[VALENCIA] Las valencianas nos vemos las caras! (kdd regular de mujeres)

Iniciado por Irta, Octubre 21, 2009, 17:26:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Irta

Yo el viernes tengo clase hasta las 9, os viene bien a esa hora? Si os viene bien, podríamos quedar en algún sitio por el Carmen, yo tengo clase allí, y así no tardo mucho en llegar. Si preferís otra zona, por mí no problem, pero llegaré un poco más tarde (lo que me cueste ir hasta allí).

No3

:'( :'( :'( Jopetas, estoy fuera toda la semana y regreso el viernes d madrugada, pero bueno, va no pasa nada. Quedais vosotr@s y preparais la kdda de la próxima semana contando con mi asistencia puntual como siempre  ;D ;D ;D en un sitio cool, pero vintage, con glam cook y carta de aguas selectas, atmosfera chill con un toque hipster y birras moradas....  .meparto .meparto

Irta

Cita de: No3 en Abril 15, 2013, 13:36:41 pm
:'( :'( :'( Jopetas, estoy fuera toda la semana y regreso el viernes d madrugada, pero bueno, va no pasa nada. Quedais vosotr@s y preparais la kdda de la próxima semana contando con mi asistencia puntual como siempre  ;D ;D ;D en un sitio cool, pero vintage, con glam cook y carta de aguas selectas, atmosfera chill con un toque hipster y birras moradas....  .meparto .meparto

Jajajaja, sabía que podía contar contigo .palmas .palmas

Después del tiempo que llevamos sin quedar las feminazis, yo creo que va a dar igual un viernes que otro ;D, así es que si a las demás les parece bien, lo podemos dejar para el viernes de la semana que viene (día 26), y así estamos todas. Ok?

the_good_life

por mi tb ok
Cita de: No3 en Abril 15, 2013, 13:36:41 pm

.meparto
d acuerdo en lo d ponernos moradas a birras...  ;D

No3

ivlis

Eiiiiiiiii esto se esta animando!!! Yo este viernes puedo el proximo no podre porque trabajo.
Pero bueno, no pasa nada, me acoplo el proximo que pueda y ya esta!!
Venga chicas....ya esta aqui la primaveraaaaaaaaaaaa .palmas .palmas .palmas

Irta

Vaya, qué difícil!!.panico .sombrero

Venga, lo dejamos par dentro de dos semanas, y que no se me raje nadie!!! 3 de mayo apuntado en rojo en la agenda, eh? ;D

Luceroguay

Menos mal, porque el 26 estaré en Alicante.
Esto se anima, ¡bien!

the_good_life

3 d mayo yo no puedo... lo dejamos para la siguiente??  ;D
es broma... apuntamos 3 d mayo y la q no pueda pues a la siguiente

jotaerre

Cita de: the_good_life en Abril 17, 2013, 11:39:30 am
3 d mayo yo no puedo... lo dejamos para la siguiente??  ;D
es broma... apuntamos 3 d mayo y la q no pueda pues a la siguiente

Si no va Martita, no va Jota, no digo mas...  .nono

P.D.: Hola Martaaa .adios

Irta

Cita de: jotaerre en Abril 17, 2013, 22:48:48 pm
Si no va Martita, no va Jota, no digo mas...  .nono

P.D.: Hola Martaaa .adios

Jajaja, mira que a les grues del Carme encara els agraden més les T2 que a les de Russafa... ;D ;D ;D

Clara

Tres de Mayo, si las constelaciones están aliniadas y me lo permite euribor, fijo que me apunto  .meparto .meparto
Besos reguapetonas (bueno, y otro al guapetón del Jota, que sino se pone celoso)

camarpi

¿Me voy a terner que poner peluca y tacones para poder ir?  .panico
Spritmonitor.de" border="0

Irta

Claraaaaaa...!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Camarpiiiiiii...!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas Jeje, tú vente así natural, que con tu calvita nos gustas más  .meparto .meparto

No3

Os estaré dando apoyo moral desde el Viña, jejeje  .guitarra .macarra .yupiii .bateria
Hacer fotos y me la contais  :P