[VALENCIA] Las valencianas nos vemos las caras! (kdd regular de mujeres)

Iniciado por Irta, Octubre 21, 2009, 17:26:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

No3

Jejeje... Gracias Inta por las risillas.
Kedada bricolera ¡¡YA!! mi Pepi también lo necesita.

agustmaiz

Cuando queráis, yo tengo unos destornilladores muy pero que muy chulos!!. El saber usarlos ya es otra historia... .panico

Si necesitáis algo, no dudéis en decirlo.

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

No3

Pues yo quiero meterle el aislante acústico al motor, instalarle de un puñetera vez el desconectador de baterias y ponerle un interruptor a la luz, ponerle un extraible al maletero.... y tal y tal. Llevo como un año y pico con el material comprado y pensando en tener un ratito para meterme al lio. Además de la limpieza 'radical' y quitar todos los bricos provisionales que lleva.

intaunte

pues kedada bricolera ya, que yo tengo un techo para ponerle a la furgo  ;D
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

No3

Irta

Cita de: intaunte en Febrero 17, 2012, 16:25:05 pm
pues kedada bricolera ya, que yo tengo un techo para ponerle a la furgo  ;D

:o :o :o :o
Vaaaaaaa....!!! No me lo creo...!!

Irta

Me vais a llamar friki, pero he encontrado esto, y se me ha ocurrido que estaría bien para hacer alguna rutilla, ¿qué os parece?

http://elspoblesvalenciansabandonats.blogspot.com/

Ale, me voy a dormir antes de que empecéis a tirarme piedras ;D

No3

¿Cuando? ¿cuando? ¿cuandoooooooooooo? yo estoy deseando hacer esa rutaaaaa (friki al cuadrado)
Y Dani lleva un tiempo dandome la murga...

intaunte

el 3 de marzo no, que la duquesa de Intaunta tiene un curso, pero el finde del 10 sería perfecto, frikisssssssssssssssssssss
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Irta

the_good_life

Hitekvlc

voy a hacer un mini pedido a serial kombi por si alguien necesita algo..... Lo haré seguramente mañana asi que si quereis algo no os encanteis!

intaunta

Cita de: Hitekvlc en Febrero 25, 2012, 19:36:20 pm
voy a hacer un mini pedido a serial kombi por si alguien necesita algo..... Lo haré seguramente mañana asi que si quereis algo no os encanteis!

¿Cómo va la furgo?¿ya está pintada? a ver si la vemos  .sombrero

Por cierto, ¿os apetece quedar el miércoles a tomar algo en el bar Patraix? Está en la misma plaza de Patraix y tiene unas tostas maravillosas  .baba
Ya decís algo  .malabares