compra expres cadenas goclaws- CERRADO

Iniciado por sherpa, Octubre 23, 2009, 06:23:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

nunzioluka

Bueno!
Felicidades a los priemros en recibirlas...que las disfruteis mucho!..:))
Jope', las de mi talla se agotaronn tendre' que esperar un rato...esparemos que murphy no me oiga...

directaliso

ya he realizado el ingreso, por mi mala cabeza esta mañana ya me ha tenido que sacar mi padre con el tractor por culpa del hielo. no hos pongo fotos porke no se.
Hay nieve pa aburrir en el interior de Valencia, ayer tire ha subir al pico de la sierra Martes ke pilla al lado de mi pueblo y en general la nieve por mitad de la espinilla, y en trozos por la rodilla.
Nada de lo que hagamos para conseguir nuestra libertad, puede ser peor que lo que hacen los que nos priban de ella

Akanek

Nosotros tambien tenemos echo el ingreso. Tambien nos hemos puesto en contacto con ellos y ahora esperando

sherpa

yo tambien hice el ingreso... a ver si no tardan en llegar, que las nieves ya estan cerca

a ver si el primero que las prueba nos cuenta algo...
Que me quiten lo viajado!!!!

parchiis

Me acaban de llegar las cadenas, todo perfecto, y como me decía el comercial (excelente trato), las SCC Chain vienen muy bien preparaditas, con su bolsa sus guantes largos, su rascador, muy completitas. GRACIAS

*En Badajoz no está nevando, pero llueve a mares, jeje, así no las puedo estrenar verdad?, jeje jeje

sherpa

cadenas recibidas.... me parece a mi que no voy a tardar mucho en utilizarlas...jajaja

Akanek

Aupa gente, nosotros tambien hemos recibido las cadenas. Despues de hablar con el vendedor, al final hemos comprado las SCC ya que estas estan homologadas en Europa y despues de pagar tanto no queremos tener ningun problema.
Eskerrik asko

LUISOCARP

¿alguno de los compradores de las GOCLAWS las ha montado en una T4?
Viendo el espacio que queda entre la rueda( 215/ 60-16) estoy indeciso en comprarla.
Gracias de antemano.
VESPA & VW

Akanek

Aupa gente, nosotros ya las hemos usado, bueno nosotros directamente no, ya que ayer tuvimos que dejarle a un amigo para que pudiese llegar a casa y nos ha dicho que de p.......madre

sherpa

hola majetes... estas navidades estuve en andorra y dormimos en pistas, cuando nos levantamos habia un palmo de nieve y la cosa estaba jodida en la carretera

las cadenas muy bien, montarlas es un poco mas dificil de lo que aparece en el video pero no esta mal.

Sobre todo una ventaja, me toco pasar por 2 tuneles en los que por supuesto no habia nieve y no tuve que quitarlas ni nada.... muy comodas.

lo siguiente es probarlas en barro....

julenmetal

Alguien sabe si las goclaws valen para una transporter T5?

Gracias

julenmetal

Por si alguien mas le interesa, he hablado con el comercial para encargar unas SCC Chains y me ha mantenido el precio de la compra 141 € (135+6 envio).

Gracias al que hizo las primeras gestiones...  ;)