[CANARIAS] [21|NOV|09] valsequillo. Día de convivencia

Iniciado por cukiyo25, Octubre 25, 2009, 02:28:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

MONZONCAN

Señores mañana es el cumple de Danielito,felicidades adelantadas .tarta .brinda .matasuegras

Nando canario

Pos lo dicho FELICIDADES adelantadas, sñor, y por la furgo no te preocupes esta en buenas manos. Ya pasare para echar un vistazo. .tarta .vwt3
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

sqp

Pues venga, vamos con las felicidades adelantadas

¡¡¡¡ FELICIDADES, DANI !!!!  .tarta

arucas disyei

felicidades danielito  .palmas menudo regalito te as hecho este año  .meparto .meparto

Leandro

Yo también me uno a esa felicitación...

¡¡ FELICIDADES DANIELITO !!   .loco1

por adelantadas...
Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

meison

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

laxosa

Cita de: sqp en Noviembre 11, 2009, 07:41:59 am
--- INFORMACION DEL CPD (Centro de Proceso de Datos) ---

Señores, aquí les dejo el listado provisional de datos. Por favor verifiquen que están en él y a los que les falte algún dato, tienen que enviármelo lo antes posible con un privado.

NICK                                                          OBSERVACIONES
------------------------------------------     ----------------------   
1-milabel (furgo + 2 personas)   
2-nando canario (furgo + 2 personas)   
3-Surman (furgo + 2 personas)                       Faltan datos de su amigo (o no si va por libre)
4-sqp (furgo + 4 personas)   
5-monzoncan (furgo + 2 personas)   
6-Telde55 (furgo + 4 personas + niño)     
7-dcaetano (furgo + 3 personas)   
8-cukiyo25 (furgo + 3 personas)   
9-meison (furgo+coche + 3 personas)             
10-arucas disyei (furgo + 2 personas)   
11-nananino (furgo + 1 persona)   
12-Desde GranCan (furgo + 2 personas)   
13-danielito                                                Estará  en Fuerteventura
14-Jonite & CIA (furgo + 2 personas)   
15-el maqui                                                Faltan todos los datos
16-whiteshark1 (furgo + 2 personas)   
17-leandro (furgo + 2 personas)   
18-sumbaselo (furgo + 2 personas)   
19- LOBEZNO (furgo + 2 personas)   
20- CESAR (amigo de Mozoncan) (furgo + 2 personas + niño)   
21- gitanito (furgo + 1 persona)   
22- gasparpg (furgo + 2 personas)   
23- Rayco (amigo de gasparpg) (furgo + 2 personas)   
24- Samuel (furgo + 2 personas)                      No se su Nick
25- Aitor (furgo + 2 personas)                         No se su nick

hola sqp!! supongo que ese Samuel soy yo porque somos 2 personas y la furgo. aprovecho para comentar que vamos a llegar entre las 12 y la 1, más vale tarde que nunca. no habrá problema no?

danielito

Me da que delegaré  en CUKIYO para el tema de los calendarios, de todos modos lo hablo con él mañana que nos veremos.

Un saludo a todos/as
" Mas mochila y menos maleta "

Jonite

danielito

Cita de: Nando canario en Noviembre 11, 2009, 21:13:34 pm
Pos lo dicho FELICIDADES adelantadas, sñor, y por la furgo no te preocupes esta en buenas manos. Ya pasare para echar un vistazo. .tarta .vwt3

Buenaaaasss la furgo ya esta en mis manos otra vez, tras visitar 2 veces el taller de Aguston, esta mañana la visita oficial, cambio de filtros, aceite, etc... y esta tarde SORPRESA !!!

Iba circulando rumbo al curro y se recalento, el termostato casi se sale del cuadro, osea que parada en al arcen y tachannnnn !!! se habia partio el tapon del deposito del refrigerante, tras un intento de arreglo fallido via telefonica, grua y pal MAESTRO AGUSTIN de nuevo. En fin lo arreglo, reviso todo de new y esperemos que se quede en una sustito.

Pero muy buen tio, GRACIAS por las referencia Nando. Os la enseñare una vez este pintada, jejeje

danielito

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LAS FELICITACIONES ADELANTADAS, NUNCA HABIAN SIDO TANTAS
.sombrero .sombrero .sombrero

laxosa

Cita de: danielito en Noviembre 12, 2009, 04:51:29 am
Buenaaaasss la furgo ya esta en mis manos otra vez, tras visitar 2 veces el taller de Aguston, esta mañana la visita oficial, cambio de filtros, aceite, etc... y esta tarde SORPRESA !!!

Iba circulando rumbo al curro y se recalento, el termostato casi se sale del cuadro, osea que parada en al arcen y tachannnnn !!! se habia partio el tapon del deposito del
Pero muy buen tio, GRACIAS por las referencia Nando. Os la enseñare una vez este pintada, jejeje

Hola danielito primero felicidades.creo ke no nos conocemos en persona pero ya lo haremos.Que casualidad pero la semana pasada mi furgo tambien se calento de cojones y no veas el susto,pero lo peor fue que se calento justo dentro de la nave de la itv,por suerte aguanto hasta el final,luego aparcar y esperar tomando una birra.Por cierto tambien la lleve a agustin,termocontacto roto,terminales, cambiar liquido refrigerante y limpiar circuito refrigerante.
Me parece ke de estas nos quedan muchas,es lo ke tiene tener un clasico jejeje....UN SALUDO.

ENANO

zorionak!!!!  ke decimos por aki.

joder kon la furgo......bueno suerte en tu 25 cumpleaños y k folles mucho mas.

;D
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

sqp

Noviembre 12, 2009, 06:47:18 am #148 Ultima modificación: Noviembre 12, 2009, 17:00:47 pm por sqp
Actualización de Datos

NICK                                                          OBSERVACIONES
------------------------------------------     ----------------------   
1-milabel (furgo + 2 personas)   
2-nando canario (furgo + 2 personas)   
3-Surman (furgo + 2 personas)                       Faltan datos de su amigo (o no, si va por libre)
4-sqp (furgo + 4 personas)   
5-monzoncan (furgo + 2 personas)   
6-Telde55 (furgo + 4 personas + niño)     
7-dcaetano (furgo + 4 personas)   
8-cukiyo25 (furgo + 3 personas)   
9-meison (furgo+coche + 3 personas)             
10-arucas disyei (furgo + 2 personas)   
11-nananino (furgo + 1 persona)   
12-Desde GranCan (furgo + 2 personas)   
13-                                            
14-Jonite & CIA (furgo + 2 personas)   
15-                                            
16-whiteshark1 (furgo + 2 personas)   
17-leandro (furgo + 2 personas)   
18-sumbaselo (furgo + 2 personas)   
19- LOBEZNO (furgo + 2 personas)   
20- CESAR (amigo de Mozoncan) (furgo + 2 personas + niño)   
21- gitanito (furgo + 1 persona)   
22- gasparpg (furgo + 2 personas)   
23- Rayco (amigo de gasparpg) (furgo + 2 personas)   
24- Laxosa (furgo + 2 personas)                     
25- Aitor (furgo + 2 personas)                         No se su nick
26- Alejandro (amigo de sumbaselo) (furgo + 2 personas + niño)

whiteshark1

Muchas felicidades!!! Danielito. Aunque no te conozco te deseo un feliz cumpleaños y que cumplas 100 mas. Jejejeje!