[VALENCIA] Las valencianas nos vemos las caras! (kdd regular de mujeres)

Iniciado por Irta, Octubre 21, 2009, 17:26:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Irta

Lo siento mucho, Lucero. Deben ser momentos muy difíciles. Para cualquier cosa que necesites, aquí estamos. Un abrazo, y mucho ánimo

Luceroguay

Muchas gracias también para ti, guapetona. Sienta bien vuestro apoyo.

Clara

Otro abrazo grande, Lucero.
Son muy duros estos momentos, pero me alegra saber que alguien cuida de ti también.
Esperamos verte pronto

Luceroguay

Muchas gracias, Clara. Parece que fue ayer cuando "probamos" con mis padres tu furgo, para ver si nos quedábamos una T3. Poco la he llevado con ellos.
En fin, eso, que sienta muy bien teneros ahí en estos malos momentos. Besotes.

Clara

Hermosas, salgo de currar a las 9 (si, vuelvo a estar en el ruedo, ya os cuento)
En cuanto termine acudo a la Rentaora, así saludo a mis antiguos compis.
Por cierto, suele llenarse, pero si llegáis a buena hora tipo 8:30 imagino habrá sitio.
Y si no nos movemos a otro de la zona o a Ca'n Clareta si nos echan de todos los lados  ;)
Marta, llevaré tus calendarios, que ya estamos en Febrero  :o

Irta

Chicas, ayudadme, porfa!! .panico

Tenemos por algún sitio de este hilo las fotos de la I kdd surrealista del Grau Vell? Estoy intentando explicarle a una amiga cómo es el sitio para una sorpresilla que quiere montar, y quería ponerle ilustraciones ;D

Zankiu!

Clara

Irta, si pinchas en mi galeria, por ahi hay algunas cuantas.
¡Hasta la tarde!

Irta

Gracias, guapa! Eres un crack!! .ereselmejor .ereselmejor

Me encantan esas fotos, qué buenos recuerdos...

Cuando vuelva el buen tiempo, hay que repetirla ;)

No3

Jooo Clarita, que cara eres de ver, a las 9 te quiero allí ehhhh!!!  .palmas
que esta vez nos hemos ido cerquita para que no tengas excusa.

Nooooooos vemos en los bares, yo voy a casa a por un par de cosillas y voy 'payá  ;D

Irta

Acabo de hablar con el sr. Intaunte, me comunica que él y su estresadísima esposa acudirán sobre las 9. Alguien va a ir antes de esa hora? Os parece bien si quedamos todo el mundo a las 9 y así menos lío? :roll:

intaunte

estáis muy calladas... ¿se os han helado las ideas?

*imagen borrada por el servidor remoto
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

camarpi

Febrero 08, 2012, 21:55:29 pm #1601 Ultima modificación: Febrero 08, 2012, 21:57:59 pm por camarpi
Pues sí... hay mucha tranquilidad aquí...  .malabares
Spritmonitor.de" border="0

Irta

Cita de: camarpi en Febrero 08, 2012, 21:55:29 pm
Pues sí... hay mucha tranquilidad aquí...  .malabares

Y tú, qué? Que estás desaparecido... ;D

Yo estoy esperando que empiece a hacer buen tiempo para bricolearle a la Elefanta las cosillas nuevas que le he comprado. Hoy he cambiado el grifo de la cocina ¡yo sola! Casi me despellejo un dedo en el intento, pero estoy muy contenta .panico .panico

agustmaiz

Si necesitáis ayuda o consejo..... por aquí estoy!.

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

intaunte

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016: