[VALENCIA] Las valencianas nos vemos las caras! (kdd regular de mujeres)

Iniciado por Irta, Octubre 21, 2009, 17:26:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jotaerre

Urduburu

Jelou boys&girls!

Los irtos acudimos a dónde dicen los Camarpis a partir de las 21.  .malabares

Alguna persona més? Si sus apuntais avisar via mobile!

Clara muy probablemente tambien se viene con nosotros.

Salutacions per a L'Olleria!  Quan de temps!  .adios

Life is about trespassing borders.

jotaerre

Cita de: Urduburu en Septiembre 30, 2011, 19:41:55 pm
Jelou boys&girls!

Los irtos acudimos a dónde dicen los Camarpis a partir de las 21.  .malabares

Alguna persona més? Si sus apuntais avisar via mobile!

Clara muy probablemente tambien se viene con nosotros.

Salutacions per a L'Olleria!  Quan de temps!  .adios

Maestro, todo el verano!! ya hay ganas de veros. Empiezo a ver la luz al final del tunel y ya hay ganas de marcha.

intaunte

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

patitaspoderosas

"Mariangeles(del foro) presenta su trozo de chatarra-furgoneta al concurso MTV TUNNING, esta muy cerca de conseguirlo. Vota por ella: http://www.mtvtuneame.es/ver/767  "

Noeee !!, acabo de ver esto ....quien tiene una camara redioooss !?!?! ...jias jias

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

Irta

Cita de: patitaspoderosas en Octubre 12, 2011, 19:10:06 pm
"Mariangeles(del foro) presenta su trozo de chatarra-furgoneta al concurso MTV TUNNING, esta muy cerca de conseguirlo. Vota por ella: http://www.mtvtuneame.es/ver/767  "

Noeee !!, acabo de ver esto ....quien tiene una camara redioooss !?!?! ...jias jias

Ve poniéndole colorete a la Green, que el año que viene va a salir en la tele!! Tú preséntala que te vamos a votar hasta que se nos rompa el ratón .palmas .palmas

No3

jajaja.... Si es que no estas en lo que hay que estar Patiuas, tira a rellenear las cosicas rellenables, que el año que viene los de MTV tunning, van a tener feina. jajajaja

patitaspoderosas

Ayyy !!,  .panico

Quiero k transformen la green en La Mojitoneta, yeaaahhh !!
y a las fiestas los pueblos  .palmas

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

intaunta

Hola xiquetas:

¿Os apetece quedar esta semana a tomar unas cervecillas? Decidid día y sitio, bueno que lo decida Irta como castigo por no venir a reforestar  .lengua2 .lengua2 .sombrero

Clara

Pues va a ser que con mi nuevo horario, voy a poder kedar y todo a esas birricas...¡estuuuuupeeeendoooooo!

No3

Irta

Yo cuando queráis y donde queráis!! .palmas .palmas

El castigo es por no mojarme ni llenarme las manos de ampollas ni coger dolor de espalda?? .meparto .meparto .meparto

Venga, vaaaaaa... puessss... lo acepto!! .meparto .meparto

Os parece bien por Xúquer? Ayer estuve y había mucho ambientillo, así nos sentimos más juveniles ;D ;D

the_good_life

Cita de: Irta en Noviembre 08, 2011, 15:23:32 pm
Os parece bien por Xúquer? Ayer estuve y había mucho ambientillo, así nos sentimos más juveniles ;D ;D

yo creo q por comparación lo q nos pasará es q nos sentiremos más viejunas, pero bueno