[GRAN CANARIA] Calendario furgovw 2010 - Nº PACK: 39 ( TODO CERRADO )

Iniciado por danielito, Octubre 30, 2009, 17:17:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: danielito en Noviembre 06, 2009, 07:22:00 am
gracias!

Creo que a fecha de hoy esta ACTUALIZADA  la lista, faltan solo por añadir lo de Lanzarote y Fuerteventura, pero he leido que lo mismo se arrancaban ellos con su propia compra.

Si no es asi, avisen y los unimos todooosss en esta.

Saludo y estamos en contacto.

¿Fuerteventura?...si yo lo he pedido aqui en este hilo....  .panico
¿de que color has dicho que querias pintar tu T3...?...¿fucsia?.... .meparto

danielito

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 06, 2009, 21:35:14 pm
¿Fuerteventura?...si yo lo he pedido aqui en este hilo....  .panico
¿de que color has dicho que querias pintar tu T3...?...¿fucsia?.... .meparto

Tranquilo Micky, del tuyo me encargo yo personalemente y como si he de llevartelo a nado.
" Mas mochila y menos maleta "

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: danielito en Noviembre 06, 2009, 22:21:17 pm
Tranquilo Micky, del tuyo me encargo yo personalemente y como si he de llevartelo a nado.
.ereselmejor

BLK

danielito!!! perdona que sea tan pesado, pero si me has respondido no me he enterado,jjeje!

como hago pa darte los 6 pepinos de mi pack? es que casi seguro ke no podré ir a la KDD de Gando.

danielito

Cita de: BLANKO en Noviembre 07, 2009, 18:58:12 pm
danielito!!! perdona que sea tan pesado, pero si me has respondido no me he enterado,jjeje!

como hago pa darte los 6 pepinos de mi pack? es que casi seguro ke no podré ir a la KDD de Gando.

Perdona BLANKO, no habia contestado.... ves a algun otro forero en algun momento ?

Sino te paso mi nº de cta y me haces una transferencia.

AL RESTO CERRAREMOS LA INSCRIPCION Y EL PAGO EL PRX 21 DE NOVIEMBRE EN GANDO !!

anguelo69

Danielito yo el 21 voy a estar en Fuerteventura, si quieres podemos quedar antes pagarte lo mio y llevarme los de Fuerteventura, que me voy a quedar en las Playitas cerca de la casa de Micky, si a el no le parece mal claro
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: anguelo69 en Noviembre 08, 2009, 20:55:43 pm
Danielito yo el 21 voy a estar en Fuerteventura, si quieres podemos quedar antes pagarte lo mio y llevarme los de Fuerteventura, que me voy a quedar en las Playitas cerca de la casa de Micky, si a el no le parece mal claro

.meparto claro que no man!
jajajaja
¿vienes en furgo o de okupa?... ya sabes, traete una lijadora....  ;D

prachi

Noviembre 08, 2009, 22:57:22 pm #67 Ultima modificación: Noviembre 08, 2009, 22:59:15 pm por prachi
hola a tod@s quisiera un pack si fuese posible, y un numero de cuenta para hacer el ingreso gracias. .bien

DANIELITO ha disfrutar de la nueva adquisicion

BLK

Cita de: danielito en Noviembre 08, 2009, 06:23:29 am
Perdona BLANKO, no habia contestado.... ves a algun otro forero en algun momento ?

Sino te paso mi nº de cta y me haces una transferencia.

AL RESTO CERRAREMOS LA INSCRIPCION Y EL PAGO EL PRX 21 DE NOVIEMBRE EN GANDO !!

que va danileito, no conozco a nadie del foro... lo siento. alguno por lo visto si me conoce de vista, de haberme visto por ahí rulando con Blankita o cosas asi, pero yo no conozco a nadie, si kieres déjame por privado tu nº de cta. y te hago el ingreso y en el concepto te pongo "calendario Blanko".
O si lo prefieres tb puedo desplazarme y darte la pasta en mano, como tu lo veas... espero noticias tuyas!

un saludo gente!

danielito

Cita de: anguelo69 en Noviembre 08, 2009, 20:55:43 pm

Caballero, pues coincidiremos en casa Micky, ese fin ha kdd brico, entre otro hay que pintar mi nueva t3, osea que lleva lijas, mascarillas, cinta de carrocero y aparte pues el dinero de los calendarios, jejejejejejeje

danielito

Cita de: BLANKO en Noviembre 09, 2009, 00:34:19 am
que va danileito, no conozco a nadie del foro... lo siento. alguno por lo visto si me conoce de vista, de haberme visto por ahí rulando con Blankita o cosas asi, pero yo no conozco a nadie, si kieres déjame por privado tu nº de cta. y te hago el ingreso y en el concepto te pongo "calendario Blanko".
O si lo prefieres tb puedo desplazarme y darte la pasta en mano, como tu lo veas... espero noticias tuyas!

un saludo gente!

Te mandare un privado, GRACIAS

anguelo69

Voy a la casa que te comente, con la furgo no, porque la tengo en el taller dandole lija a ver si ya la termino,  ;D que estoy frito pa sacarla del taller
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

BLK

Cita de: danielito en Noviembre 09, 2009, 01:51:10 am
Te mandare un privado, GRACIAS

ok, espero tu privado tonces....

gracias buen hombre!

danielito

Cita de: prachi en Noviembre 08, 2009, 22:57:22 pm
hola a tod@s quisiera un pack si fuese posible, y un numero de cuenta para hacer el ingreso gracias. .bien

DANIELITO ha disfrutar de la nueva adquisicion

OK prachi... anoto lo tuyo y ya te mandare por privado el nº de cta. Saludos

cadylan

Hola danielito en principio de Lanzarote como dices tu no se arranca nadie, no se como ira el tema de fechas pero me gustaria que me apuntaras a mi, un pack y no te preocupes que yo mismo lo recojo en mano en las Palmas, si se puede claro, por lo pronto el 21 de Noviembre tengo que ir a Las Palmas y posiblemente antes de fin de año ire otra vez.
Solo me faltaria saber donde tengo que ingresar la pasta.
El diesel no contamina tanto como una mente contaminante...
 Camperiza tu Caddy
http://www.furgovw.org/index.php?topic=177079.0