[Fiat Ducato 120Cv] La Granaina se va de fiesta.

Iniciado por Lagarto, Octubre 21, 2009, 22:31:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lagarto

Cita de: Paoleta en Octubre 28, 2009, 05:36:21 am
... poder cambiar turnos si curro ... !!!!!


Si, si Paoletiña ... ya sabemos que no tienes problemas para cambiar el turno ... jejeje ... ké vas a hacer este fin de semana?  ;)

Cita de: PoPi en Octubre 28, 2009, 18:09:01 pm
Despiezando locooooo!!joe que tio!
CHISTORRAMAN te perdiste una guena en el chorro, asi que estate al lorito y hacemos cosillas perraco!
El puente habrá que ir organizando algo no??yo estaré dispuesto a lo que sea..informo de un festivalillo que hay en graná el sabado de reggae y de unas trepadillas por alfacar...ya lo hablamos...Un saludo a todos y vamos hablando...y tu lagarto dale caña a la granaina y hacemos algo el finde......


Eseeeee PopE ... jejeje ... el hombre que consiguió que me arrojase al vacío ... po si tio, me gustaría poder escaparme de la mirada de la granaina algún diita este puente pero no se no se; ke luego viene el chiquitillo y me pone firme con esa mirada penetrante. Hablamos camarada albondiga!!!!

----------------------------------------------------

Bueno, pues aqui van los preparativos de los paneles y el montaje del primero ... le faltan los embellecedores de los tornillos que la verdad que así quedan un poquillo feos ... por cierto, remaches roscados ... ke gran invento!









Salud!
Lagarto.
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

davicenco

paso a paso, yo toy liado con la mía, mañana pal taller ahora dicen k puede k sea el tornillo del piñonde la 5ª. un jaleo pa ellos k si me dejaran el elevador, metía yo mano y desguazaba tó........un campo con un foso bajo techo me conformo, pero eso como el mercedes, pa cuando sea mayor. el caso esk buscando caja de 2ª mano y tó, a ver si sólo es eso y lo arregla el mecánico de akí. un saludo campeones, k tengo 4 días libres y me voy akedar akí de perro sin furgo, menos mal k pal sábado hay olitasssssss
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

Lagarto

Madre mia ... menuo fregao ... si es mejor que te lo miren ellos, las cajas de cambio son muy jodias de sincronizar; no te la juegues.
Pues ayer estuve con el Chino montando la placa central del techo y hastas las X preparando el resto de parede, hoy puede que se quede listo ...

Agur!
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

Lagarto

Una preguta para los navegadores:
Estoy buscando algún embellecedor tipo junta de goma para las uniones techo con paredes y con los muebles ... algo mas bonito que el tipico embellecedor de madera.

Alguna idea?
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

davicenco

si no encuentras algo en brico depot, leroy, mira en cerrajerías k pa las ventanas y eso debe haber juntas miles, y si no en roulot pero vas a tener k cantear o fresar la madera depende del perfil
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

Lagarto

Fresar esa madera no es posible porque las paredes y el techo es tablex de 3mm de espesor ... sigo buscando,
Gracias Deivid!
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

Paoleta

davile tio q royo lo del coche espero q se solucione prontito y podamos vernos por ahi.........

en cuanto a ti LAgarto.........os habeis perdio un finde gracioso,unos espaguetis q te cagas y mi caida con torcedura de tobillo incluida jejejej,ahora me rio pero q mal lo pase en  el momento.bueno lokito q os llamo mañana o pasao pa tomarnos unas carvecitas fale?un besote
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

Lagarto

Buenassss,
Pues ya la tengo casi vestiditaa ...me queda el techo y algunos detalles.
Dejo fotos pa que lo veais:

























Un saludo gentecilla!
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

CURAVACAS

 Vamos Lagarto , que nos dejas con las ganas , sigue poniendo fotos coño.

dikon

que mamoncete eres!!! a eso te dedicas en vez de venir a verme!! pues que sepas que el perejil se va a pasar  .sombrero.. por cierto, me han regalado un juguetito nuevo.. se llama canon eos 1000d..
P.D. necesito un viaje a portugal ya!! pero tb sacar pelas para ir jejejej

Sven Rogerman

Ese hermano Lagarto!!!
te he estao llamando esta mañana pero se ve que la noche fué larga eeehhh!!!!
Me gusta mucho el cambio del soporte del techo .palmas , más que na xq de esa manera el más firme pa colgar cualquier mueble y tb te la el chance de desmontar el techo desatornillando...dpm era justo como me lo imaginaba según me contaste.
oye estoy pensando que las juntas techo-pared las puedes hacer con silicona blanca y un repasado de dedo índice.... pero tb puedes llegarte a una cristalería porque creo que puedes encontrar gomas pa ajustar los cristales a los marcos de las ventanas que te puedan ser útiles. Mi tío tenía una cristalería y usaba juntas de goma de esas, tienen una zona ancha curva que es la que se ve entre el cristal y el marco cuando la ventana está montá y por detrás tiene como un cuello con aletas a lo largo de la goma (paralelas a la línea de montaje del marco) que al encajarlas impiden que la goma se salga. De todas formas llégate a una cristalería y pregunta por las juntas, verás mejor lo que te digo.
Al final el suelo no va barnizado??...sabes que sin barniz eso se deterira mucho más rápido, diselo al raúl hermanito.
Oye la FV de la duende la montamos en navidad??? quiero hacerlo ctg hermano!!
No lo pienses más! si te lo planteas, viaja! viaja siempre q tengas al menos un día!
Descubrir lo cercano no es viajar en vano!!

Lagarto

Ké pasa gente ... pues después de un tiempo sin actualizarme, aquí estoy a ver si os dejo alguna fotillo.
Cita de: dikon en Noviembre 05, 2009, 00:00:52 am
P.D. necesito un viaje a portugal ya!! pero tb sacar pelas para ir jejejej

Dame tiempecillo pa que termine esta furgo y nos lo pegamos por Portugal algún puentecito

Cita de: Sven Rogerman en Noviembre 08, 2009, 23:59:31 pm

Claro tio, mucho mas firme ... además le he añadido sika por algunos nervios y eso ha pegao un pellizco q no se ni pa dios. Lo de las juntas lo estoy viendo a ver si encuentro algo. No hombre Nen, como voy a barnizar el suelo???? eso es una tarima de PM con una pinta muy buena ... el color del suelo lo ha elegido el granaino y a mi no me hace mucha gracias pero queda bastante bien instalado ... pa cuando tu venga mamón ya lleva la FV instalada 2 meses, Mañana la voy a poner con el Chino ... vamos a instalar las claraboyas y mi placa placa .. pero se agradece tu interes ... no te preocupes que tengo trabajo para ti.

Cita de: CURAVACAS en Noviembre 04, 2009, 03:34:26 am
Vamos Lagarto , que nos dejas con las ganas , sigue poniendo fotos coño.


Dedicado a ti, Curavacas:















Salu2 terricolas!!
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

Lagarto

Buenos días,

Hoy abrimos la claraboya .... Uffff ke salga bien por favor ....  :-\
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

Lagarto

Ha salido biennnn ... jodR que tensión se pasa en algunos momentos.

Fotos Fotos Fotos .... ya:

















A cooomeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

Sven Rogerman

CRACK!!!!!!
te estas volviendo un puto crack hermano!!
muy muy guapa esa claraboya!! en serio tio!
Como es eso de cortar el techo de la furgo???
cago en dios!!! y yo tan lejos joder!!! no sé que coño estoy haciendo aquí!!!
mi sitio está alli ctg coño!!!
No lo pienses más! si te lo planteas, viaja! viaja siempre q tengas al menos un día!
Descubrir lo cercano no es viajar en vano!!