[VALENCIA] Las valencianas nos vemos las caras! (kdd regular de mujeres)

Iniciado por Irta, Octubre 21, 2009, 17:26:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

No3

Iremos el in the morning también, no se a que hora, xq hoy tenemos cenita, pero llegaremos  ;D

patitaspoderosas

hellous !!, a mi el grau me pilla
lejos pa ir de"picnic" estando como
esta la leche de petroleo, mira k hay sitios
cm dice Irta y sugeri yo el otro dia....
buuuh, no molais nada  .lengua2

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

intaunta

¿A qué hora más o menos iréis? porque por la mañana en general es un poco peligroso. Conociendo al personal me veo que son las 14:00  .lengua2 ??

Esta noche llamaremos a David y Sue a ver lo qué dicen aunque somos lo peor por no acercarnos a tierras sureñas  .loco2 .

Mañana nos vemos  .sombrero

camarpi

Cómo veo que nadie va a dormir, no vamos a ser los únicos, que a mi me da yuyu-yuyu dormir ahí sólo :o

Por la mañana a cualquier hora, como está cerca, sobre las once ya estaremos por allí, que hay que llegar a tiempo para el aperitivo, no sea que se junte con la comidameriendacena...

¤ enviado desde el androide ¤
Spritmonitor.de" border="0

Irta

Cita de: intaunta en Diciembre 05, 2011, 11:53:23 am
¿A qué hora más o menos iréis? porque por la mañana en general es un poco peligroso. Conociendo al personal me veo que son las 14:00  .lengua2 ??

Esta noche llamaremos a David y Sue a ver lo qué dicen aunque somos lo peor por no acercarnos a tierras sureñas  .loco2 .

Mañana nos vemos  .sombrero

Nosotros llegaremos sobre las 12.

Yo ya lo puse ayer: no tenemos ningún inconveniente en acercarnos adonde sea, pero estaría bien que la gente que no quiera venir tan lejos "se moje un poco" y proponga otros sitios, no??? Yo ya he buscado y aportado algunos. David, Sue, Patitas, Intaunta: ¿los habéis mirado? ¿Qué os parecen? O también podéis proponer otros, si conoceis alguno... .lengua2 .lengua2 No mola la crítica destructiva, decir "somos lo peor" y luego no aportar nada .lengua2 .lengua2 Lo dicho, no moláis nada...!!! .lengua2 .lengua2

(No es a mala baba, eh? Que a ver si leído parece otra cosa!!  ;) ) Quiero decir que la kdd es de todos y para todos, si no os apetece o no viene bien, se cambia, se modifica, se suspende o lo que sea... pero mojaos, leches, que estáis mu rancios últimamente!! ;D ;D

DMICONET

Sue: Hola gente, voy a hacer acto de presencia, la verdad es que a nosotros nos pilla un poco lejos, pero bueno, si tuviera tiempo pa ver algun otro sitio por la zona sur, lo diria peró por ahora no he podido investigar mucho. Aquí cerca de donde vivimos  ;D hay un pueblo que se llama L'Olleria, donde disponemos de una amplia casa de campo en medio del monte, donde poder ir a hacer caminatas por la sierra (y a hacer robellones, que los hay), donde poder dormir, disponemos de wc, cocina...etc. Lo digo por si os apetece, es una alternativa. Si eso ya nos decis algo, y si nó pues igual subimos..pero no lo aseguro. (el peque esta un poco empaxoso).

Lo dicho ya decis alguna cosa.

Clara

Aun no se si me apunto. Pero me atrevo a dar alternativa para que les venga mejor a los del sur. En la playa de Oliva junto al Olibaba. Es un furgoperfecto que puso en su dia Boineta. Da para pasear, jugar a la petanca, volar la cometa...Pues, hala, un sitio mas para liaros. Otra opcion, sierra de la Murta en Alzira, ea

No3

Nosotros saldremos tarde sobre las 12 +/-, por lo que agradeceriamos un sitio cerquita  .lengua2
Por cierto, tengo un sitio super chachi en Cuenca para la próxima super kdda, ya os lo comentaré birra en mano.

Irta

Estoy ya mareà... .loco2 .loco2

En fín, me voy al Consum a por avituallamiento, a ver si cuando vuelva está la cosa un poco más clara ;D

Dónde es eso de Cuenca, Noe??? Vamos mañana??? .panico .panico .sombrero

No3

¡¡AL SALER Y PUNTO!! jajajajaja
Lo de Cuenca es una larga historia, yo de pequeña veraneaba en un bar abandonado en la carretera de Pajaroncillo, frente al Rio Cabriel.... este finde mis primos lo recordaron y me estuvieron contando que está destrozado y que han entrado arrasando con todo lo que han pillado, rejas, luz, vallado, etc. pero el recinto es una pasada y podríamos acampar frente al río y con permiso de la dueña del terreno, jejeje (castillitos en el aire). Creo que deberíamos de irnos el sábado rollo exploradores.

camarpi

A ver chicos, a ver... ¡¡¡LO ESTAMOS PERDIENDO!!  .meparto .meparto

El furgo-"pisnich" se propuso martes y en Grau-Vell. Ya nos hemos apuntado y confirmado unos cuantos y todos (casi) estamos de acuerdo en que tiene que ser cerca de Valencia, más que nada porque sólo vamos a comer, no a dormir y al menos 5 de los 6 que hemos dicho seguro que vamos vivimos en Valencia (y periferia). No tengo problema en que cambiemos esos 30km hacia el sur (veo que vamos a acabar en el saler 8)), pero personalmente, bajar 100km no era la idea original  .lengua2

Como nos gusta marear a última hora, ¿eh?

Bueno, por aclararnos: yo voto Grau-Vell o Saler, en todo caso un radio de unos 30km de Valencia. No3 e Irta creo que igual, por lo que han dicho, pero que se pronuncien. Y los demás que vayais a ir, decid lo que preferís... o callad para siempre  .sombrero

No3

camarpi

No3, con esa "pronunciación" no me queda naaaada claro  :P Y eso que he acertado con lo del Saler (cuando empezé a escribir el mensaje no habías contestado)  .malabares

No3

Seguimos la trama inicial de Grau Vell y planeamos una salida de finde a tierras sureñas?? (me ha encantado lo de la casa de campo en l'olle)
Bueno, yo desconecto ¡¡ya!! cualquier cambio wasapearme porfis. Si no mañana nos vemos en Grau Vell (si logramos encontrarlo).

Besitos locos  :-* :-*

DMICONET

Lo de L'Olleria era solo una idea, porque de normal, subimos nosotros. Y por cierto hay 60 km no 100, que subo y bajo todos los dias. ;D Nosotros no se si subiremos, si es saler igual si, si es grau vell casi seguro que no.