[VW T2a] Aquí presento a mi preciosa T2

Iniciado por GPS*CHAOUEN, Octubre 27, 2009, 22:44:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GPS*CHAOUEN

Buenas noticias!!! el tapicero ya acabó!!! Aleluya!!! ahora aponerle la segunda batería, el cinturón de seguridad del copiloto, hacerle el seguro y A RODAR!!! que ganas!!! estoy que no me lo creo!!! mañana iré por el taller a sacarle unas fotillos y lunes os enseño!!!bikos!!!

javiseiscientos

Cita de: GPS*CHAOUEN en Enero 22, 2010, 19:18:41 pm
Buenas noticias!!! el tapicero ya acabó!!! Aleluya!!! ahora aponerle la segunda batería, el cinturón de seguridad del copiloto, hacerle el seguro y A RODAR!!! que ganas!!! estoy que no me lo creo!!! mañana iré por el taller a sacarle unas fotillos y lunes os enseño!!!bikos!!!

.palmas .palmas .palmas .palmas

bien ahora a pensar un biajecito para disfrutar de ella
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

jotaerre

Se hace largo al final lo de poner al dia estos cacharros. Enhorabuena!! a disfrutarla!!

titolas

R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

de caravana a furgo

bieeeennnnn, enhorabuena...con gente q lo vive como tu da gusto tener estos cacharrillos...  .palmas ...veniros a ávila para hacer una visitilla a mi niñaaaa a ver si se anima q necesita compañía...
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

GPS*CHAOUEN

Cita de: de caravana a furgo en Enero 23, 2010, 00:55:12 am
bieeeennnnn, enhorabuena...con gente q lo vive como tu da gusto tener estos cacharrillos...  .palmas ...veniros a ávila para hacer una visitilla a mi niñaaaa a ver si se anima q necesita compañía...

Todo se andará...mejor dicho todo se rodará!!! si nos vamos por ahi te avisamos, pero de momento nos quedaremos por Galiza...a disfrutar de la tierra!!! pero en la kdda t2 nos vemos fijo!!!

OBEG

gustar es poco!
enhorabuena por tener esa preciosidad de furgo!! y mucho ánimo y paciencia con la restauración, que te quedará de lujo y todo habrá merecido la pena!
Me encanta!

GPS*CHAOUEN

Bueno...el sábado fui a verla...y se me cayó la babilla... .baba
Hay un par de cosas que están mal...la tapa de la cocina hay que cambiarla que la pusieron como les salió de ahí...y además choca al abrirla con la puerta...poner la mesa...hay alguna que otra cosa más...en unos días ya estará lista...y la verdad es que está bastante bonita...aunque el suelo no es el que queríamos, nos gustaría más oscuro, pero en fin...paso de mosquearme, en general  bastante bien...la pena es que mi cámara de fotos no tenía batería y saqué un par de fotillos con el móvil que la verdad no le hacen justicia...pero erloquehay!!! bueno, que ya queda menos para poder sacarle fotos exteriores...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Cita de: OBEG en Enero 25, 2010, 12:49:38 pm
gustar es poco!
enhorabuena por tener esa preciosidad de furgo!! y mucho ánimo y paciencia con la restauración, que te quedará de lujo y todo habrá merecido la pena!
Me encanta!

Graciñas...ya queda pokito, pokito, pokito!!! para poder sacarla...pero tenemos claro que esto va para largo...estas joyitas siempre se pueden mejorar...

GPS*CHAOUEN

Y ya soy "full member"!!! subiendo como la espuma!!!

javiseiscientos

ostias la tapizeria mola es tipo rustihipiie   me mola cuando puedas no te pongas nervioso y saca algun mejor, ke fuerte no  estarias echo un flan  :o

.baba .baba

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

GPS*CHAOUEN

Cita de: javiseiscientos en Enero 25, 2010, 13:05:13 pm
ostias la tapizeria mola es tipo rustihipiie   me mola cuando puedas no te pongas nervioso y saca algun mejor, ke fuerte no  estarias echo un flan  :o

.baba .baba

Tipo rustijipi? jejejeje...la verdad es que la tapicería quedó genial, me gustan mucho los colores y quedan muy bien con la furgo...además es muy "hogareña"...
Nerviosa...menos que otras veces... heos pensado tantas veces en verla acabada y al final nada...nerviosa me pondré cuando le demos su primer rule...con todo montadito...
No sé cuando podré ir a buscarla, cuando lo haga llevaré la cámara buena y ta os hartareis de fotillos...

javiseiscientos

no nos artamos porlo menos yo ,esa furgo cuando la probeis en carretera vereis como sube las cuestas de bien ,y como frena ,es antigua delas primeras pero remodelada ,con frenos de disco ,servofreno y un buen motor.

te lo digo en serio la tapizeria mola ,veras cuanto te lleves la camara buena .fotografo

jhavato

bueno buenooooooo
esto marchaaaaaaaaaaaa!!  .palmas .palmas

Vacaloura

Cita de: GPS*CHAOUEN en Enero 25, 2010, 13:41:21 pm
Tipo rustijipi? jejejeje...la verdad es que la tapicería quedó genial, me gustan mucho los colores y quedan muy bien con la furgo...además es muy "hogareña"...

si si.........la tapiceria tiene muy buena pinta......haberá k verla con más detalle  .fotografo .....pero le kda d p.m.  .palmas  .palmas .palmas

GPS*CHAOUEN

Cita de: Vacaloura en Enero 26, 2010, 10:54:39 am
si si.........la tapiceria tiene muy buena pinta......haberá k verla con más detalle  .fotografo .....pero le kda d p.m.  .palmas  .palmas .palmas

Trankilo que tu la podrás ver en vivo y directo pronto...a ver si nos cuadra encontrarnos en una próxima quedada galega!!! sino ya nos veremos por Stgo...Bikos!!!