[CANARIAS] [21|NOV|09] valsequillo. Día de convivencia

Iniciado por cukiyo25, Octubre 25, 2009, 02:28:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

Leandro

Hola equipo, que esto ya no es un equipo de fútbol parece un equipo de rugby que son un rancho gente!!  .meparto Genial el Viernes, al final casi no me voy...

Acabo de mandar un mail gigante a la otra gente para lo del día 21 de Noviembre, a los coleguillas y amigas de Judith... para que se apunten y celebrar el cumpleaños de Judith!!

SQP, ya que tienes eso de los datos... y cuando te envíe la gente que va finalmente, me dices cuantos somos a ver si compro una tarta de esas gigantes en las que sale una striper jajajajaa...

Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

Leandro

Pues eso que ya aviso cuando vaya teniendo datos...

Ya casi casi tenemos internet en casa...
Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

anguelo69

Al final no puedo ir....estoy en fuerteventura  ;D pa´las playitas vamos
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

cukiyo25

Cita de: anguelo69 en Noviembre 03, 2009, 00:59:33 am
Al final no puedo ir....estoy en fuerteventura  ;D pa´las playitas vamos
mmmm pa las playitas eh,hablate con los foreros de fuerteventura ke seguro te hacen una visita  ;) el mickyfuerteventura  es un puntal

cukiyo25

laxosa

Cita de: cukiyo25 en Noviembre 03, 2009, 03:52:26 am
prueva con esta pagina http://tinypic.com/  ;)

Gracias cukiyo!!!! arucas disyei se te adelantó y me explicó cómo hacerlo... creo que están en la página anterior a esta. prueba y busca que hay un primer plano tuyo y todo jajajajjaja!!!!!!!

milabel

en fin ayudarme a entender que es eso de diciembre que yo no me netero de nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Nando canario

Pues Milabel mi niña, que en el puente de Diciembre: 5, 6, 7, y 8, estamos preparandonos para irnos al camping de Temisas a pasarlo pipa, pero ya te contaremos en Gando. besitos.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

MONZONCAN

Nando canario

Y creo que te acabo de mandar un privado, contestandote a tus dudas y preguntas varias. ;D
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

cukiyo25

Cita de: laxosa en Noviembre 04, 2009, 01:04:41 am
Gracias cukiyo!!!! arucas disyei se te adelantó y me explicó cómo hacerlo... creo que están en la página anterior a esta. prueba y busca que hay un primer plano tuyo y todo jajajajjaja!!!!!!!
;)

Desde GranCan

Noviembre 04, 2009, 05:06:35 am #101 Ultima modificación: Noviembre 04, 2009, 05:08:26 am por Desde GranCan
Cita de: laxosa en Noviembre 02, 2009, 23:05:57 pm
Las fotos del delito jajja!!

Ey!! la próxima avisa para posar...
¿Quién sacó estas fotos? Ni me enteré... Pero bueno, está bien la improvisada, jajajaja

ENANO

hola !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cuanta gente conocida!!

un saludo para todos esos isleños guapos!!!

;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Nando canario

Ehy ese Enano, saluditos tambien para ti de toda la family, muchacho. :-*

cukiyo25

ese enano!!!!!!!!!!!!! ke grande eres fiera!!!!! un abrazo tio  ;)