Diciembre 25, 2025, 20:06:17 pm

Tela isotermica para oscurecedores

Iniciado por Mariu, Octubre 26, 2009, 04:21:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

Mariu

Donde puedo encontrar la tela termica con la que se hacen los oscurecedores de las ventanas en Huelva o cerca. Ya vi la del Leroy y no me convence, estoy buscando la que tiene una cara plateada y otra de tela, no se ya si de 7 o 9 capas.
gracies

xoriguer

Hola Mariu, cerca de casa hay una empresa que la fabrica. Si te interesa puedo preguntar precios o cuanto hay que comprar (al ser fábrica no se si venderan lotes).

junkito

Cita de: xoriguer en Noviembre 14, 2009, 00:22:15 am
Hola Mariu, cerca de casa hay una empresa que la fabrica. Si te interesa puedo preguntar precios o cuanto hay que comprar (al ser fábrica no se si venderan lotes).

Hola,

Yo estaría interesado si puedes preguntar por favor... cuántas capas son y si hay que hacer un pedido mínimo o si te pueden enviar muestras. O si quieres me das el número o sus datos y les pregunto, para no andar liandote ni molestando.

Gracias,

Un saludo.

xabier

Buenas,yo estaria interesado tambien en comprar si hay que hacer un pedido minimo contar tambien conmigo.El tema es que soy de barna y no se donde encontrarlo,luego yo pago los portes y listo.Muchas gracias de antemano.SALUT.

Mariu

Gracias xoriguer, ya me he pillao un kit para hacerme los oscurecedores. De todas formas gracias, y seguro que les sirve a los compañeros. Por info os dire que me pille el kit de Reimo a traves de tinkervan, cuando lo tenga ya os dire como esta y cuando haga los oscurecedores ya pondre fotos del brico. Casi me intereso mas una mesa enrollable que tenian d reimo que el kit, pero si no me hago unos isotermos de "qalite" la moza de cruje a galletas, porque es bastante friolera y en invierno no pienso parar de rular por ahí.

.-RAYCO-.

En cualquier tienda de accesorios para vehículos campers la encontraréis seguro!

PD: Y ya os dejo por aquí como nos los hicimos nosotros, por si os sirve de ayuda: http://www.furgovw.org/index.php?topic=163884.0   :)

Mariu

Rayco tu post hasta lo tengo en favoritos para no perderlo, jjj, el problema que voi a tener yo ye el de coser el remate. Que en huelva no tengo ni a mi madre ni a mi abuela, cagonrrross!
un saluduuuuu

.-RAYCO-.

Pues sí, a nosotros gracias que nos lo cosió la suegra jajaja

bagheera

El tiempo pone a cada uno en su sitio.

Mariu

ya me ha llegado el Kit, y ala que me pongo ya al tajo, solo me faltan los ojales que los pillare en el Leroy (si los hay). y lo de coser todavia me va a doler la cabeza de pensar si lo hago yo mismo, aprendiendo, o si lo llevo todo a una costurera o sastre remendon.

No3

Yo necesito al tela esa que parece plastico gris.... pero si es posible que no sea a 20€ el metro (soy ingenua, lo sé  :() y lo de las ventosas, que lo tengo con imanes, pero no me convence!!!!
¿¡que es lo que hay en el brico depot??

iñigo_

Cita de: bagheera en Noviembre 24, 2009, 20:52:31 pm
En www.bricodepot.es la hay segura.

Suerte

había leido que en bricodepot.es hay suegras .meparto .meparto por culpa del comentario anterior....

the selwa

Cita de: No3 en Noviembre 25, 2009, 21:26:39 pm
Yo necesito al tela esa que parece plastico gris.... pero si es posible que no sea a 20€ el metro (soy ingenua, lo sé  :() y lo de las ventosas, que lo tengo con imanes, pero no me convence!!!!
¿¡que es lo que hay en el brico depot??

No3 la tela se llama foscurit, la combinación con aislantes en varias capas formando un sandwich es lo que vale pasta, esos 20 leuros que comentan por aquí.
Mi opción ha sido comprar tres esterillas para dormir en "decarton" y con la ayuda de unas plantillas he recortado la forma de las ventanillas (un poco más grandes) y con unas ventositas de ferretería, hala! hasta que revienten.

La verdad que foscurit hace su papel de oscurecer, por eso lo ponen en los hoteles (por ejemplo) pero para optimizar el aislamiento de una camper hay que apostar un poco más, ya por soluciones traperas (muy dignas, copiada de la idea de muchos foreros) o soluciones más elaboradas como son los oscurecedores en sandwich con su ribete cosido, ojales en plástico, metal o cosidos, ventosas o líneas de imanes cosidas en su interior...

Siento la txapa,
foscurit lo puedes encontrar en tiendas de cortinas. Y también lo puedes colgar con muelle plastificado fijado por los extremos con dos tornillos de rosca de chapa.

Sr.Vampi

Mirad el brico que tengo puesto en mi firma.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent