Techo elevable rigido: ¿es posible?

Iniciado por jordiII, Octubre 21, 2009, 21:06:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yeray1500

yo en uno dias voy a ponerme a adaptar un techo rigido de fiat ducato a la vw t3 que tengo y la quiero hacer abrir tipo seta sacare fotos de todo el proceso ya que la lona tambien la voy a hacer yo paRTIENDO DE UN TOLDO  de tapar coches aver si todo sale bien

kas_

Óle óle óle!!! Ya pondrás fotos y nos explicas!!
Lo importante en esta vida es hacer lo que el corazón y el alma pida

ta

Septiembre 21, 2013, 09:23:59 am #287 Ultima modificación: Septiembre 24, 2013, 01:17:08 am por ta
Aquí otro con ganas de pillar la caladora y hacerse un techo , aunque sea a partir de una tienda de techo y le pones la tela o paredes rígidas.

Viruta

Cita de: yeray1500 en Septiembre 21, 2013, 00:59:43 am
yo en uno dias voy a ponerme a adaptar un techo rigido de fiat ducato a la vw t3 que tengo y la quiero hacer abrir tipo seta sacare fotos de todo el proceso ya que la lona tambien la voy a hacer yo paRTIENDO DE UN TOLDO  de tapar coches aver si todo sale bien


Yeray 1500 y Ta : Eso no es el techo del que hablamos. Cuando decimos rígido  nos referimos a las paredes laterales, dando por supuesto que la parte superior siempre es rígida.

kas_

Exacto. Yo me había perdido también... paredes rígidas elevables .
Lo importante en esta vida es hacer lo que el corazón y el alma pida

kas_

Como los de las fotos de la primera página. Yo por cierto he visto uno de esos este fibde en la quedaba de clásicos en Tossa de Mar. Catalunya .
Lo importante en esta vida es hacer lo que el corazón y el alma pida

yeray1500

Cita de: Viruta en Septiembre 22, 2013, 20:16:15 pm
Yeray 1500 y Ta : Eso no es el techo del que hablamos. Cuando decimos rígido  nos referimos a las paredes laterales, dando por supuesto que la parte superior siempre es rígida.


Tienes razon mis mas sinceras disculpas por ello me restifico despues de mucho refleccionar y leer muchos post me he echo con otra idea que hare como la t3 de la pagina anterior la unica diferencia es que la mia en vez de desplazarce hacia atras lo ara para delante como he citado en otro post anteriormente, esta en proceso, de momento tengo el techo de una fiat ducato sobrepuesta en mi t3  te pido que si tampoco se trata de esto el tema me perdones y no comentare nada mas del tema saludos

dany.harley

Perdonar, pero sigo buscando un techo elevable rígido y veo los de las t4 y t5 trooper y digo yo que alguien los montará ¿no?
¿sabe alguien algo?
vamos que nos vamosssssss

borjaf14

que ganas de que exista algo así!!! yo creo que la idea de la tienda de techo la veo genial...


CIMA

Viendo estas últimas fotos esta visto que todo está ya inventado.

ta

Si , todo inventado pero seguimos con la lona   ;D
Mejor uno de estos rígidos plegables  .baba

jordiII

Hola a todos, estas vacaciones hemos coincidido en el camping con una c25 francesa, se caia a cachos pero el techo era sensacional, es el tipico sistema de cuatro paredes, primero las dos laterales y luego trasera y delantera, lo que me llamo la atencion fue el sistema de cerrar las esquinas, en cada esquina de trasera y delantera llevaba una "u" de aluminio con una de las paredes (la interior) ligeramente mas corta, la pared larga una goma semirrigida y potente que al entrar en la "u" por presion hacia estanco el habitaculo a aire y agua, luego levantaba cuatro telescopicos en las paredes largas que unia a las pequeñas y voila, techo rigido plegable y facil, el material era una especie de sandwich de dos planchas de aluminio con una especie de plastico enmedio, el grosor total 6mm. lastima de no tener furgo ya, salud.


jorge orco

Hola amigos tenemos alguna novedad sobre este tema?