[Cádiz y Sevilla] Calendario furgovw 2010 ---- Nº Packs: 32 (02/12/2009)

Iniciado por colimp, Octubre 30, 2009, 18:43:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

negr0wn

La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

colimp

Buenas¡
Hoy he hecho el ingreso a la organización. Siento el retraso, pero tenía un par de pagos pendientes y les he dado un día más para que no se quedaran fuera (no daban señales de vida¡¡)

El listado definitivo queda como sigue (falta por aparecer Pepin-t3, pero como me daba cosa dejarlo fuera he pedido su calendario. Si aparece se lo doy y sino ya buscaré alguien a quién regalárselo)

En cuanto sepa algo de cuando puede llegar empezamos a montar la quedada para el reparto.
Un saludo

pedrito bodymod

Perfectoooooooooooooooooo!!!!
Muchas gracias colimp por todo !!!
SAludos!!!
Tattoo, Piercings and Bodymod !!!

colimp

Buenas¡
Esta tarde me ha llegado la caja de calendarios¡¡
Yo tengo complicado quedar los fines de semana hasta después de año nuevo, por lo que si queréis que quedemos entre semana puedo apuntarme. Si no os importa esperaros unas semanas puedo intentar montar yo algo para después de las fiestas. Otra opción si os juntáis unos cuantos un fin de semana es que yo se los pase antes a alguno de los que vaya a ir y éste los reparta. Como prefiráis¡¡¡  :D
Por cierto¡ están muy chulos¡¡¡

Alguna propuesta????

Artemis GTC

yo si hace falta me encargo de repartir los del campo de gibraltar

angelmundi

Hola! Yo vivo en Isla Cristina, me gustaría contribuir además de que me apetece tener los calendarios. También me gustaría saber como hacerme con la pegatina del foro para ponerla en mi furgo. Tendría que ir hasta Sevilla a recogerlos? Gracias y un saludo. Estaré al loro!
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

colimp

Cita de: angelmundi en Diciembre 17, 2009, 20:36:31 pm
Hola! Yo vivo en Isla Cristina, me gustaría contribuir además de que me apetece tener los calendarios. También me gustaría saber como hacerme con la pegatina del foro para ponerla en mi furgo. Tendría que ir hasta Sevilla a recogerlos? Gracias y un saludo. Estaré al loro!

Hola Angelmundi. Si te fijas más arriba verás que la compra está ya cerrada. Hicimos los ingresos y el pedido hacer unas semanas y ahora estamos en la fase de reparto de los calendarios. Si estás interesado deberías ponerte en contacto con algún moderador o mirar en el post general de las compras de calendarios, donde creo que hay más gente que está como tu (http://www.furgovw.org/index.php?topic=178441.0).
Un saludo y lo siento¡

birkof

Wenasss

Yo bajo mañana a Algeciras, asi que si quereis (y Colimp anda esta tarde por casa) los recojo y mañana os los acerco.

Un saludo¡¡

angelmundi

Gracias Colimp, miraré a ver. Yo es que me enteré ayer de casualidad, mirando por diferentes foros. No hubiera sido mejor informar a todos los miembros con un mensaje? Pregunto, no se. Seguramente que las ventas hubieran sido mucho mayores. Un saludo.
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

PEPIN-T3

Ya e echo el ingreso a mi nick que es pepin-t3 ya me comentas cuando es la kdd y me gustaria saber si hay la posivilidad de adquirir otro ejemplar para mi novia ... un saludo

negr0wn

La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

birkof

Hola Angel

Lo que comentas es casi imposible, pues somos muchos usuarios en el foro y mandar un mensaje individual a cada usuario es... ufff.

De todas formas mira a ver como va malaga o sevilla a ver si ellos lo han cerrado y puedes juntarte con ellos.

Un saludo ;)