[Gipuzkoa] Calendario 2010 -Packs: 72. REPARTIDOS.

Iniciado por ñgnx, Octubre 30, 2009, 21:52:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SALVATESIPUEDES

Cita de: sakris en Diciembre 18, 2009, 19:25:24 pm
si es el mismo
ok sakris muchas gracias pues yo soy de orereta-errenteria si alguien kiere q se lo acerke q me lo comente y le traigo el suyo nos vemos en el parkin agurrrr
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

niranira

aupa salvatesipuedes , yo tb soy de orereta y no podré recojerlas el 28 , si puedes recojerme los calendarios , te recompenso con unas birrillas , la taberna eliges tu... un saludo.

SALVATESIPUEDES

Cita de: niranira en Diciembre 18, 2009, 21:46:40 pm
aupa salvatesipuedes , yo tb soy de orereta y no podré recojerlas el 28 , si puedes recojerme los calendarios , te recompenso con unas birrillas , la taberna eliges tu... un saludo.
apa nira nira eso esta echo ya me encargo yo de recogerte lo tuyo  nos vemos agurrrrr
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

hankok

hola yo el lunes dia 28 yo no puedo por que estoy currando y no puedo ir a recogerlas.

Xaft

De donde eres hankok? Yo soy de Asteasu, si quieres te las recojo y quedamos cuando puedas.

ñgnx

andoainen daude egutegiak. gaur goizean jaso ditut korreosetik.
nirea paretean dago zintzilik !!! 28rarte.

han llegado los calendarios. nos vemos el 28.

aztiria2

Xaft

Oixe bakarrik biar genuke... Decathloneko parkin guztiya furgonetaz betia, ta kalendayoik ez, je,je,je!

ibon82

Epa jende
Yo el 28 estoy fuera. Si hay alguien de Arrasate o alrededores que me lo pueda recoger y luego ya quedariamos, me haría un gran favor.

Ondo segi,

txuringo

aupa ibon82, si kieres te los pillamos, luego de aretxabaleta ya nos arreglamos para kedar

inixio

Hombre, alguien de mi zona! txuringo, yo soy de bergara, me podrias cojer los mios?  ;)

aztiria2

inixio, yo soy de urretxu si kieres te los cojo yo y ya kedaremos. ke te parece?

inixio

ibon82

Cita de: txuringo en Diciembre 21, 2009, 22:06:22 pm
aupa ibon82, si kieres te los pillamos, luego de aretxabaleta ya nos arreglamos para kedar

Epa Txuringo
Yo tambien soy de Aretxabaleta asi que perfecto. lartz77 tambien es de aretxabaleta y creo que tampoco puede ir, pero bueno ya te dira el.
Ondo segi ta eskerrikasko

sakris

Cita de: aztiria2 en Diciembre 22, 2009, 07:40:57 am
inixio, yo soy de urretxu si kieres te los cojo yo y ya kedaremos. ke te parece?

haber que haceis que el 28 me pasare a recojerlos, yo soy de villabona a quien le interese que le recoja que me diga