[VALENCIA] Las valencianas nos vemos las caras! (kdd regular de mujeres)

Iniciado por Irta, Octubre 21, 2009, 17:26:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

the_good_life

Cita de: Irta en Mayo 24, 2012, 17:06:37 pm
Muchos besitos con saborcito a caramelito para todo el mundo, que no se diga que no soy cariñosa .meparto .meparto .meparto

.meparto
bueno, entonces estáis hablando no de mañana ni de pasado, sino de la semana siguiente, no?
por mi bien. Lo único malo es q aún queda mucho ¬¬

Irta

Cita de: intaunte en Mayo 24, 2012, 19:57:20 pm
Estás tronadísima!

¿Quedamos el domingo?  .meparto

Que mal, me empaché con el caramelito, estoy fatal .loco2 .loco2 Bueno, quedamos cuando digáis, no me lo tengáis en cuenta ;D

Luceroguay

¿pero qué dominguito es la quedadita del caramelito? ¿éste o el de la semanita que viene?

intaunte

Sí, el de la semana que viene, 1 de junio.

Y por seguir la tradición yo creo que mejor viernes, cena donde siempre y después cada uno que haga lo que quiera, dormir, bañarse...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

intaunta

Qué paradito está el hilo  ??? !!

Entonces, este viernes cenita en el Saler e inauguramos la campaña estival  .sombrero ?
¿En el parking de siempre?

Por cierto, este finde feria alternativa en Valencia, os adjunto el programa
http://firaalternativa.org/terra/programacio/programacio-fira-2012.

Irta

Cita de: intaunta en Mayo 28, 2012, 16:42:08 pm
Qué paradito está el hilo  ??? !!

Entonces, este viernes cenita en el Saler e inauguramos la campaña estival  .sombrero ?
¿En el parking de siempre?

Por cierto, este finde feria alternativa en Valencia, os adjunto el programa
http://firaalternativa.org/terra/programacio/programacio-fira-2012.

No está paradillo, es que estamos organizándolo paralelamente en el grupo del whatsapp .sombrero .sombrero .sombrero

Yo no sé si llevaré la furgo, todavía no hemos ido al Nito y me da rollo, además de que la dirección (en palabras de Camarpi) va más rara que Lady Gaga ;D

intaunte

Cita de: Irta en Mayo 28, 2012, 22:29:58 pm
No está paradillo, es que estamos organizándolo paralelamente en el grupo del whatsapp .sombrero .sombrero .sombrero

Pues qué asquerosos sois  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

camarpi

Spritmonitor.de" border="0

Irta

Cita de: intaunte en Mayo 28, 2012, 22:40:25 pm
Pues qué asquerosos sois  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

Y vosotros, qué poco modernos ;D ;D ;D

Por cierto, que ya conocemos a Rastr... digo, a la Paqui .sombrero

camarpi

No  puedo decirlo, no puedo decirlo, no pue... RASTREATOR!!!! (dios, me ha salido hasta con la voz de Skinner...) :-X
Spritmonitor.de" border="0

No3

Nosotros iremos a cenar y luego para casa, que yo me piro de finde de chicas, jejeje.

Bueno y vamos a presentar a la Paki en sociedad, el viernes sufrireis sus babas, lloros, ladridos y pelos  .lengua2

Clara

Este flinde estare en Mallorca de mudanzas, pero espero poder apuntarme pronto a alguna cena playera cercana, que os echo de menos. Por cierto, la Tomasa paso ayer la ITV sin problema, esta hecha una campeona

Luceroguay

¡Noe!!! ¡¡¡ Devuelve la perra ahora mismo a Hush Puppies, que la están buscando!!!!  .perro
http://hushpuppies.grimoldi.com/homehp/lamarca/

Clara, enhorabuena por la Tomasa!!!!! A seguir disfrutándola...

A ver si nos acercamos el viernes. Igual vamos después ddel cine, que vamos al D'Or a ver "Arrugas" y "Grupo 7" ¿alguien se apunta?

the_good_life

Entonces? cómo está la cosa? váis hoy? cuál es el punto d encuentro?

Irta

Cita de: the_good_life en Junio 01, 2012, 09:12:01 am
Entonces? cómo está la cosa? váis hoy? cuál es el punto d encuentro?

que sí, loca .sombrero Vente, y haced el favor de no perderos. Es donde los calendarios, sobre las 9 estaremos tod@s allí.

Besossss