[RENAULT Trafic Passenger Privilege 1.9 Dci 100cv] Generatoni , presentacion

Iniciado por generatoni, Octubre 26, 2009, 05:44:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

generatoni

Me presento yo y mi furgo .  Una Renault Trafic Passenger Privilege 1.9 Dci 100cv Negra  y la corta , Ahora mismo le rondan los 85000 km
Yo me llamo Toni y soy de Manresa ( BCN ) 28 añitos de nada
El equipamiento de mi furgo es normalito ,Gps integrado , Toldo fiamma con soportes artesanos en inox, Llantas de aleacion en 16 ", enganche para remolke , Doble bateria , iluminacion interior con florescentes , el suelo esta todo de parquet color haya , TV y Playstation para los ratos libres, Doble aire acondicionado , y el sillon de la segunda fila k es de dos ocupantes es reclinable artesano , Cristales tintados en negro para k sea toda la furgo negra, Todas las molduras exteriores estan pintadas en el color de la carroceria .
Luces en el porton tipo leds empotrable , voltimetro para saber la carga de las baterias . , convertidor de 12v a 220 a 850w,  Tapa de potencia con altavoz central para escuchar bien la Playstation .
Bueno mas o menos esto es lo k llevo , seguramente m dejo mas cosas pero ya esta bien , tengo mas proyectos para la furgo pero eso mas adelante

ahora unas fotos , si las se colgar ¡¡¡¡

JOSEDUCATO

Un sillón de dos plazas y encima reclinable!!! chaval,no sabes lo que has dicho, te van a caer preguntas por un tubo jejeje  bueno de momento ya tardas en poner fotos de ese invento.

P.D.  Benvingut!!

Apa deuuuu!!!!!!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

generatoni

pues eso es sencillo , para el k kiera eso esta echo , se lo esplico
en cuanto sepa colgar fotos os pongo los pasos a seguir en fotos

xuuu

Buenas!

yo tambien tengo una trafic i me interessa saber como has echo lo de los asientos dobles reclinables!

si nos lo puedes contar mejor.

otra cosa el toldo de que medida es. es que me gustaria poner uno en mi furgo pero primero me gustaria tener alguna referencia.

Edusargo

balasitxo

Bienvenido a el lado oscuro je je. Yo tambien tengo una trafic y como dice Edusargo los de las trafic estamos impacientes por unas fotos, que se vea esa maquina  .fotografo un saludo.

Xarles

Utilizad el jodido corrector!!!

Furra

Esas fotos de los asientos que mi trafic y yo estamos impaciente por salir y esos asientos los quiero hacer reclinables.

Yo ya me puse manos a la obra tomando medidas y eso pero si tu idea es buena, ....
Fotossss

FERRANPA

hombre toni tu tambien por aqui jejejejje, pasales esas fotos que yo ya lo vi hoy y esta de lujo
Un saludo

generatoni

Joer  os tengo abandonados . es k no se como se cuelgan las fotos ¿¿¿¿¿ ayuda .....
Vaya tela ferran estas en todas partes , jajaja
Xuuu el toldo es de 1,80 el mes curt , sino toca en la puerta delantera

Xarles

fenomeno yo las subo en la web imageshack, puedes subir mas de una a la vez, luego cogs el codigo que te sale a la derecha que dice foro y ese mismo codigo del recuedro lo pegas directamente en el campo donde escribimos los mensajes y listo. Venga  .fotografo .fotografo
Utilizad el jodido corrector!!!

generatoni

Ok lo voy a intentar , ahora solo falta encontrar la s fotos k estube formateando el ordenador i no se donde paran

generatoni

siento muxo pero no encuentro las fotos del brico .
De todas maneras ya hare unas fotos del asiento y os las cuelgo
Joer k mal me save perder estas fotos pork estavan muy bien explicado