[VALENCIA] Las valencianas nos vemos las caras! (kdd regular de mujeres)

Iniciado por Irta, Octubre 21, 2009, 17:26:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Luceroguay

JOOOOOOOOOOOOOOOOO, yo he pactado con mi chico ir mañana a sesión doble del D'Or, que ya no sabemos ni cómo es el cine. ¿Por dónde pararéis después?

Irta

Cita de: intaunte en Marzo 01, 2012, 09:12:41 am
y si lo dejamos para mañana? que no tenemos la preocupación de trabajar al día siguiente...

Mira que te gusta marear .lengua2 .lengua2 .lengua2

Yo cuando digáis, esta tarde tengo que ir a Valencia y mañana también. Pero decidíos ya, leñe .loco2

intaunta

Bueno, como intaunte está con ganas de marearnos a todos  .meparto , he reservado para mañana a las 21 horas. He dicho que seremos 8 personas porque me ha comentado que mejor quitar cubiertos que luego ponerlos  .malabares .

Mañana nos vemos y hablamos de una posible quedada para el finde que viene para visitar pueblos abandonados  .baba

Luceroguay

a lo del próximo finde nos apuntamos, a bricolear por esos pueblos de Dios, esperemos. Lo de mañana está peor

Irta

Cita de: intaunta en Marzo 01, 2012, 16:02:48 pm
Bueno, como intaunte está con ganas de marearnos a todos  .meparto , he reservado para mañana a las 21 horas. He dicho que seremos 8 personas porque me ha comentado que mejor quitar cubiertos que luego ponerlos  .malabares .

Mañana nos vemos y hablamos de una posible quedada para el finde que viene para visitar pueblos abandonados  .baba

Menos mal que Intaunta enseguida arregla los jaleos que monta su esposo .palmas

Nos vemos mañana!!

Luceroguay

Marzo 01, 2012, 19:30:41 pm #1640 Ultima modificación: Marzo 01, 2012, 19:34:56 pm por Luceroguay
weno, hemos pactado
Iremos a la sesión de tarde al cine y a Patraix después. Por cierto, ¿os apuntáis a una maratón de pelis de animación a precio competitivo? Dan "Las aventuras de Tintín", y "Chico & Rita". Ambas de 17.15 a 20.30: http://www.cinestudiodor.es/
Hasta mañana

DMICONET

Bien otro pililo mas en el grupo,terremotillo ya tendra a kien enseñar sus trabesuras .meparto.
por cierto como esta eso de los pueblos esos?

intaunte

Cita de: Irta en Marzo 01, 2012, 17:14:25 pm
Menos mal que Intaunta enseguida arregla los jaleos que monta su esposo .palmas

Nos vemos mañana!!

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Cita de: Luceroguay en Marzo 01, 2012, 19:30:41 pm
weno, hemos pactado
Iremos a la sesión de tarde al cine y a Patraix después. Por cierto, ¿os apuntáis a una maratón de pelis de animación a precio competitivo? Dan "Las aventuras de Tintín", y "Chico & Rita". Ambas de 17.15 a 20.30: http://www.cinestudiodor.es/
Hasta mañana

Es tentador sobre todo por el precio, pero no soy muy amante de la animación. Nos vemos luego.

Cita de: DMICONET en Marzo 01, 2012, 20:09:45 pm
Bien otro pililo mas en el grupo,terremotillo ya tendra a kien enseñar sus trabesuras .meparto .
por cierto como esta eso de los pueblos esos?

Esperemos que no sea tan malote  ;D

Lo de los pueblos abandonados lo comentó Irta unas páginas atrás. A ver si mañana llegamos a algún acuerdo para visitar alguno y pasar el finde.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

No3

Joooooo.... Por que tienen que hacerlo a esa hora????? Son las 2 pelis que tengo pendientes de ver, en especial Chico y Rita  ;D pero además de que salgo a las 19 y pico de currelar, tenemos algo de lío pisero (me da cosa y todo decirlo cabr....es) intentaremos escaparnos a lo de Patraix.

Luceroguay

Noe, la de Chico y Rita la hacen la 2ª (entre 6,30 ó 7, calculamos) También hay otros horarios, y se acaba el domingo, así que aún hay tiempo, ¿no?

No3

TOC, TOC... ¿Se puede?  ;D ;D
Siiiiiiii... despellejarme, insultarme y decirme rajada, malqueda y lo que querais  .hacha el viernes pasé del culo furgonetero.
Perooooo ya tenemos los pintores en casa y el pisito a puntiiiiito de terminarsen.

¿Como quedasteis? ¿Este finde hay plan? ¿Habeis visto lo de la nacional?... que nervios, que nervioooooooos  .panico .panico .panico .panico .panico

intaunta

Noe, eres lo peor  .lengua2 .lengua2 . Pero todo sea porque tengas una vivienda digna   .sombrero .

Lo de la nacional maravilloso ¿quién se anima? Nosotros, salvo que se acabe el mundo, iremos  .palmas .palmas

Este finde no hay plan, al menos que propongas algo y nos dejes luego tiradas  .malabares

Luceroguay

Cita de: No3 en Marzo 06, 2012, 12:18:10 pm
Perooooo ya tenemos los pintores en casa y el pisito a puntiiiiito de terminarsen.

Inocente, "acò no s'acaba mai...", ¿que no lo sabes ya?
buuuuuuu, no vales nada.......... .lengua2 .lengua2 .lengua2
Si hay algo el finde nos apuntamos

jotaerre

Ye enfermakooooooooossss!!!!!    ;D

Como va la cosa???? yo ya toy definitivamente sin furgo for a long long time  :P

Ahora he pasado de hippie, a pijo de los ´90  .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

Portenseme bien jovenes y jovenas, nos vemos!!

No3

Cita de: jotaerre en Marzo 07, 2012, 21:42:37 pm
Ye enfermakooooooooossss!!!!!    ;D

Como va la cosa???? yo ya toy definitivamente sin furgo for a long long time  :P

Ahora he pasado de hippie, a pijo de los ´90  .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

Portenseme bien jovenes y jovenas, nos vemos!!

jojojojo.... No te pega el coche con las greñas ehhh...  .lengua2