California y Las Vegas. Octubre-2009 [ABANDONADO]

Iniciado por furgometal, Octubre 28, 2009, 08:09:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

Manolín

Bua, esto sin la crónica del viaje no vale más que para dejarte con la miel en los labios ;) Anda, haz la crónica con todo lujo de detalles y con muchas mas fotos ;D

LastGirl

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

lobezn0

Cita de: LastGirl en Noviembre 25, 2009, 06:03:14 am
cuando haré yo un viaje así????????????

Que guay!

Cuando yo me gane el euromillon te invito...  .meparto

LastGirl

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

furgoveruska

Que viaje más impresionante!  :o

Que envídia nos dais...jeje, a ver si convenzo a Delta y algún día también pisamos esos lugares.

Saludos!
Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.

easyrider

joer!!! no había visto este post. impresionante L.A., sus gentes y su clima....una pasada. Yo he estado hace unos años, antes de conocer este foro. este verano pasado iba a volver pero al final...nada. Espero poder este año y hacer una supercrónica. Mi idea es San francisco-Las Vegas-Los Angeles- San Diego....y......TIJUANAAAAAAAAAAAAAAAAA, SIIIIIIIIIIIIIIIII, PURA VIDA!!!!!!!!!!!! JOJOOJOJOJ.

por cierto os dejo el link de lo que iba a alquilar yo, nada comparable a lo vuestro.....pero mucho mas en nuestro estilo:

http://www.escapecampervans.com/
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

Paoleta

.sorpresa  Q ENVIDIAAAAAAAA!!!!!!!!!! DE MAYOR KIERO SER COMO VOSOTROS!!!! .palmenhorabuena por ese peaso de viaje,si señor. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

ekhi

Sobrao!!!!Joder que envidia!!Yo estaba mirando ese viaje, bueno exactamente este no pero algo parecido, pero nunca se me habria ocurrido alquilar semejante bicho! yo queria hacer ese viaje en plan turista de hotel, y todo echo, pero no se todo se puede mirar!
Todo sobre las Traffic Generation

pabl3ras

zelxo

muy wapo el viaje , pero keremos mas fotikusss!!!  .fotografo  .fotografo  .fotografo
Tengo apartamento en la costa, en el monte, en la ciudad,... Jejejeje!!!

ekhi

Que pasa Furgometal!!!
Que tal acabaste el dia del TXOTX??jeje Te acuerdas de que cenamos en la misma mesa no?jeje
Pues nada, que este Octubre nos vamos para California!!!
Como lo oyes.No vamos en AC, alquilaremos un coche y sobaremos en moteles.Joder tengo unas ganas...
Alquilaremos un GPS y asi, y lo que tenemos pensado de ver es San Francisco, Yosemite, Las Vegas y si nos da tiempo Los Angeles, ya que yo quiero ir a Nueva york a toda costa.
Te queria preguntar si las carreteras son muy dificiles, o si tuvisteis algun problema, o si os perdisteis...
Claro mi ingles deja mucho que desear y claro da un poco de cosa asi que se agradece todo tipo de ayuda!
Ya veo que en Octubre estabais en pantalon corto!!!
Todo sobre las Traffic Generation

furgometal

Mayo 18, 2010, 10:36:27 am #42 Ultima modificación: Mayo 18, 2010, 10:47:05 am por furgometal
Cita de: ekhi en Mayo 17, 2010, 17:12:04 pm
Que pasa Furgometal!!!
Que tal acabaste el dia del TXOTX??jeje Te acuerdas de que cenamos en la misma mesa no?jeje
Pues nada, que este Octubre nos vamos para California!!!
Como lo oyes.No vamos en AC, alquilaremos un coche y sobaremos en moteles.Joder tengo unas ganas...
Alquilaremos un GPS y asi, y lo que tenemos pensado de ver es San Francisco, Yosemite, Las Vegas y si nos da tiempo Los Angeles, ya que yo quiero ir a Nueva york a toda costa.
Te queria preguntar si las carreteras son muy dificiles, o si tuvisteis algun problema, o si os perdisteis...
Claro mi ingles deja mucho que desear y claro da un poco de cosa asi que se agradece todo tipo de ayuda!
Ya veo que en Octubre estabais en pantalon corto!!!

En cuanto tenga un ratillo te contesto, me voy de puente y hasta el lunes no volvere.
Tu no tienes un tom tom o algun navegador, yo descargue del emule los mapas de california y alrededores
Tampoco se me olvida terminar la cronica heeeeeee!!!!!, pero es que son tantas fotos que me termina dando pereza.....
Te dejo la ruta que hicimos  http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&ie=UTF8&msa=0&msid=115171337119681466786.0004617c368723dda53ae&ll=35.871456,-118.839112&spn=7.973663,14.128418&z=6