[Com. Madrid] TODO EN ORDEN !!!!!!!!!!!!!!ENTREGA DIA 20 A LAS 11:00-13:00

Iniciado por NachoT3, Octubre 31, 2009, 00:36:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

Ovitxu

Pues nosotr@s ese finde estamos fuera....tendremos k encontrar un emisario.........
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

perro verde

No te preocupes Ovi te los cojo yo....si quieres ¡Vale!...............

Casius

Piensa Libre. HVS

Jákar

Cita de: perro verde en Diciembre 10, 2009, 17:22:15 pm

Perro verde, ¿dónde vas a montar la reventa con los de Ovichu? No seas descarado y te pongas a la vuelta de la t3 de Nachomon que canta mucho.

Un abrazo, Jákar.

Ah, coño, que se me olvida. Intentaremos estar ahí el domingo. Posiblemente sin furgo osea que vigilad las llaves por si me llevo una puesta... ya se sabe que la Mafya es así.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

NachoT3

Cita de: Jákar en Diciembre 10, 2009, 18:35:44 pm
Perro verde, ¿dónde vas a montar la reventa con los de Ovichu? No seas descarado y te pongas a la vuelta de la t3 de Nachomon que canta mucho.

Un abrazo, Jákar.

Ah, coño, que se me olvida. Intentaremos estar ahí el domingo. Posiblemente sin furgo osea que vigilad las llaves por si me llevo una puesta... ya se sabe que la Mafya es así.

Tonces voy en moto que ultimamente mirabas con muy buenos ojos mi furgo, eso si no se como llevar el fajo de calendarios juujujuuj, asi tampoco le doy la oprtunidad a Perro Verde de esconderse jijijijijijijij

albertillo_madrid

Buffer

Confirmamos también!

Me parece que este año se van a ver unas cuantas furgos nuevas. Bueno, nuevas de dueño, pero con unos cuantos añitos encima...   ;D
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

NachoT3

Cita de: Buffer en Diciembre 10, 2009, 23:25:27 pm
Confirmamos también!

Me parece que este año se van a ver unas cuantas furgos nuevas. Bueno, nuevas de dueño, pero con unos cuantos añitos encima...   ;D

Ahí estamos!!! a ver si hay suerte que el niño esta como una moto jejejejj

Buffer

Cita de: Nachomon en Diciembre 10, 2009, 23:31:33 pm
Ahí estamos!!! a ver si hay suerte que el niño esta como una moto jejejejj

Ehhh,  que también te incluyo a ti, con tu flamante "nueva" furgo!  .lengua2
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

Ovitxu

Cita de: perro verde en Diciembre 10, 2009, 17:22:15 pm

Gracias ,maj@s,nos haceis un favor...............solamente es un kit.....ya haremos por vernos un dia  ;)
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

vmpatron

La tortura ni es arte ni cultura.

gundisalbus

Peque

Pues yo, y para dar envidia, ese finde estaré en la nieve... pero voy a intentar enviar a alguien a que lo recoja!

Un saludo

tuguncos

me es imposible ir ese dia ya que no estoy en madrid, si eso ya quedare otro dia contigo o ire donde me digas ,si puede ser

o ya me apañare, siempre hay una solucion

gracias por todo

coque72

Alli nos veremos.

¿Por donde esta, la entrada de vehiculos del parking de abajo?