[VALENCIA] Las valencianas nos vemos las caras! (kdd regular de mujeres)

Iniciado por Irta, Octubre 21, 2009, 17:26:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

the_good_life

Luceroguay

Ivlis, el 29 tengo una boda, y en Septiembre ya trabajo. Una pena, otra vez será

intaunta

Cita de: Luceroguay en Agosto 10, 2012, 15:55:38 pm

Intaunta, ¡felicidadessssssssss!!!!!! Tengo ganas de ver a ese Intauntito (¿o Intauntita?). Besotes

Muchas gracias, es chico y se llama Yago  .baba . A ver si lo presento en sociedad  .sombrero

Luceroguay

Hola, ¿hay aficionad@s a coger setas? ¿nos vamos a coger unas cuantas?

TovarIzq

Hola cuenta con nosotros para lo de las setas, pero espero que haga menos frio que en Morella....

the_good_life

setas.. qué ricas.. Yo no sé si me apunto para cogerlas, pero seguro que sí para comerlas  .meparto

Y hablando de todo un poco... decid algo por aqui, no?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=255071.msg2880820#msg2880820

Luceroguay

jajajaja, qué morro tienes....  Bueno, si vienes y cogemos los demás, haremos una sartén, que recién cogidas están aún más ricas...
Nosotros sólo conocemos los rebollones, nos encantaría que algún maestro setero nos enseñara.
TovarIzq, a ver qué dice la peña y si no, este mismo finde vamos con unos amiguetes no furgoneteros, os podéis apuntar.

miguel.ovd

Visto el éxito de la III Plantà y las ganas que tenéis de juntarsus... ahí va otra, más sencillita y sufrida  .meparto

I KDD INVERNAL MVC JAVALAMBRE

http://www.furgovw.org/index.php?topic=256985.msg2907405#msg2907405

Engaaaaaaaaaaaa

policarpok

Kdda, kdda, kdda, bien

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

ivlis

Hola chicas....hace muchos meses que no entro en el foro, he estado en otras cosas. Seguis quedando en valencia algun dia a la semana? Me gustaria acercarme y conocer gente.
Un beso

Irta

Hola, Ivlis!

La verdad es que la cosa está un poco paradilla entre las chicas últimamente. Yo tengo ganas de quedar, pero son unas sosas y no se atreven ;D ;D ;D

A ver si ahora que has resucitado el post se animan y te conocemos ;) .palmas

Irta

the_good_life

policarpok