[CANARIAS] [21|NOV|09] valsequillo. Día de convivencia

Iniciado por cukiyo25, Octubre 25, 2009, 02:28:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

Desde GranCan

Cita de: Nando canario en Noviembre 18, 2009, 07:30:27 am
Pero Gran Can este listado es para este sabado dia 21, es que pones algo del 5, 6, 7, 8 que es diciembre, y esta en otro hilo. bueno ya se que lo sabias pero por si acaso. ;D

Nooooooo, me refiero que si son muchas furgos, los que estamos apuntados en los números 6, 7 y 8 del listado de asistentes, nos podemos agrupar y llevar solo 2 furgos

.-RAYCO-.

Nando canario

Mientras llegen al lugar esas dos furgos maravilloso, menos se contamina, ahora en el listado nuevo ponlo asi, para controlar lo de la comida. Por cierto ayuna un dia antes,jajaja. ;D
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

Nando canario

Gracias Rayco, ya nos gustaria que estuvieras por aqui, pero bueno algun dia cruzaremos nosotros el charco pa Lanzarote. ;D
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

Desde GranCan

Cita de: Nando canario en Noviembre 18, 2009, 07:38:04 am
Mientras llegen al lugar esas dos furgos maravilloso, menos se contamina, ahora en el listado nuevo ponlo asi, para controlar lo de la comida. Por cierto ayuna un dia antes,jajaja. ;D

Ya estoy comiendo poquito para llegar al sábado con apetito, jajajaja. Si hace falta ayuda para la compra, avisen para compartir esfuerzos  ;)

sumbaselo

Ok, ya mañana les confirmo y anoto en la lista, que crfeo yo que si, que aestos le da igual 8 que 80.
lo que no consigo ver bien es el sitio cukiyo25, no hay ningún punto en el sitio no?

lobezn0

Yo aun tengo k cambiar el dia en el curro pero lo mas seguro es k vaya.... tonces yo y mi mujer. Hasta el sabado.

cukiyo25

sumbaselo enlace modificado ,vamos al punto B .

desdegrancan de momento cabemos bien  ;)

rayco ni te imaginas el dia ke hemos tenio,ke estres  .loco2 ojala pudiesen venir señores,algun dia les sorprendo y me presento en tu casa  ;D

.-RAYCO-.

milabel

1-nando+macu
2-cukiyo25+bego+victor+desi+adrian
3-Sqp+Tere+Alberto+Irene+Tasi
4-DesdeGranCan (Odalys + Ehedey)
5-Gasparpg+Mae
6-Rayco+Sari
7-dcaetano+Luci+Dani+Carlos
8-milabel

laxosa

uff!!pues yo de momento no puedo confirmar hasta que no solucione lo de la furgo  :( :( tenemos la opción de ir en el coche, pero es que ir a mi primera KDD sin la furgo no es lo mismo  .llorando

Leandro

Buenas... se lo comento a la gente y confirmo lo antes posible.
Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

milabel

1-nando+macu
2-cukiyo25+bego+victor+desi+adrian
3-Sqp+Tere+Alberto+Irene+Tasi
4-DesdeGranCan (Odalys + Ehedey)
5-Gasparpg+Mae
6-Rayco+Sari
7-dcaetano+Luci+Dani+Carlos
8-milabel
9-lobezno

cukiyo25

wenas señores,confirmado,tenemos permiso del ayunta para la zona  .palmas gracias a telde55  .ereselmejor

Desde GranCan

Cita de: laxosa en Noviembre 18, 2009, 17:56:20 pm
uff!!pues yo de momento no puedo confirmar hasta que no solucione lo de la furgo  :( :( tenemos la opción de ir en el coche, pero es que ir a mi primera KDD sin la furgo no es lo mismo  .llorando

Con furgo o sin ella tienen que ir... ;)

Todavía no sabes lo que tiene??