[VALENCIA] Las valencianas nos vemos las caras! (kdd regular de mujeres)

Iniciado por Irta, Octubre 21, 2009, 17:26:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Irta

A mí el miércoles me viene mal :-\ Pero si es jueves o viernes, contad conmigo :D

intaunta

A mí me da igual el día, os recuerdo que estoy de baja  .sombrero . Si preferís jueves o viernes decídmelo para que pueda reservar  .baba

Hitekvlc

Cita de: intaunta en Febrero 26, 2012, 17:10:20 pm
¿Cómo va la furgo?¿ya está pintada? a ver si la vemos  .sombrero

pues en principio me la dan este miércoles y si tuvieras whats ya la hubieras visto jajajaja ahora me va a dar un miedo sacarla.....

intaunta

Cita de: Hitekvlc en Febrero 27, 2012, 23:55:06 pm
pues en principio me la dan este miércoles y si tuvieras whats ya la hubieras visto jajajaja ahora me va a dar un miedo sacarla.....

Con los móviles de Camarpi e Irta hemos seguido el proceso, pero nos falta el final  .baba . Espero verla en vivo que se apreciará mejor que por el whats  .lengua2

Irta

Cita de: Hitekvlc en Febrero 27, 2012, 23:55:06 pm

A mí me da penita por el gotelé, tenía su punto ;D ;D

Para quedar, cualquiera de los dos días me parece bien, a ver qué dicen l@s demás, alguien se apunta?

Irta

Oye, que estamos a miércoles! Nos vemos mañana o qué? Que habláis menos que un muñeco de porcelana .lengua2

No3

Yo no pueeedooorrrr.... tenemos liote todo el resto de semana, además de que estoy en operación bikini y me matais  .lengua2

intaunta

Cita de: No3 en Febrero 29, 2012, 13:27:34 pm
Yo no pueeedooorrrr.... tenemos liote todo el resto de semana, además de que estoy en operación bikini y me matais  .lengua2

Cansinaaaaaaa con el piso, voy a ir a pegarle fuego y acabo con esta penuria  .loco2 . De la operación bikini olvídate que estás estupenda  .sombrero .
Por cierto, garbancito tiene colita y huevecitosss ;D
Va veniros un ratooooooooo.

¿Cuándo quedamos??

Irta

Cita de: No3 en Febrero 29, 2012, 13:27:34 pm

Vaaaaaa, qué aburrimiento de Falcon Crest... .lengua2 Además, ahora con la crisis estar flaca ya no se lleva nada, que un poquito de carne es símbolo de que aún tienes para comer ;D

Os parece bien sobre las 8 y media en el bar éste de Patraix? Habrá sitio?

the_good_life

No3

¿Cuando entonces? joooo.... yo intentaré escaparme, pero además de que me terminan de montar la cocina (aaaassssscoooooo de reforrrrmas interminables), tengo una reunión a la que seguramente llegue tarde  ;D

intaunte

y si lo dejamos para mañana? que no tenemos la preocupación de trabajar al día siguiente...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

No3

Una cosa que se me ha escapao.... garbancito, es garbancito de verada... ¡¡BIEEEEEEEEEN!!  .palmas .palmas

the_good_life

intaunte

Cita de: the_good_life en Marzo 01, 2012, 13:18:16 pm
bueno, yo creo q mañ tb puedo, así q ya diréis

Pues a ver qué dice la duquesa Irta, aunque creo que tb le venía bien.

Cita de: No3 en Marzo 01, 2012, 11:51:40 am
Una cosa que se me ha escapao.... garbancito, es garbancito de verada... ¡¡BIEEEEEEEEEN!!  .palmas .palmas

No contestas a si el viernes puedes o no... Convence a Dani y dile que aquí se cena de verdad. Hacen tostas gigantes y tapas. Y si traes unos cartuchos de butsir te doy un beso  ;D

Sí, es garbancitO.

A todo esto, el bar se llama Patraix, y está en la misma plaza Patraix, frente a la Iglesia.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016: