[VALENCIA] Las valencianas nos vemos las caras! (kdd regular de mujeres)

Iniciado por Irta, Octubre 21, 2009, 17:26:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Irta

Cita de: intaunte en Junio 01, 2011, 19:24:44 pm
noe nos tenía que llevar a un chino cudeiro hispanizado, ¿no?

Moooola .palmas .palmas Pero si vamos al chino os tenéis que venir, si no no tiene gracia ;D

intaunta

¿ No os decidís por ningún sitio? nosotros no prometemos nada  .sombrero

No3

A mi me da igual, si os queréis desplazar, vamos con Anais y sus colegas chinos que hacen unas clo-chinas buenísimas... pero si no venís todos no valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Si no nos quedamos en la capital y ya me acerco yo que abulto menos.

the_good_life

uy qué parao está esto... venga, qué decís? hoy o mañana? hoy o mañana?
No dejes para mañana lo q puedas hacer hoy, pero el mañana nunca muere

No3

.quedices .quedices .quedices jajajajaja
Pues naaaaaaada ya diréis, yo de todas formas había kdado hoy con mis amigas a ver si conseguimos sincronizar las agendas para irnos de finde, pero bueno, hay confianza y seguro que me esperan, jejeje.

the_good_life

Bueno, creo q todo el mundo podía viernes excepto Irta q dependía de la cinta americana de su puerta, no? cómo va eso? ¿tienes puerta? has probado a atrancarla con un palo? Os venís a tomar algo y ya luego os vais? Preferís jueves por llevar la contra? ruso cuándo prefiere?

No3

¿mañana viernes? que yo hoy tengo liote también... bueno todavia no lo tengo peroooo me lo estoy viendo venir  .meahogo .meahogo .meahogo .meahogo tengo al compi de vacaciones y voy a estampar el teléfono de un momento a otro...

Irta

Estoy aquííí...

Maldonado dice que mañana llueve! Y yo aún no sé si habrá furgo, pero si hay furgo lo que no habrá será Laia .sombrero

Si no cae celvesita flesquita hoy, espero q pueda ser en breve! Me marcho x el mundo mundial dentro d nada, y me gustaría veros antes de que se acabe la temporada de la clo-china .panico

Clara

¡Qué mala es la p.... indecisión! .meparto
Si al final vais al chinorri de la No3 me lo contáis y si no también. Hoy me toca reunión con mis hermanitos para ver cómo nos organizamos el verano con mis papis, Mallorca
Pero fijo, Irta que quiero verte antes de que te vayas por esos mundos. A ver cuándo puede ser ese encuentro.
Toca hacerse foto furgoneteras de final de curso  ;)

the_good_life

Yo entiendo q mañana, no? Ahora lo q hay q decidir es el sitio

Irta

No se si es q me explico mal o es q Marta no quiere verme  ;D QUE YO MAÑANA NOOO...! Pasadlo bien si quedais, nos vemos en otra!

intaunta

the_good_life

Si q te leo, Irta, pero he visto q llovía y he supuesto q no os íbais  ;D
además, ayer parece q no había mucho consenso.
Bueno, hoy q? o queréis q lo dejemos para otro día? vayan pronunciandose q no tenemos todo el día  ;D

the_good_life

jotaerre

Cita de: the_good_life en Junio 03, 2011, 19:45:11 pm
eoooo , nadie dice nada??
pos vaya

Yo hubiera ido, pero vistos los antecedentes con usted, señorita ...  .meparto