[VALENCIA] Las valencianas nos vemos las caras! (kdd regular de mujeres)

Iniciado por Irta, Octubre 21, 2009, 17:26:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

intaunte

Cita de: No3 en Diciembre 14, 2011, 08:12:10 am
.palmas .palmas .palmas .palmas que chuuuuuuu- chuuuuu-chuuuuliiiissss  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

+100000000

aún tengo la rima en la cabeza: be-ne-dic-to equis...  .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Irta

Qué bonitas!! .baba
Glorioso, ese furgopicnic, qué día más bueno!! Cuándo rpetimos? ;D

the_good_life

eso, eso! ¿cuándo hay otro?

muy guapos todos en las fotos, por cierto. Iván parece de los power rangers. La V y el palito parecen más bien del cole de lorena pero estáis muy guapas tb  ;D

intaunte

Cita de: Irta en Diciembre 14, 2011, 11:26:11 am
Qué bonitas!! .baba
Glorioso, ese furgopicnic, qué día más bueno!! Cuándo rpetimos? ;D

¿repetimos este domingo para desintoxicarnos de las cenas de empresa y prepararnos para las familiares?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

DMICONET

Gracias por la parte que me toca... .loco2, me tendré que hacer un nick para diferenciar cuando soy yo (Sue) de David...jeje. La verdad es que fué un dia genial. Por cierto, cuando salisteis, no estaba cerrada la verja?? Nosotros casi nos perdimos por ahí enmedio...

Irta

Cita de: DMICONET en Diciembre 14, 2011, 16:19:34 pm
Gracias por la parte que me toca... .loco2, me tendré que hacer un nick para diferenciar cuando soy yo (Sue) de David...jeje. La verdad es que fué un dia genial. Por cierto, cuando salisteis, no estaba cerrada la verja?? Nosotros casi nos perdimos por ahí enmedio...

Eso, eso, las chicas al poder, queremos nick de Peggy Sue ya!!! .palmas

Por mí el domingo genial, que el lunes me voy de excursión y necesito coger fuerzas .panico

Marta, yo también te quiero .lengua2

No3

Hablando de todo un poco.... habéis visto esto??? http://www.peggysues.es/#
El sábado pasamos yo y mi borrachera por la puerta, justo cuando el tio estaba cerrando y además de ser un tipo majo, el garito esta chachi, chachi es igual que el de la peli, jejeje.

the_good_life

sip, está al lado de mi casa. Está curioso. Yo he estado y las hamburguesas están buenas, pero es caro.. vienes a pagar un poco el sitio y la decoración. Pero hay un sitio a 1 minuto de allí q hacen unas hamburguesas grumetes q t caes d culo. Caras tb, pero en comparación mejores. El sitio se llama Le mur. Y tb tienen tapas y tal. Si queréis un día vamos. O si preferís al pegysue, tb. Yo puedo reservar en cualquiera de los 2 a gritos dsd mi ventana  .sombrero

intaunta

Sue, qué chulas las fotos  .palmas
Marta, un poquito cabrona eres  .meparto .meparto

¿Furgopicnic el domingo, a la de una, a la de 2...? ¿El Grau Vell para que se le pase el mini enfado a Irta.sombrero

Irta

Cita de: intaunta en Diciembre 15, 2011, 11:57:34 am

¿Furgopicnic el domingo, a la de una, a la de 2...? ¿El Grau Vell para que se le pase el mini enfado a Irta.sombrero

Me has enternecido .sombrero .sombrero

¿Alguien se anima a empezar ya el sábado por la noche? ¿O a hacerse unas cervecitas conmigo? Mi esposo está de saraos navideños sin parar y me aburro mucho sola ;D ;D

the_good_life

Yo misma. El sábado por la noche lo de dormir es q m da miedo la guardia civil, porq no tngo la itv... Pero por aquí por valencia a tomar algo sí... Mañana tengo lo del examen (my last, my everything..) y después inicio despresurización. No llevo rumbo porque no quería hacer planes, pero cervecear por ahí, con quien se apunte, sí. Mejor dicho, sí, por favor. Así q t llamo o me llamas y quedamos, y los demás, lo mismo   .palmas

patitaspoderosas

muxa mielda pal examen Marta  ;)

Y cuidado cn la despresurizacion !!! .panico

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

intaunta

Marta, mucha suerte en el examen. Eso sí, te van a quitar un 10% más de la nómina y las pagas extras. Por otro lado, siendo interinas nos queda un telediario con el pu.... Rajoy  .loco2

Irta, nosotros tenemos Xavi Castillo pero después os podemos pegar un toque a ver dónde os ha llevado el furor uterino  .sombrero

Veo muy parado el furgopicnic ¿los camarpis murieron en el Moncayo?  .malabares

Irta

Cita de: the_good_life en Diciembre 16, 2011, 11:37:35 am
Yo misma. El sábado por la noche lo de dormir es q m da miedo la guardia civil, porq no tngo la itv... Pero por aquí por valencia a tomar algo sí... Mañana tengo lo del examen (my last, my everything..) y después inicio despresurización. No llevo rumbo porque no quería hacer planes, pero cervecear por ahí, con quien se apunte, sí. Mejor dicho, sí, por favor. Así q t llamo o me llamas y quedamos, y los demás, lo mismo   .palmas

Suerte, campeona!!!

Por la noche nos vamos a celebrar la despresurización!!!

Camarpis, estáis ahí? Dad un golpe para sí, dos para no...  :roll:

Intauntes, os esperamos para furorizarnos juntos ;D