[Cádiz y Sevilla] Calendario furgovw 2010 ---- Nº Packs: 32 (02/12/2009)

Iniciado por colimp, Octubre 30, 2009, 18:43:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KOYI

maragato

colimp, yo el jueves 14 voy a sevilla, si te viene bien nos vemos para recoger el calendario y depaso conocernos y si encarta tomar una cervecita tambien.

negr0wn

colimp la proxima vez que vengas por sevilla avisa de nuevo a ver si hay mas suerte y estoy disponible... mientras tanto ve subiendo fotos del calendario mes a mes pa que lo vayamos disfrutando....   ;D MUCHAS GRACIAS!
La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

EINSAMEZECKE

ok, colimp, pues estaremos al loro de tu próxima venida pa sevilla....

Salud!

bytwo

lo del seis no me venia bien pero me podia haber recojido alguien de haberlo sabido (mea culpa) estaré pendiente de si subes por aqui o bien en montequinto a tu novia q no me pilla mal.
  un saludo.-

colimp

Cita de: maragato en Enero 11, 2010, 19:21:20 pm
colimp, yo el jueves 14 voy a sevilla, si te viene bien nos vemos para recoger el calendario y depaso conocernos y si encarta tomar una cervecita tambien.

El jueves estoy por Cádiz¡
No os preocupéis que no creo que pasen más de 10 días antes de que vuelva a subir, y sino como he dicho se los paso a mi novia que está en Sevilla más tiempo que yo.
Un saludo¡

dnini

recibido los calendarios .... muchas gracias a los foreros que lo hicieron posible.... colimp  y birkof estamos en contacto para lo ke necesiteis
si corre el aire, no lo dejes escapar, alcanzalo y dominalo.....

maragato

Cita de: dnini en Enero 14, 2010, 21:42:15 pm
recibido los calendarios .... muchas gracias a los foreros que lo hicieron posible.... colimp  y birkof estamos en contacto para lo ke necesiteis

Idem.. idem...Gracias
Saludos

colimp

Este fin de semana estoy por Cádiz también, si hay alguien que quiera quedar que me de un toque.
Un saludo¡

PEPIN-T3

Hola muy wenas me gustaria sabr adonde tendria que ir a recojer mi almanaque que al final lo page jajajajahaber o donde tengo que ir a recojerlos un saludo

colimp

Cita de: PEPIN-T3 en Enero 18, 2010, 11:01:13 am
Hola muy wenas me gustaria sabr adonde tendria que ir a recojer mi almanaque que al final lo page jajajajahaber o donde tengo que ir a recojerlos un saludo

Buenas¡ Estás en Montequinto, verdad? el viernes igual voy por Sevilla. Intentaré avisaros mañana si lo confirmo.
Un saludo¡

KOYI

Cita de: colimp en Enero 19, 2010, 13:37:34 pm
Buenas¡ Estás en Montequinto, verdad? el viernes igual voy por Sevilla. Intentaré avisaros mañana si lo confirmo.
Un saludo¡

.baba .baba .baba

CALIFORNITO77

buenas colimp, yo vivo en san fernando dime algo cuando estes a tiro ???????  te paso mi movil por privADO

saludos

colimp

Buenas¡¡¡
SEVILLANOS¡¡¡¡ El viernes haré una visita fugaz a medio día y estaré por allí a las 16:00 (voy camino de Granada  y paro en Sevilla). Si hay alguien que le venga bien que me lo diga y nos vemos.
Siento que sea un margen tan corto, pero llevo unas semanas muy liado con el trabajo y me está siendo imposible ir más por Sevilla.
A los gaditanos¡¡¡ Sigo por El Puerto entre semana casi siempre. Si quiereis que nos veamos un finde solo tenéis que proponerlo, y si preferís una entrega rápida dadme un toque.
Un saludo¡