[VALENCIA] Las valencianas nos vemos las caras! (kdd regular de mujeres)

Iniciado por Irta, Octubre 21, 2009, 17:26:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

No3

Bienvenidos.... jejeje. Estuvo muy, muy bien la calçotada (aunque no hayan fotos ni comentarios  .lengua2) seguro que repetimos sitio, estuvo muuuuuuuuy, muy bien, y me quedé con ganas de patear un poco la zona.

¡¡valencians!! ¿Cuando nos tomamos unas cerves? el jueves... por Ruzafa??

intaunta

Cita de: No3 en Enero 31, 2012, 10:09:18 am
Bienvenidos.... jejeje. Estuvo muy, muy bien la calçotada (aunque no hayan fotos ni comentarios  .lengua2 ) seguro que repetimos sitio, estuvo muuuuuuuuy, muy bien, y me quedé con ganas de patear un poco la zona.

Noe, pertur¡¡¡ En kedadas celebradas está el nuevo hilo de la calçotada  .lengua2 . Respecto a las fotos, en la galería de fotos de Agustín, hay un montón  .panico
¿kedadita el jueves? tiene buena pinta  .sombrero

the_good_life

jueves, sí, vale! pero yo salgo a las 9 d clase en la escuela de idiomas, así q m vendría mejor carmen q ruzafa, y d aparcar es igual d difícil para los q venís en coche, no? .inocente

agustmaiz

Cita de: No3 en Enero 31, 2012, 10:09:18 am
Bienvenidos.... jejeje. Estuvo muy, muy bien la calçotada (aunque no hayan fotos ni comentarios  .lengua2) seguro que repetimos sitio, estuvo muuuuuuuuy, muy bien, y me quedé con ganas de patear un poco la zona.

Pincha en mi galería de fotos, ahí están!!!

Fue una pena que os fuérais tan pronto, lo pasamos de coña!!

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

Irta

No3

Irta

Adjudicado el jueves a la señora de la furgo blanca descapotable ;D ;D

¿A qué hora quedamos? 8.30? Y en el Carmen, dónde?

No3

Quedamos en La Rentaora y ya... nos movemos según el viento???

intaunta

Joer, qué eficientes son mis chicas  .palmas . Pues nos vemos el jueves  .bien

Clarita y Lucero ¿estáis por ahí?  .malabares

Clara

the_good_life

clara! qué quiere decir eso? hago chas!, y aparezco a tu laado ??

Luceroguay

Cita de: intaunta en Enero 31, 2012, 17:22:00 pm
Joer, qué eficientes son mis chicas  .palmas . Pues nos vemos el jueves  .bien

Clarita y Lucero ¿estáis por ahí?  .malabares

¿Se me ha invocado?
Chicas, lo tenemos mal. Mi padre está muy grave y se va a morir. Estoy cuidándolo, y por la noche es cuando más faena hay. Por suerte mi chico me está demostrando que es un marido excepcional.
Cuando todo pase quedaremos, que me hará muuuucha falta. Gracias por acordarte de mí, guapetona. Siempre levanta la moral.

No3

Cita de: Luceroguay en Febrero 01, 2012, 12:59:04 pm
¿Se me ha invocado?
Chicas, lo tenemos mal. Mi padre está muy grave y se va a morir. Estoy cuidándolo, y por la noche es cuando más faena hay. Por suerte mi chico me está demostrando que es un marido excepcional.
Cuando todo pase quedaremos, que me hará muuuucha falta. Gracias por acordarte de mí, guapetona. Siempre levanta la moral.

Bueno, entendemos entonces que no hayas contestado a convocatorias anteriores ;D, que nos tenias preocupad@s.
Muuuuuuuuuuucha fuerza, para ti y para tu familia, que es lo que más se necesita en estos momento difíciles de 'bofetones' de la vida.
Si necesitas un 'respirillo furgo-cervecil' ya sabes donde estamos. UN ABRAZOTE.

Luceroguay

Gracias, Noe. Está mal el tema para salir, pero se agradecen mucho los ánimos. Un beso.