[Gipuzkoa] Calendario 2010 -Packs: 72. REPARTIDOS.

Iniciado por ñgnx, Octubre 30, 2009, 21:52:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nahiaetaezina

Bat gehiago hernani aldean! jajaj baina asteburuan kanpora goaz.... nola doa gauza?

Ondo izan!
Nahi dugun tokian lo egiteko eskubidea!

jrender

pues la cosa esta q aun no sabemos si va o viene!!
claro yo creo q entre otras cosas habria q tratar de q ñgnx no sufra mas incomodidades dado q ya se ha encargado el de la cc y deberiamos ser el resto los q nos ocuparamos del resto, siempre q ñgnx no diga lo contrario.

yo el finde tengo la familia en asa, y el sabado resacon seguro q tengo cena de navidad, como casi todos, pero bueno si hay q ir a algun sitio a por los calendarios se va, y se queda el domingo, no es q me este ofreciendo, pero alguien va a tener q ir a por ellos.

teniendo en cuenta q de los de gipuzkoa sere el unico q no es de gipuzkoa, tirare de gps y bueno si veis humo en la punta de algun monte sere yo, venid a buscarme x favor.

cuando ñgnx se pronuncie actuaremos en consecuencia, no gentio??

Nahiaetaezina

pues si... yo iría pero justo nos vamos a Luz ya que ha hecho un poco de nieve...
Nahi dugun tokian lo egiteko eskubidea!

aztiria2

al final en ke sitio va a ser? a mi me da igual en larraitz, en decathlon o en hernani. donde me digais

SALVATESIPUEDES

Pago realizado por internet asi q me  imagino q mañana estara en tu cuenta un saludo y gracias agurrrr
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

pinpon

Kaixo jende!!!!!

Yo este finde no puedo,pero la semana que viene.Soy de Añorgay podria ir a recojerlo a cuaquier sitio.
Eskerrik asko!

chino

estoy deacuerdo con jrender que primero nos diga algo ñgnx y luego a ver como hacemos para que el que se a encargado de todo sea el que menos loco tenga que andar detras de todos,un saludo
La única batalla que se pierde,es la que abandonas.....LUCHA!!!!!

ñgnx

1.- kaixo gabon, repaso los ingresos y actualizo el mensaje de inicio.

2.- Fecha del reparto. Propuse el reparto el sábado día 19 despues de recibir un mensaje que anunciaba el envío de los calendarios y preveía su entrega en andoain para el miércoles o jueves, hoy miércoles 16 no han llegado.

3.- Lugar del reparto. Propuse Larraitz, pero veo que todos estamos bastante atareados y tal vez sea más efectivo quedar en el parking de decathlon (añorga).

4.- Propuesta. Si llegan mañana jueves reparto el sábado día 19 en el parking del Decathlon de 17,00 a 19,00.
Si no llegan mañana el reparto se realizaría el lunes 28 de diciembre en el parking de Decathlon de 17,00 a 19,00.

jrender

de puta madre ñgnx!! si señor!!!
tas hecho esperar pero ha merecido la espera , si señor!! de todas maneras, te recuerdo q eres pecisamente tu el q deberia sufrir las menos incomodidades, si necesitas q alguien se haga cargo, ya sabes, no llames a mi puerta q tengo el timbre estropeao!! .meparto .meparto

lo dicho lo q necesites dices!! .palmas

Xaft

Si es el sabado no podre igual a la tarde... si es el 28 si. Pero sino que alguno me lo recoja...

Xaft