[VALENCIA] Las valencianas nos vemos las caras! (kdd regular de mujeres)

Iniciado por Irta, Octubre 21, 2009, 17:26:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Clara

Yo si que me quedé con ganas del lo de Ebo  :'( En fin, esta semanita lo tengo mal para quedar, pero propongo que para el jueves que viene vayamos a ver a Patitas al chiringo en el que está currando en Gandia. Podemos hacer un poco de playita y luego a que nos sirva unas birras nuestro querido Mr. Green  .palmas

the_good_life

jaja, qué bueno. Me apunto a todo, a lo del chiringo y a lo de intaunta.
Q Teyla dice q vale, q le preguntará a esa gente a ver si se puede hacer en sept o algo (menudas divas estamos hechas, no? "ay, es q ahora no m viene bien... habla con mi agente.., igual dentro de 3 meses..." .meparto

No3

.panico .panico ¿ alguien necesita una mesaca de comedor y 4 sillas, nuevitas y un sofá? Estamos que los tiramos oigaaaaa........ que se me lo llevan, se me lo quitan de las manoh.
Nosotros tenemos el finde de mover trastos, pero sábado tarde y comingo full playa total a Mareny de Sant Llorenç ¿quién viene? os venís? eh? eh?

intaunta

Cita de: Clara en Julio 05, 2011, 01:55:58 am
Yo si que me quedé con ganas del lo de Ebo  :'( En fin, esta semanita lo tengo mal para quedar, pero propongo que para el jueves que viene vayamos a ver a Patitas al chiringo en el que está currando en Gandia. Podemos hacer un poco de playita y luego a que nos sirva unas birras nuestro querido Mr. Green  .palmas

Qué risa¡¡ pues es buena idea ir a ver al Patitas  ;D

Cita de: the_good_life en Julio 05, 2011, 08:54:35 am
Q Teyla dice q vale, q le preguntará a esa gente a ver si se puede hacer en sept o algo (menudas divas estamos hechas, no? "ay, es q ahora no m viene bien... habla con mi agente.., igual dentro de 3 meses..." .meparto

.meparto Es que en julio es un poco mala fecha¡¡

Cita de: No3 en Julio 05, 2011, 10:23:56 am
.panico .panico ¿ alguien necesita una mesaca de comedor y 4 sillas, nuevitas y un sofá? Estamos que los tiramos oigaaaaa........ que se me lo llevan, se me lo quitan de las manoh.
Nosotros tenemos el finde de mover trastos, pero sábado tarde y comingo full playa total a Mareny de Sant Llorenç ¿quién viene? os venís? eh? eh?

Nosotros este finde no podemos. Y respecto al mobiliario ¿puedes poner fotos?  .sombrero

shask82

Hoolaaas!!!
Nos interesa el sofa.
Fin de semana:
cacota.. estamos de reforma...
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

No3

MMM.... Pues... aquí os dejo el anuncio de la venta, la tele y el mueble están adjudicados.
Si os interesa el resto, ya sabeis... furgoneta y manta http://www.milanuncios.com/mesas/oportunidad-sal-n-completo-con-tele-27079364.htm

Edgar tio, ¿Más reformas? ¿Habemus Dehler o que?
Pues nada, yaaaaaa si esoooooo nos vemos y tal echaré la instancia en la ventanilla correcta a ver si me toca  .lengua2

shask82

Habemus...pero a medias...ya te contareeeee sobrinacaa!!!!!
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Luceroguay

pues a ver si a mi tío le interesan la mesa y sillas.... siempre detrás de los intauntes.
Por cierto, lo de Gandía suena pero que muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien

jotaerre

Cita de: Clara en Julio 05, 2011, 01:55:58 am

.palmas

Yo el viernes tengo fiesta  .bien apuntado, si hace falta le robo el car al gran jefe, pero nos vemos alli fijo!!

intaunta

Jotaaa, anda que no venirte a la Vall d´Ebo  .lengua2 .lengua2 A ver si te dejas ver entre la clase pobre  .loco1

jotaerre

Cita de: intaunta en Julio 05, 2011, 21:41:05 pm
Jotaaa, anda que no venirte a la Vall d´Ebo  .lengua2 .lengua2 A ver si te dejas ver entre la clase pobre  .loco1

Más pobre que yo, que me toca hacermelo todo...

Ando de reformas aún senyoreta, y muy profundas, no veas la que he liado.

Como funcione todo BIEN va a ser la ostia!! Verás si nos reimos este verano en la autovia de ruta  .meparto

No3

Jota, que miedo me daaaaaaaaaaaas...... jajajajajaja a ver si es verdad y nos vemos el pelo  ;D
Lucero, la mesa y las sillas ya están adjudicadas, me queda por confirmar el sofá.
Aleeeeee a pasar el miércoles con alegría (y un ventilador).

Teyla

Cita de: the_good_life en Julio 05, 2011, 08:54:35 am

Xiquetes  !!!  .palmas a ver si lo podemos organizar para septiembre, que ahora es un poco complicado !! Pero ya vereis como hacemos algo chulo, chulo, chulo  .meparto .meparto que tengo ganas de conoceros (aunque algunas ya os he visto en Callejeros !!  .ereselmejor menudas artistas estais hechas !!
Os mantego informadas !!  ;)

intaunta

Hola Teyla:

Pues a ver si sale algo para septiembre y qué gracia lo de callejeros  .meparto

No3

Septiembre!!! wow... tendremos que negociar nuestro caché, que contacten con mi agente, que esas fechas me viene muy mal  .lengua2 .lengua2 .meparto .meparto
Que nooooo septiembre de PM, trabucador o Riumar, algo con mar y viento, que ya que nos vamos al Delta tendremos que sacar las cometas, no??  .meahogo .meahogo
Esa Teyla!!! esa Teyla!! hey!! hey!! Esa Teyla!!! Esta Teyla!! hey!! hey!!  .ereselmejor