[GRAN CANARIA] Calendario furgovw 2010 - Nº PACK: 39 ( TODO CERRADO )

Iniciado por danielito, Octubre 30, 2009, 17:17:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

milabel

Danielito - 1 pack - 6 euros
SQP       - 1 pack - 6 euros
BLANKO  - 1 pack - 6 euros
Aguila     - 2 pack - 12 euros
Cukiyo25 -  2 pack - 12 euros
anguelo69 - 2 pack - 12 euros
Desde GranCan - 1 pack - 6 euros
Monzoncan- 1 pack  - 6 euros
Dcaetano - 3 pack - 18 euros
Nananino - 2 pack - 12 euros
Arucas disyei - 1 pack - 6 euros
Nando - 2 pack - 12 euros
Jonite - 1 pack - 6 euros
elperinque - 1 pack - 6 euros
gasparpg - 1 pack - 6 euros
milabel-1pack-6 laurios

danielito

Actualizada la lista: Milabel y multivan60, ta OK.

Un saludo y animo a ese foreros/as , amigos, familiares, etc...

Saludos
" Mas mochila y menos maleta "

BLK

danielito!!! como hago para darte las perras??????

por cierto, hay otra KDD en el puente de diciembre? pq yo no me entero de nada de esta web???  .meparto  .meparto

pq siempre ke hacen un KDD tengo ke currar?  .loco1

homer222

yo quiero un pack, luego los mandariais a fuerteventura.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

danielito

Cita de: homer222 en Noviembre 03, 2009, 08:44:17 am
yo quiero un pack, luego los mandariais a fuerteventura.-

Animense ustedes mismos que ya son unos cuantos y la gente de Lanzarote tb está en la duda de que si se deciden o no.... animo asi ya tienes unas excusa mas para verse y hacer una mini KDD recogida de dinero y otra mini KDD entregada de calendarios.

Un saludo y estamos en contacto.

kporott

Hola¡¡ Kporott quiere 1 pack, saludos a todos

danielito

Cita de: kporott en Noviembre 03, 2009, 20:38:10 pm
Hola¡¡ Kporott quiere 1 pack, saludos a todos

Buenos dias caballero, bienvenido porque no nos conocemos ... ya habra oportunidad en algunas de las multiples KDD.

OK a tu pedido, lo actualizo.

cukiyo25

KDD!!!!!!!!!!!! http://www.furgovw.org/index.php?topic=178613.0  .meparto
blanko,ke yo tambien curro,pero lo ke hare es ir y venir al camping o ire 2 dias,ya vere como lo hago  :P

MICKYFUERTEVENTURA

Leandro

Hola Danielillo, yo quiero un pack también, aunque no salga ninguna Primastar o H1 en su defecto, jejeje... esta gente del lado oscuro coño...

Lo abono el 21, Saludos!!
Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

elperinque

Cita de: cukiyo25 en Noviembre 02, 2009, 08:34:12 am
chacho!!!!!! stas desaparecio tio!!! a lo de gando no puedes y a lo del puente de diciembre? mas ke sea un dia hombre,ke yo todavia no se si me podre kedar alguna noxe pero ir voy  ;D

gasparpg te he cazao  .meparto  .meparto  ;)

aguila esta claro ke los trabajitos hay ke aprobecharlos y mas ahora,un saludo.

Que tal Cukiyo. Lo más seguro que ese fin de semana esté fuera, por eso no confirmo nada. Lo del Puentazo de Diciembre, si no surge nada, seguro que me daré un salto para visitarles, eso seguro.
Un saludo

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

danielito

Cita de: homer222 en Noviembre 04, 2009, 06:49:23 am
kiero un pack...apunteme porfavor.-

Buenos dias familia... a los foreros de Lanzarote y Fuerteventura, el año pasado lograsteis hacer vuestra propia compra conjunta de calendarios y de echo os llego antes que nuestro pedido.

Porque no os animais este año y la organizan directamente istedes ?

Si no os cuadra, pues nada la hacemos juntos a y con Nando, por ejemplo os podemos enviar todo pa alla, pero creo que es mas facil hacerla como el año pasado..... RAYCOOOOOO !!!!! ANIMATE !!

Un saludo

ooznak

si podéis ir poniendo el total de packs nos ayudáis MUCHO a controlar que nadie se quede sin ellos ;)  ; por si hay que pedir otra tirada en la imprenta.

gracias!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

danielito

gracias!
[/quote]
Cita de: ooznak en Noviembre 06, 2009, 00:36:00 am
si podéis ir poniendo el total de packs nos ayudáis MUCHO a controlar que nadie se quede sin ellos ;)  ; por si hay que pedir otra tirada en la imprenta.

gracias!

Creo que a fecha de hoy esta ACTUALIZADA  la lista, faltan solo por añadir lo de Lanzarote y Fuerteventura, pero he leido que lo mismo se arrancaban ellos con su propia compra.

Si no es asi, avisen y los unimos todooosss en esta.

Saludo y estamos en contacto.