[VALENCIA] Las valencianas nos vemos las caras! (kdd regular de mujeres)

Iniciado por Irta, Octubre 21, 2009, 17:26:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

camarpi

Citarc)esta viendo los bajos a un Ovni y el ovni monta un boxer  .panico

.meparto .meparto .meparto ¡¡Esa es la correcta, es esa!!  .palmas
Spritmonitor.de" border="0

No3

the_good_life

Cita de: No3 en Diciembre 26, 2011, 08:20:51 am
merri crismas a tooooooooooots  .lengua2 jejejeje

Igualmenteee  .navidad

cuándo quedamos, cuándo quedamos??

patitaspoderosas

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

intaunta

Enero 08, 2012, 20:45:25 pm #1564 Ultima modificación: Enero 08, 2012, 20:48:32 pm por intaunta
Os enseño la fotito de una tarta que le encargué a Intaunte, para su cumple. Hace ya 2 meses pero me he acordado ahora de subirla  .loco1 , Por cierto, estaba maravillosa, marvelus como diría el Jota.

Por cierto ¿nos vemos este finde por el Saler en la entrega de calendarios y nos tragamos unas empanadas? .sombrero

No3

HOLAAAAAAA...........
De nuevo aterrizando en el put... zulo delante del cajón este.
¡¡voto comida domingo!! y si se tercia cena de sábado, jejejeje.
¿que tal las fiestas?

notanartist

Clara

FELIZ FIN DE FIESTAS Y VUELTA AL RUEDO!!!!!!
Lo del sábado pinta bien, con la temperatura que está haciendo seguro que se está bien en el Saler. Y además nos damos los primeros achuchones del año, reparto de calendarios y demás chascarrillos navideños. Lo único que no sé es si podré ir  :-\ porque le prometí a una colega ayudarle a pintar su casita en Jávea.

intaunta

Clarita, eres la mujer más ocupada del mundo  .loco2
Noe, estás de furor uterinooo

Yo voto también por almuerzo/comida el sábado y aprovechar el solete  .sombrero

No3

Y NO SERIA MEOR COMIDA DOMINGUERA.... que ahora que lo pienso, el sábado tenemos recorrido de tiendas de muebles  .panico .panico

intaunta

Noe, eres muy cansina con tu casaa  .lengua2 .lengua2 . Parece la casa del Undargarín  .meparto

A ver lo que dicen el resto de personas  .sombrero

Irta

A mí ya sabéis que me mola lo de comer .baba, sobre todo si Intaunta trae tartas multicolores y empanada deliciosa.... .baba Cualquier hora del día o de la noche del sábado y el domingo me viene bien.

Noe, qué pesada con el Falcon Crest...!!! .lengua2

No3

¡¡envidia!! de mi palacete... y mi super obra. Yo me llevaré un par de tronquitos de brocoli, para chupar.... que estoy depurando la navidad, jajaja.

intaunte

Noe, el sábado a almorzar/comer en la playita y después os vais a mirar muebles, que os pilla de camino  .lengua2
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

joresma1

Hola a todos/as, me estoy iniciando y equipándome mi furgo. Soy de Segorbe y algún día me gustaría ir a una de vuestras quedadas para conoceros. La lastima a sido esta ultima Calçotada que aun habiéndola hecho tan cerca de Segorbe no hemos podido ir. Seguro la hayáis disfrutado. Sigo el hilo y espero ir conociéndoos.