un privi con el núm de cuenta, o si quedáis en la Urbana otra vez, lo llevo en mano. Es q vivo al lado de la Madalena, me viene guay y así os veo las caras...
Y si no he llegado... pues pal año q viene, q se le va a hacer!
Besikos kos y ráfagas s s s s
Si tamen e nobis aliquid, nisi nomen et umbra restat. OVIDIO
(Si algo ha de quedar de nosotros, q no sólo sea el nombre y la sombra)

furgokike

Te apunto, has el ingreso esta semana que viene, que voy a ir cerrando ya el pedido.

josutxan

Furgokike te he hecho el ingreso hoy. Espero que entre ene el primer envio

Un saludete

furgokike

Cita de: josutxan en Noviembre 30, 2009, 22:10:16 pm
Furgokike te he hecho el ingreso hoy. Espero que entre ene el primer envio

Si, tranquilo, supongo que a finales de semana cerrare el plazo.. 

Por cierto primer y unico envio..  .meparto

furgokike

COMPRA CONJUNTA CERRADA - ULTIMO DIA DE PAGO 4 DE DICIEMBRE - VIERNES

EL QUE NO SE HAYA RECIBIDO SU PAGO EN LA CUENTA EL LUNES 7 QUE HARE EL INGRESO QUEDARA FUERA DE LA COMPRA CONJUNTA

txabiana

Kike, ten en cuenta que el lunes es fiesta, aunque tiempo ha habido de hacer el ingreso, ya sabes que "nos gusta" hacer las cosas a última hora...
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

furgokike

Entre unos y otros de los que faltaban por pagar que me han pedido que les esperase aun no he realizado el ingreso.

Los siguientes pedidos teneis hasta esta noche Viernes 11 de diciembre a las 22:00 para hacer el ingreso y mandarme un email o un privado por el foro para indicarme que habeis pagado y el justificante.

albertuti - 6€
DRAGONIA - 18€
Alanis -  6€
dxs_zgz - 6€
rickyricardo620 - 6€

El que no haya hecho el ingreso hoy a esa hora y me haya mandado aviso-justificante se queda sin el calendario..

furgokike

LOS CALENDARIOS ESTAN EN EL CAMINO

Pues eso, que salieron el Sabado por la mañana y que si llegan antes del jueves los podre entregar en la cenica que se esta organizando para despedir el año este jueves. Sino hay varias posibilidades.

1.- Volver a quedar el 21 o el 22 (Pero no muy tarde que el 23 me voy a Cantabria a pasar las Navidades y esa noche tendre jaleo en casa)

2.- Retrasar la cena al 21 o 22 y entregar los calendarios en ese día.

Sino yo estare fuera del 23 al 31 y puede que del 1-2 al 6 de enero, asi que no podriamos quedar hasta el 7-8 de enero.

Otra opción es que le de los calendarios a uno de vosotros y la lista y los reparta el, total estan pagados ya, asi que solo es entregar y tachar de la lista. ¿Voluntarios?

Por supuesto podeis quedar conmigo en casa a partir de cierta hora (Por privado os paso el Tf) y recogerlos en mi casa.

Yo aviso si llegan, que estos dias anda complicada la cosa en los transportes.

toti74

Hola, Llego tared para hacer un encargo?? imagino que sí, pero si sobra alguno dime ok??

En cualquier caso, AUPA ese 2010.

Cita de: furgokike en Octubre 31, 2009, 08:02:52 am
COMPRA CONJUNTA CERRADA - ULTIMO DIA DE PAGO 4 DE DICIEMBRE - VIERNES

EL QUE NO SE HAYA RECIBIDO SU PAGO EN LA CUENTA EL LUNES 7 QUE HARE EL INGRESO QUEDARA FUERA DE LA COMPRA CONJUNTA

Como otros años voy a organizar el pedido de calendarios del 2010.

Zaragoza capital y todo aquel que pase de vez en cuando por aqui.

Este año el calendario viene en forma de pack indivisible (2 calendarios):

- 1 calendario de pared similar al del año pasado - DinA4
- 1 calendario de sobre-mesa.

EL PRECIO DEL PACK ES DE 6€

Más información AQUÍ: http://www.furgovw.org/index.php?topic=178441.0

Los interesados que vayan actualizando el listado de abajo con el número de calendarios que quieren.

Si el pedido es superior a 100 € los gastos de envio son gratuitos. Si fuera inferior tendríamos que pagar entre todos 10 € de gastos de envio.

Cuando hayamos completado la lista o hayan pasado unos dias os paso por privado mi numero de cuenta para hacer los ingresos. Es en la CAI, asi que muchos podeis hacer una transferencia gratuita via Cai-on-line o ingresar en ventaniña sin coste en cualquiera de las cientos de oficinas que hay por Zaragoza.

Ya prepararemos una pequeña reunión como el año pasado para echar una cervezas y distribuirlos.

Lista de calendarios 2010 --- Actualizado a fecha 10/11/2009

<iframe width='670' height='600' frameborder='0' src='http://spreadsheets.google.com/pub?key=pPWUBLVUGAmAJ_0oZ0LJocw&single=true&gid=0&output=html&widget=true'></iframe>;

Por si no se ve bien, pinchar aqui:

http://spreadsheets.google.com/pub?key=pPWUBLVUGAmAJ_0oZ0LJocw&single=true&gid=0&output=html