[Cádiz y Sevilla] Calendario furgovw 2010 ---- Nº Packs: 32 (02/12/2009)

Iniciado por colimp, Octubre 30, 2009, 18:43:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

negr0wn

La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

maragato

Hola a todos.
Sigo el hilo. Yo el dia 23 salgo de viaje y no volveré hasta el tres o cuatro.
Saludos.

esetipito

Cita de: angelmundi en Diciembre 17, 2009, 20:36:31 pm
Hola! Yo vivo en Isla Cristina, me gustaría contribuir además de que me apetece tener los calendarios. También me gustaría saber como hacerme con la pegatina del foro para ponerla en mi furgo. Tendría que ir hasta Sevilla a recogerlos? Gracias y un saludo. Estaré al loro!

Angel yo subo a diario a Aljaraque o Lepe, si lo consigues por aqui me das un toke, te lo subo y te ahorras el tener k bajar a Sevilla
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

negr0wn

colimp

Cita de: negr0wn en Diciembre 23, 2009, 01:18:57 am
mmm colimp... no te estorban tantos calendarios en casa?? .ladrillos

Ups¡¡¡ siento el retraso, pero llevo unos días del infierno.
A ver, como decia anteriormente durante las fiestas estoy fuera de casa bastantes dias, asi que si alguien quiere que se los pase antes de reyes (cuando estaré de vuelta y más tranquilo) que me de un toque hoy. Esta tarde tiro para Málaga, así que puedo quedar por el puerto o por Los barrios que me pilla de paso.
Teneis todos mi movil?? si no mandadme un privado con el vuestro y yo os llamo a medio día por si nos podemos poner de acuerdo.
Un saludo¡

Pocarasta

Hola Colimp, te mandao 1 privi.
   Ya me dices donde podemos quedar y nos vemos. GRACIAS

Cita de: colimp en Diciembre 23, 2009, 11:26:55 am
Ups¡¡¡ siento el retraso, pero llevo unos días del infierno.
A ver, como decia anteriormente durante las fiestas estoy fuera de casa bastantes dias, asi que si alguien quiere que se los pase antes de reyes (cuando estaré de vuelta y más tranquilo) que me de un toque hoy. Esta tarde tiro para Málaga, así que puedo quedar por el puerto o por Los barrios que me pilla de paso.
Teneis todos mi movil?? si no mandadme un privado con el vuestro y yo os llamo a medio día por si nos podemos poner de acuerdo.
Un saludo¡

Pocarasta

...Que YA tengo los furgo-calendarios (están de lujo), aprovecho pa darle las gracias al repartidor COLIMP. Decirle al lotro compi de Los Barrios que los tengo en mi poder los suyos...  :)

Artemis GTC

Cita de: Pocarasta en Diciembre 24, 2009, 09:35:13 am
    ...Que YA tengo los furgo-calendarios (están de lujo), aprovecho pa darle las gracias al repartidor COLIMP. Decirle al lotro compi de Los Barrios que los tengo en mi poder los suyos...  :)

Ya te vale Pocarasta, o sea q yo encantada de la vida iba a repartir los que pudiera por aki y ara tu solo coges el tuyo y el de er-gaona.... vaya solidaridad... :-\

angelmundi

Gracias Birkof y Esetipito, veré a ver, aunque seguramente me tenga que esperar al próximo año. Un saludo.
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

Joseito

Buenas a todos

Si algún día alguien sube para sevilla, que se traiga unos pocos, o por lo menos el mio.
Si no, espero poder ir la semana que viene pa cadiz

Saludos y permanezco a la espera

colimp

Buenas¡¡
A los SEVILLANOS: Estaré por allí desde el día 2 hasta el 5-6, por lo que podemos quedar y os reparto los vuestros. Alguna propuesta???
A los GADITANOS: El 6-7 estoy por Cádiz de vuelta, así que podemos quedar en cuanto queráis.

Un saludo¡

esetipito

Cita de: colimp en Diciembre 27, 2009, 12:58:34 pm
Buenas¡¡
A los SEVILLANOS: Estaré por allí desde el día 2 hasta el 5-6, por lo que podemos quedar y os reparto los vuestros. Alguna propuesta???
Un saludo¡

Da u toke por aqui por el post cuando andes en Sevilla yo andaré por Tarifa desde el 31 al 3, aun así avisas por si alguien no puede recogerlo k algún socio se lo apodere y haga la entrega a posterior .
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

Joseito

Hey Colimp

por mí, no hay problemas en cuanto a disponibilidad esos dias por sevilla, si alguien está más pillado que fije el dia y el lugar

Un saludo

negr0wn

dias 2 y 3 cuando querais... 4 y 5 por la tarde.... preferiblemente el 2 o el 3... el que sea de sevilla y quiera que se lo recoja que me lo diga... pero solo recojo el que me lo diga... ;)
UN SALUDOOOO Y FELICES FIESTAS!

esetipito

Cita de: negr0wn en Diciembre 28, 2009, 09:39:57 am
días 2 y 3 cuando queráis... 4 y 5 por la tarde.... preferiblemente el 2 o el 3... el que sea de sevilla y quiera que se lo recoja que me lo diga... pero solo recojo el que me lo diga... ;)
UN SALUDOOOO Y FELICES FIESTAS!

Ey tío el año pasado me toco a mi y este creo k te va a tocar a ti recogerme los mios, eso si,,,,, si es antes del 4 de Enero. ya me dices si lo has pillao en un privado ,ok??