[CANARIAS] [21|NOV|09] valsequillo. Día de convivencia

Iniciado por cukiyo25, Octubre 25, 2009, 02:28:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

cukiyo25

milabel

felicidades daniellito!!
, ya veo que se nos acumula las colsas a celebrar, respecto a la hora decidis vosotros a que hora llegar, habran algunos que vendran mas temprano pa organizar, solo tenerlo claro que es pa disfrutar asik no me tengais llendo a la puerta a recogeros, es decir, dar todos los datos y asi vais directos a la barrera y decis que venis a la celebracion de la Sargento Soler y os abriran como por arte de magia.
Si alguien necesita plano, o mas datos que los pida,jejej,ya vere si se los doy.
Cukiyo tu has visto mas o menos el lugar pero si quereis hechar una ojeada rapida o con nananino o conmigo avisarme, hara no vengais una trupe que tardaremos mas en entrar que en ver el lugar.
pos eso.chao

cukiyo25

para los ke no hallan ido nunca,vamos aki
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Lugar+Base+A%C3%A9rea+de+Gando&daddr=27.936403,-15.373499&geocode=FfpyqgEdyEEV_w%3B&hl=es&mra=dme&mrcr=0&mrsp=1&sz=18&sll=27.936256,-15.372207&sspn=0.002185,0.004801&ie=UTF8&ll=27.943005,-15.378242&spn=0.017477,0.038409&t=h&z=15
en el punto B,al aparcamiento de la derecha  ;)

Nando canario

Muchas gracias Cukiyo, sin tus aclaraciones mas de uno se perderia entre tantas carreteras. .palmas
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

Jonite

danielito

Cita de: Jonite en Noviembre 13, 2009, 05:13:23 am
Felicidades Danielito!!!!

Muchas gracias caballero, pero contigo queria yo hablar... jejeje

Ya pedistes los indicadores de carga pa las baterias ? Me dijo Cukiyo que te diera el toque que quiero uno, toi a tiempo ???

UN slaudo
" Mas mochila y menos maleta "

Desde GranCan

Cita de: danielito en Noviembre 13, 2009, 05:35:05 am
Ya pedistes los indicadores de carga pa las baterias ? Me dijo Cukiyo que te diera el toque que quiero uno, toi a tiempo ???

¿Cómo es eso de los indicadores de batería? ¿Dónde se compran? Me interesa, porque cada vez que tengo la nevera enchufada me pongo histérica por miedo a quedarme sin batería...  :roll:  CuKiyo me dijo una vez que se lo podía poner a la batería auxiliar, pero no recuerdo haber preguntado dónde comprarlo.

Leandro

Holaaaaa... genterío!!

Necesito saber si alguno de ustedes es pastelero .cocino.cocinero... quiero comprar una gran tarta para ese día, por el cumple de Judith y quisiera saber si alguien conoce de algún sitio, bueno, bonito y barato!! Se que vamos a ser muuucha gente, pero bueno, se hará lo que se pueda.

SQP si me puedes decir la gente que somos en total... (me voy a dejar medio sueldo en tartas .tarta .meparto) para hacer un pronóstico...

Por cierto, el Payaso es gratis no??   
Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

sqp

Aquí está el listado final:

1    milabel                            furgo + 2 personas
2    nando canario                  furgo + 2 personas
3    Surman                           furgo + 2 personas
4    sqp                                furgo + 4 personas
5    monzoncan                      furgo + 2 personas
6    Telde55                          furgo + 4 personas + niño
7    dcaetano                        furgo + 4 personas
8    cukiyo25                         furgo + 1 persona
9    cukiyo25 (2)                    coche + 1 persona
10    meison                          furgo + 2 personas
11    meison (2)                     coche + 1 persona
12    arucas disyei                  furgo + 2 personas
13    nananino                       furgo + 1 persona
14    Desde GranCan               furgo + 2 personas
15    Jonite & CIA                   furgo + 2 personas
16    whiteshark1                   furgo + 2 personas
17    leandro                         furgo + 2 personas
18    sumbaselo                     furgo + 2 personas
19    LOBEZNO                      furgo + 2 personas
20    CESAR (MONZON)           furgo + 2 personas + niño
21    gitanito                        furgo + 1 persona
22    gasparpg                      furgo + 2 personas
23    Rayco (gasparpg)           furgo + 2 personas
24    LAXOSA                        furgo + 2 personas
25    kporott                         furgo + 2 personas
26    ALEJANDRO (SUMB.)       coche + 2 personas + niño
27    JAVIER (SUMBASELO)     coche + 2 personas + niño
28    SOLEDAD (LEANDRO)      coche + 1 persona
29    RITA (LEANDRO)            coche + 2 personas
30    ÁGORA (LEANDRO)          coche + 1 persona
31    FERNANDO (LEANDRO)     coche + 1 persona
32    MILAGROS (LEANDRO)      coche + 2 personas
33    ELENA (LEANDRO)           coche + 2 personas
34    RITA (LEANDRO)             coche + 2 personas
35    ROSA (LEANDRO)            coche + 2 personas
36    YESSICA (LEANDRO)        coche + 1 persona
37    ALAZNE (LEANDRO)         coche + 1 persona
38    RAYCO (LEANDRO)          coche + 1 persona
39    ARIDANE (LEANDRO)        coche + 2 personas

Por favor, que cada uno revise los datos, por si se quedó alguien fuera.

cukiyo25

Leandro parece mentira,ke mi mujer es cocinera-pastelera  ;D y muchas cosas mas!!!!!(pelota  .loco1) yo conozco una muy buena pasteleria aki en el sur,la antigua,no es muu sala,y estan las tartas ke pa ke  .baba  .baba

sqp

Cita de: cukiyo25 en Noviembre 13, 2009, 20:47:48 pm
Leandro parece mentira,ke mi mujer es cocinera-pastelera  ;D y muchas cosas mas!!!!!(pelota  .loco1 ) yo conozco una muy buena pasteleria aki en el sur,la antigua,no es muu sala,y estan las tartas ke pa ke  .baba

chacho, chacho, que ahora mismo es la hora del almuerzo y me está entrando un hambre....  .baba

cukiyo25

meison

leandro ablate con milabel porke esa tarta  ;.tarta hay ke entrala en helicoptero .por lo grande ke tiene ke ser.... ; ;D ;D

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

laxosa

Cita de: Leandro en Noviembre 13, 2009, 19:08:39 pm
Holaaaaa... genterío!!

Necesito saber si alguno de ustedes es pastelero .cocino.cocinero... quiero comprar una gran tarta para ese día, por el cumple de Judith y quisiera saber si alguien conoce de algún sitio, bueno, bonito y barato!! Se que vamos a ser muuucha gente, pero bueno, se hará lo que se pueda.

SQP si me puedes decir la gente que somos en total... (me voy a dejar medio sueldo en tartas .tarta .meparto) para hacer un pronóstico...

Por cierto, el Payaso es gratis no??

hola leandro,mira yo soy cocinero entre otras cosas y comprar una tarta para tanta gente te va salir por un paston la compres donde la compres,yo te recomendaria comprarla en un centro de estudios de pasteleria,ej.IES San Cristobal,te lo digo porque yo hice un ciclo de cocina alli y la peña encargaba tartas al gusto y el precio es economico y por cierto las tartas estan de lujo.No recuerdo muy bien pero me parece que hay que encargarla con 4 o 5 dias de antelacion.Ahora ya tu mismo.

sqp

Cita de: laxosa en Noviembre 13, 2009, 23:21:37 pm
hola leandro,mira yo soy cocinero entre otras cosas y comprar una tarta para tanta gente te va salir por un paston la compres donde la compres,yo te recomendaria comprarla en un centro de estudios de pasteleria,ej.IES San Cristobal,te lo digo porque yo hice un ciclo de cocina alli y la peña encargaba tartas al gusto y el precio es economico y por cierto las tartas estan de lujo.No recuerdo muy bien pero me parece que hay que encargarla con 4 o 5 dias de antelacion.Ahora ya tu mismo.

..... comidaaaaaagggggg  .baba .baba .baba