[VALENCIA] Las valencianas nos vemos las caras! (kdd regular de mujeres)

Iniciado por Irta, Octubre 21, 2009, 17:26:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Irta

Haya paz, personas :P

La idea es simplemente pasar un rato juntos, no es una kdd estándar, de las de todo el finde, y por eso es normal que a todos nos de pereza movernos demasiado, porque los desplazamientos además reducen el rato que podemos estar juntos.

Para conciliar la amistad y el amor entre el Norte y el Sur, os propongo (y juro que es la última propuesta que hago ya sobre este puñetero picnic, que nos vamos a volver todos locos con tanto cambio de última hora!!) regresar a la Muntanyeta dels Sants, en Sueca, ahora que Marta y Miriam ya la conocen y no se perderán. ;D No soy muy buena calculando distancias, pero la otra vez me pareció que estaba bastante cerca de Valencia, y creo que no muy lejos de L'Olleria.

Para los que no estuvistéis la otra vez, o no queréis acordaros de este fascinante lugar, os remito a la página 45-46 de este hilo, donde además encontraréis las coordenadas GPS (eh, Marta?? ;D):

http://www.furgovw.org/index.php?topic=177880.660

Y si no, pues al Saler, para que los Marqueses Intautistas puedan asistir desde su balcón .lengua2

Ah, y coincido en que L'Olleria es un pueblo estupendo, con estupendas longanizas, estupendos monjes melenudos, y sobre todo, estupendas personas .palmas ¿Para cuándo esa quedada? :roll: ;D

Ale, decídanse! Yo voto por mi propuesta, que para algo la he propuesto ;D ;D

jotaerre

Proximamente, kdd sectaria en DMICONET´s Hill House.

Ya lo lio yo con mi Peggy Sue; seguiremos informando...

P.D: Por las molestias del desplazamiento, prometo Maternus y guarreridas del LIDL en cantidades industriales. CAMPARPI´S DANCE,  el chocolate y las porras son cosa tuya.

P.D.2: Habia una lucha de barro de feminas por ahi pendiente, ¿no? voy preparando la piscina de plastico  ;D

DMICONET

Si no pasa nada, aquí siempre hay paz y amor.. ;), yo simplemente he dado una opción....jeje. Y lo de no subir mas parriba es pk el peke no esta bien, y ahora mismo esta con 38.5, esperemos que mañana este bien. Simplemente es por eso, que ya digo yo... mas lejos esta Paris. Así que decidais lo que decidais esta bien.

camarpi

Diciembre 05, 2011, 21:24:37 pm #1503 Ultima modificación: Diciembre 05, 2011, 23:57:14 pm por camarpi
David, Sue, la idea de L'Ollería me parece fantástica, ¡¡pero para pasar al menos una noche de farra!!  .palmas Creo que no me he explicado bien. Me refería a que lo de mañana sólo era una "kedada rápida", para comer, y que al día siguiente se trabaja, eso es lo que se habló en un principio. Por eso hacer 80km (va, ni para ti ni para mí...  ;D) daba un poco de pereza.

La propuesta de Laia creo que es buena  .palmas, porque está a mitad de camino para todos... qué chica más diplomática  .meparto

Bueno, lo importante es que nos juntemos y lo pasemos bien, como siempre!

Hasta mañana!!

(Tssss... igual habría que avisar a No3, ¿no?  .loco1)
Spritmonitor.de" border="0

camarpi

Spritmonitor.de" border="0

the_good_life

contesto por alusiones: la muntanyeta esa no la encontrábamos porq ni es muntanyeta ni es ná. Es un pedrusco tirando a pequeño, pero está bien, para una kedadilla de amor y trajes  ;D
os acabo d leer pero no opino, pq mi rollo va a ser ir a comer y volver como mucho pq tngo q estudiar (para variar, pero ya estoy en la recta final... en semana y media finiquito). Así q cuanto más cerca por mi mejor, pero como clara, no lo sé seguro. Según m cunda la mañana.
Por cierto, clara, si quieres q como estamos cerca compartamos viaje, dame un toque

Irta

Bueno, al final tanto debate valió la pena, no? .palmas Qué maravilla de furgo-picnic, parecía más un concurso gastronómico!!! Pechugambas ignífugas, vinito, dulces maravillosos, el pescado ése embotellado que llaman salmonejo, y sobre todo, los langostinos y los calabacines de Camarpi que me han conquistado el corazón .baba Marta, no sabes lo que te has perdido .loco1

Y lo más importante: de esta fructífera francachela han surgido varias citas importantes a las que hay que poner fecha antes de que se nos olviden. Las apunto:

- La 2ª edición de la kdd surrealista del Grau Vell
- La 2ª Furgocalçotada, en Yátova? Ésta tiene fecha, que la marcan los calçots!! A finales de enero, o así, no?
- Una Furgocata en la "Toscana Valenciana"- la Font de la Figuera- , ésta cuando Clara decida.
- La 2ª kdd Olleriense, con campito y rebollons y todo!

Uff, qué estrés, cuánta actividad!! .panico Me habré dejado algo? .panico

Ah, sí, antes de todo esto tenemos cata cervecera en el Chico Ostra, y candelabros, y... uffff, uffff, qué estrés... .panico

patitaspoderosas

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

No3

intaunte

cabrones, casi venís al Saler y nosotros sin enterarnos  ;D

Ahora el sitio está un poco lleno, que hay una Sprinter más de un mes, y un autobús con los laterales extraidos que llevará 1 semana o así...

Puestos a pedir títulos, prefiereo el de duque, a ver si se me pega algo no del de Sin tetas sino del de Lugo.

Y puestos a trabajar, propongo fecha: 17-18 de diciembre. En sitio cubierto para poder cenar sin congelarnos, o sea, Yátova u Olleria.

Y claro, el picnic marvelus, desde el morenazo de las 6 hasta hoy no he comido nada, bueno sí, anoche me jodí un trozo de coca de llanda que sobró  .meparto

Camarpis, pásanos la receta del flan/pudding, que estaba mejor que el de Patitas de la Nacional  .meparto .meparto
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

patitaspoderosas

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

the_good_life

Cita de: patitaspoderosas en Diciembre 07, 2011, 16:15:24 pm
Que te pasaaa ?!
K pudding d la nasional ?! :o

q estoy triste porq no pude ir.. ¿me prometéis q se repetirá?

Clara

Claro que sí, hermosa. Lo que veo difícil es que vuelva a coincidir un picnic con el cartagenero pechugamba  ;) .meparto
¡Qué agustito se estaba y menudo sol y soletes!
Por cierto, Sue, a ver cuando enseñas esas foticos del evento gastronómico.
Lo de visitar bodegas por terres de Alforins ya lo dejamos para Enero, que el pluriempleo pringaó navideño me supera.
En cuanto a lo de la cata de cervezas artesanales valencianas es el próximo jueves a las 20h en el Chico Ostra. A quien le apetezca que me mande un mensaje privado y le apunto (10€: 3 cervezas + picada)
A disfrutar del jueves libre quien lo tenga,  :-*

Irta

Clara, tienes un privado ;D

Marta, no estés triste, que en el Mórbido Furgo Club nunca falta comida, estate segura de que volveremos a quedar para darlo todo .baba .palmas

Sue, esas .fotografo!!

Y otra cosa, me acabo de dar cuenta de que me faltó añadir la Grulla Fiesta en la lista de eventos!! Cuándo era ésa, Duque de Intaunte?