[VW T2 del 71 ]pillada este finde

Iniciado por Babyneta, Octubre 28, 2009, 08:57:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

Babyneta

Octubre 28, 2009, 08:57:04 am Ultima modificación: Noviembre 28, 2009, 02:02:38 am por Nachomon
 Hola mellamo David y me he pillado este capricho este finde. Esta un poco tocada de chapa por los fondos y le hacen falta unos cuantos arreglillos pero con paciencia.... a ver si sale algo.  Ahora si soy capaz y entiendo esto os pongo un par de fotos. ( Soy novato en esto) Una ayudita por favor... :-[
La vida es como una obra de teatro, no importa su duración sino lo bien que se ha interpretado

javiseiscientos

ohhh maid gordd del 71 sera un miki mause  .malabares  prueba con esto  tinypic.com  copias lo ke salga el url  y en el foro cuando pones los mensajes encima delos muñecos el segundo recuadro pinchas y pegas al lado ,suerte  .baba
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

CIOMC

A ver esas fotos.
Javi, siendo del 71, puede que no sea una Mickey  ;)
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

lander

Cita de: CIOMC en Octubre 28, 2009, 16:51:38 pm
A ver esas fotos.

Puede no ser una Micky siendo del 71?? No iban del 68 al 72?

sonyharem

del 71 para mi es la mejor t2, estetica de t2a con frenos de disco, se fabrico solo un año, en el 72 cambiaron la parte trasera...........a disfrutarla y  .fotografo .fotografo

¿de donde eres?

saludos

javiseiscientos

Cita de: CIOMC en Octubre 28, 2009, 16:51:38 pm
A ver esas fotos.

el del golondrina es del 71 y es una miki mause y la de drivas 81 tambien ,pero ke ponga fotos ke seguro ke es preciosa .ninguna es fea
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

bagheera

¡¡¡¡¡ Esas fotos !!!!!!!!  Venga, porfa, ponme unas fotitos y me alegras el dia....  .palmas .palmas
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

CIOMC

Teneis razón!
Se me ha ido la pinza. Las 71 son o deberían ser todas Mickey Mouse.
Eso si, con Frenos de disco y tornillería de ruedas 5x112.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

locovw

Cita de: CIOMC en Octubre 28, 2009, 19:13:25 pm
Teneis razón!
Se me ha ido la pinza. Las 71 son o deberían ser todas Mickey Mouse.
Eso si, con Frenos de disco y tornillería de ruedas 5x112.

uuuuuuuuuuu que fallo!!jajaja que mal que mal...claro yo te entiendo...ahora estas con ikea, la fábrica del mueble, teka, etc...  .meparto
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

CIOMC

Cita de: locovw en Octubre 28, 2009, 20:58:37 pm
uuuuuuuuuuu que fallo!!jajaja que mal que mal...claro yo te entiendo...ahora estas con ikea, la fábrica del mueble, teka, etc...  .meparto

Como lo sabes!!! jajaja!
Ayer terminé con el tema camas.
Hoy llevo todo el día con Microcementos, Resinas Epoxy, Pandomo y K80

Bueno, volviendo al tema T2.
Me he colado! jajaja!
A ver esas fotos!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

Babyneta

Hola de nuevo, probaré a subir las fotos con el tinypic.com, a ver si así soy capaz.Pero teneis que esperar mínimo a mañana por la noche. Hoy toca dormir fuera.
Mientras tanto teneis que perdonarme por teneros en ascuas.
Si alguien sabe de otra manera, estoy comiendome la cabeza con el pc, que me lo suelte.
Por cierto soy de Ponteareas. Pontevedra. Saludos
La vida es como una obra de teatro, no importa su duración sino lo bien que se ha interpretado

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Babyneta

Graciñas meu, estasme a ser a miña salvación.
Lo dicho, mañana a última hora fotos. saludos otra vez.

mario neron

si es la que yo pienso que creo que si porque hoy pase por allí y ya no estaba es de color naranja pero pintada como una t1 tiene muchísimo curro sobre todo en las vigas de la parte delantera.Me alegro muchísimo de que alguien se animara a restaurarla porque cada vez que pasaba por ella estaba peor.

un saludo y animo yo soy de porriño y cualquier duda que tengas o cualquier cosa me mandas un privado y hablamos.

eldorado camper

jo con las t2 tendré que compra me una, ha ver esas fotos