[ANDALUCÍA] EMBALSE DE NEGRATIN (31-1-2 NOVIEMBRE)

Iniciado por pepu, Octubre 21, 2009, 21:33:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carluisa

Cita de: PANTERA en Octubre 23, 2009, 04:41:06 am
se podría ir tambien a alguna playita a surfear!!! .meparto que mono tengo con el regalito!!! .meparto

Pues pantera llevatelo y nos ponemos cerca de un riachuelo....y asi vas cojiendo practica
Jopeter llevate la tuya tambien, no tendria desperdicio veros a los dos to preparaos en el rio .meparto

Animaros chicos probablente saldremos de andalucia para ir a ver a los vecinos murcianos

Mari_killa

pantera que regalito aber si bas cojiendo practica
un saludo maria y cristian vw t4

automata

A esta tampoco voy a poder ir :-[
El puente lo vamos a pasar en la sierra de aracena  .baba
Pasadlo bien chicos, el sitio merece mucho la pena!!
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

PANTERA

Automata,me dejaste colgado un peaso regalo que llevo en la furgo para ti!!! .palmas

automata

Cita de: PANTERA en Octubre 23, 2009, 07:14:54 am
Automata,me dejaste colgado un peaso regalo que llevo en la furgo para ti!!! .palmas

Será trapero el tio!! Has desvalijado un contenedor de ropa otra vez?  .meparto
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

tecnic27

saludos empezamos la lista que tenemos pocos dias venga no seais flojos ;)

listas asistentes

tecnic 2adultos ¿1niña? 0 perros
donde terminan los pistones empiezan los cojones

Maggie

Octubre 23, 2009, 19:46:03 pm #21 Ultima modificación: Octubre 23, 2009, 19:49:53 pm por Maggie
Buenas chicos hablamos el otro dia en la quedada murciana y hemos pensado ir al embalse del negratin si os viene bien, esta a mitad de camino de granada a murcia asi que guay supongo , ya me direis algo voy a buscar informacion y os la mando ahora si no os gusta cambiamos de sitio ES UNA PROPOSICION no indecente eh

http://blogs.ideal.es/turismo-rural-granada/2008/10/9/embalse-del-negratin-y-turismo-activo

PD: Pantera tranki ves al de la foto? puedes enganchar tu tb tu tabla a la lancha y hacer surf o lo que sea en el embalse JEJEJE

Si os gusta tendremos que buscar un sitio donde acampar no? alguien sabe algo?

pepu

por mi cojonudo. Ayer estuve mirando la zona y era lo mas cerca para las dos zonas. Y si los malagueños hacen un esfuerzo... que no sean siempre los murcianos , no?

asi le vemos el poco pelo que tiene al jopeter.. que dsde que te has ido a murcia no veas.

Bueno pues que la peña hable y vamos viendo sitios por el embalse.. pero nada de campings que la economia esta resentida jajaja

saludos
grandes riquezas, gran exclavitud...

burritokit

De momento no me apunto porque ya tenia otro plan. Si finalmente no tengo nada me apunto sin duda

PANTERA

yo de momento tengo otros planes,pero sigo el hilo  ;)

carluisa

Pues por nostras tb OK, la zona no la conozco mucho,conocemos mejor castril que tambien merece mogollon la pena, he estado mirando por la red y existe varias areas recreativas,con restaurantes,alquiler de kayac y demas.....porque alguno prefiere ir de camping???? nostras pasamos la verdad, pero nos amoldamos a lo que diga la mayoria. Bueno pues tecnic27 sigo con tu lista.

tecnic27      2 adultos   ¿1 niña?    0 perros
carluisa       2 adultos    o niños     1 perro, nosotras llegariamos el viernes a 1 de la mañana

Pepa cambia el titulo del post para que no haya confusiones.

Mari_killa

por nosotro los apuntamos me parese bien
somos 2 personas
maria cristian vwt4
un saludo
aber  si bamos apuntando lo que bamos

Mari_killa

carluisa nosotro tambien llegariamos a loa 23 hs aproximadamente
un saludo maria y cristian vw t4

carluisa

Lista de asistentes

tecnic27      2 adultos   ¿1 niña?    0 perros
carluisa       2 adultos    o niños     1 perro,      el viernes a 1 de la mañana
mariallstar   2 adultos                                    viernes a las 23 horas.

Maggie

Ey nosotros tb nos apuntamos!!!!
juanfran y magda 0 hijos 0 animales 2 disfraces   .sombrero

Acordaos qe es halloween , disfraz y pepu , vale repetir!

ya iremos organizando la noche halloween

nosotros tb pasamos d camping, para q es el camper pues???

miraremos este find juanfran y yo cosas en la web de Negratin para ver donde acampar, actividades etc..
Buen finde furgoleros