[VW T2 del 71 ]pillada este finde

Iniciado por Babyneta, Octubre 28, 2009, 08:57:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

luisvwT2

Pues yo estoy en que si del 71 no es Micky Mouse, si es una T2a pero con las tomas de aire  los pilotos de la b, moro de T2a y defensas de T2a, por ejemplo la de pcavernicola, que conozco muy bien.
Javo la de Drivas81 es una 68, ya te habiamos convencido entre Estanis y yo jejejeje
Espero ansioso las fotos y sobretodo enhorabuena por la adquisicion, que la disfrutes mucho!!!!!!

javiseiscientos

Cita de: luisvwT2 en Octubre 29, 2009, 21:27:06 pm
Pues yo estoy en que si del 71 no es Micky Mouse, si es una T2a pero con las tomas de aire  los pilotos de la b, moro de T2a y defensas de T2a, por ejemplo la de pcavernicola, que conozco muy bien.
Javo la de Drivas81 es una 68, ya te habiamos convencido entre Estanis y yo jejejeje
Espero ansioso las fotos y sobretodo enhorabuena por la adquisicion, que la disfrutes mucho!!!!!!

echale un vistazo ala de golondrianas es del 71 ,entredas de aire miki mause,y es del 71 y esta ke ves la gallegiña tambien ,no seas farruco  .meparto la de drivas pone otra cosa
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

SCOOBYDOOT2

Cita de: luisvwT2 en Octubre 29, 2009, 21:27:06 pm

Yo estoy contigo Luis,71-72 t2 de transicion,morro y parachoques de T2a y pilotos y entradas de aire traseras de T2B.

Cita de: javiseiscientos en Octubre 29, 2009, 21:35:22 pm
echale un vistazo ala de golondrianas es del 71 ,entredas de aire miki mause,y es del 71 y esta ke ves la gallegiña tambien ,no seas farruco  .meparto la de drivas pone otra cosa

De todas maneras mejor con el numero de bastidor de cada una y sacamos el dia y año exactos para salir de dudas.
Un saludo y cuelga  essas fotos.
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

javiseiscientos

no es por nada,pero el forero golondrinas tiene una t2 a del 71 con el nuemro de chasis 221   y es una miki mause en toda regla,lo unico ke algun desalmado le habrio los pilotos gordos entonces  .confuso2  ke alguien me lo esplike

SCOOBYDOOT2

Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

javiseiscientos

cuando lo enga te lo pongo , segun los libros ke eslo ke manda

desde el año 68-71 pilotos pekeños como t1