[RENAULT Trafic Passenger Privilege 1.9 Dci 100cv] Generatoni , presentacion

Iniciado por generatoni, Octubre 26, 2009, 05:44:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

generatoni

generatoni

generatoni

Bueno perdonad pero las fotos de todo el prcedimiento , desmontaje de sillon acoplamiento de mecanismo de cierre y obertura , soldaduras , corte del sillon , pintura y montage ,  laaaassss hee perdidio ....
Os he puesto las fotos del asiento ya colocado y casi acabado a falta de poner unos tapones en la zona central del asiento para k cuando esta abierto no se puda enganchar nadie , y unos tapocillos en los tiradores de obertura
decir k el asiento de origen lleva en la parte central dos refuerzos y yo los he cortado , pero los mecanismos son muy fuertes y reforzados , y  aguantan  mucha fuerza , pero eso solo seria en caso de colision .
A en los tiradores de obertura se abre tanto desde una banda como desde la otra , solo apretando uno de ellos ya ke le puse una barilla desde uno al otro

generatoni

Vaya tocho ,,
Ahora el proximo proyecto sera de k este mismo asiento sea giratorio
ya lo tengo en mente y en proximo ya os dare avances

xuuu

ikerlanz

Muy chulo ese asiento compañero!!
Tomando como base un asiento de dos plazas, le metiste la rotaflex en medio?
Y como hiciste para ponerle un sistema de abrir y cerrar? De otro asiento abatible?

irenerei

Hola, yo tengo una trafic del mismo modelo y a mi lo que me interesaba era el toldo, lo que pasa es que ya lo tengo encargado, vamos que me lo ponen mañana. Al final uno de 2,20cm que pone en los catalogos de fianma que es el de la trafic, pero que vamos que la duda era si tu tenias instalada otra medida. Dimelo aunque sea ya por curiosidad.
Gratis sabe mejor!!!

rconper

escudo

A mí ya perdonaréis pero lo del asiento me parece un atentado a la seguridad de los pasajeros. Luego andamos buscando que la furgo tenga airbag y otros elementos de seguridad.... No sé para que si luego andamos metiendo la rotaflex a los asientos. .confuso2

Yo lo que tengo curiosidad es por ver la PS y fotos del resto de inventos...

furgomaco

En cuanto puedas pon fotos de la cama, que lo del asiento de dos plazas reclinable, es para estudiarlo y plantearselo, que le tengo unas ganas..... .baba

bienvenido.. ;)

Xavisenda

Joder, a esto le llamo yo cortar por lo sano  :-X menudo invento.

Pon mas  .fotografo del resto d ela furgo

Saludos.
Flow and Free Ride

No es W ni Mercedes  es: "La Nevadeta"