[VALENCIA] Las valencianas nos vemos las caras! (kdd regular de mujeres)

Iniciado por Irta, Octubre 21, 2009, 17:26:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Irta

Ay, que se me olvidaba también! El finde del 17 y 18, ¿qué es lo que celebramos? .sombrero

jotaerre

Id aclarando lo del 17-18, que el dia 16 tengo cena de empresa, y asi me poneis excusa para escaquearme pronto de esta. Ir tengo que ir, que ya la tengo pagada, pero como no, espero que esteis todos ya el viernes en el lugar de la kdd dandolo todo  .palmas

Irta

Yo también tengo cena el 16 :P
Pero para que llegues pronto podríamos hacerla en l'Olleria: para calçots y grullas aún es muy pronto, así es que  ésta es la única que nos cuadra con el calendario :roll: Que morro tengo, menuda autoinvitación .meparto

intaunte

la fiesta grullera creo que es para el 6 de febrero. Lo malo es el frío para esas fechas, igual no funcionan ni las calefas del hielo que cae... pero algún cobijo encontraremos...

El 17 que haga Jota de anfitrión y le contamos una noticia en privado, que por aquí no es plan  .nono

Patitas, el puddin de la nacional era el tocho de espuma amarillenta que trajiste para moldear y sacar un gorro de pitufo  .meparto
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

intaunta

Mare meua que estrésss!! Yo sigo sin internet en la Caspa y no me entero demasiado  :'(
Jota, diles a tus compatriotas de Ollería que a ver si nos invitan a su pueblo el finde que viene. Yo soy intautista y duquesa (espero que no sea la de Alba)  .lengua2 y paso de ir a la cena de mi cole.

Propongo que la calÇotada sea el finde del 20 al 22 de enero en tierras yatoveras. Iré al prop a pedir permiso para el refugio, espero tener más suerte que con el de Peñagolosa.

¿Intento pedir también Les Escales? aunque no me la darán, pero por pedir que no quede.

Espero que con estas propuestas, Irta deje de pensar que soy rancia, duquesa y demás improperios que me deleitó por no proponer un sitio alternativo en el furgopicnic  .meparto .meparto

Irta

Así me gusta, que los señores duques bajen de sus aposentos .palmas .palmas

Bueno, entonces estamos todos invitados a casa de Jota, no? Qué maravilla!!! .meparto .meparto .meparto

Nos vemos el jueves (quien venga a alcoholizarse al Chico Ostra), o el sábado (quien prefiera alcoholizarse en l'Olleria) .palmas

La Calçotada de Yátova el 20 me parece maravillosa. Se nota que el útero de la Duquesa furoriza a la perfección últimamente .meparto .meparto Ale, me marcho rauda y veloz a comprarme una agenda del 2012, que hay mucho sarao que apuntar .palmas

jotaerre

Cita de: Irta en Diciembre 09, 2011, 17:08:30 pm
Así me gusta, que los señores duques bajen de sus aposentos .palmas .palmas

Bueno, entonces estamos todos invitados a casa de Jota, no? Qué maravilla!!! .meparto .meparto .meparto

Nos vemos el jueves (quien venga a alcoholizarse al Chico Ostra), o el sábado (quien prefiera alcoholizarse en l'Olleria) .palmas

La Calçotada de Yátova el 20 me parece maravillosa. Se nota que el útero de la Duquesa furoriza a la perfección últimamente .meparto .meparto Ale, me marcho rauda y veloz a comprarme una agenda del 2012, que hay mucho sarao que apuntar .palmas

Pero que la casa no es mia... ay dios las que os montais. Os lo tendreis que currar con los co-propietarios, o sea, DMICONET and his wife.
Teneis todo el finde para pelotearlos y el domingo cuando vuelvan que lo vean.

DMICONET

Jota, no se si a Adela li fara molta gracia tindre a tanta gent i tanta furgoneta aparca en el piso .panico, jejeje. Lo de les fotos no les puje per que el vostre amic Jota encara no m'ha ensenyat com es fà. Pero esteu tots i totes molt guapets.  .palmas

intaunte

que nos acabamos de dar cuenta de que teníamos una reserva para ver al Xavi Castillo el sábado 17  .malabares .malabares
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

the_good_life

vaya.. pues mir estaba convenciéndome para q fuera a ver, aunq yo le digo q a mi el xavi castillo no m hace gracia.. pero bueno, ahí estamos. Tmpoco sé si hay entradas todavía. Yo el 17 m libero y no pienso entrar en casa hasta el lunes  .loco2 Aunq lo de dormir el 17 con vosotros no sé, pq tngo la itv caducada...  .factura

patitaspoderosas

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

DMICONET

Aunque no tengo, he hecho lo imposible .malabares para colgarlas....jeje. Ahí va... Tenemos una modelo de excepción, aunque con un poco de malas pulgas....la indi...

*imagen borrada por el servidor remoto

DMICONET

Tanta prisa pa que colgara las fotos .fotografo y ahora nadie da señales de vida. v .panico

Clara

.palmas Bien chulas, si señor, Dmiconet
Estupendo testimonio del furgo picnic

No3