Pegatina VW life style Compra Terminada.

Iniciado por CorT3s, Octubre 21, 2009, 22:44:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

perro verde

A mi también me a llegado......... Gracias Marc por el trabajo, el esfuerzo y  siento la pasta que al final  has tenido que poner. Un saludo y si necesitas algo de la zona centro cuenta conmigo.

CorT3s

De nada chicos, me alegra q os gusten y que al final hayan llegado rapido! Acepto todas las cervezas que querais jajaja

Un saludo

8)
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

salva1269

Pegatinas en casa, gracias por el curro.
Posiblemente nos veremos en el chorro.
Un saludo.

gustavo111

pegatinas en casa!! gracias Mark por el curro!! si te pasas por Pamplona tienes unas cañas que te esperan!! ;D

luego a pescar vas donde quieras..... .meparto .meparto .meparto .meparto

ikster

Recibidas.......  .palmas  .palmas
MUCHISIMAS GRACIAS
si te pasa por vitoria y quieres echar una birra o conocerla ya sabes donde estamos
(en cuanto deje de llover las colocare, ya pondre alguna foto)
No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

julitogti

super pegata recibidaaaaa!!!!!!
muxas gracias!!!!
tienes en badahó una casa, garaje pa la furgo y una tapita del mejor jamon del mundo  .baba xa compensar tu esfuerzo!!!!!
1 abrazoo!!
;))

juanbarredor

Pegatas recibidas...

Gracias por tus rapidas y eficientes gestiones...  estar en compras como esta es un lujo...

Un saludin.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

guery

Se que está la cc finalizada, pero si a alguien le sobra una pegatina, o hay alguna manera de pedir una, yo quiero comprar una para mi furgui... .malabares
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

CorT3s

Como ya dije anteriormente a este hilo, se puede aprobechar para que hagais otra compra conjunta (os cambiaria el titulo del post sin problemas). El forero trikki ya tiene el modelo asi q solo deberiais hacer la lista de colores y pedirsela a el. Gracias a todos por vuestras invitaciones, os las cojo de muy buen agrado!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

fito

Pegatas recibidas. Muchas gracias por todas las molestias. .palmas
Por cierto muy guapas.
Saludos

PIRATE VAN

hey Marc pegatinas recibidas!!!! mu chulas  .baba como los demas si te pasa por as rias baixas, invitado a unas cervecitas y un pulpito a feira si nunca has estado por aqui animate y ya sabes pega un toke y tienes guia gratis.

Opa

Hola guapetón!
Ya he recibido la pegatina  .baba
Muchas gracias por todo.
¿Nos vemos en la nacional?
Un besazo.
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

gustavo111

hhhheeeeeee!!!! >:(
el que no invite a unas cañas a Mark.... .ametralla .latigo .pistolas

BARAKASH

A mi todavia no me han llegado. Espero pacientemente......... .loco2 .loco1 .panico .sombrero

Jou

tambien tengo mis pegatas ¡¡¡ muy guapas !!!

mersis por todo marc.
                                           ja saps  .brinda