[VALENCIA] Las valencianas nos vemos las caras! (kdd regular de mujeres)

Iniciado por Irta, Octubre 21, 2009, 17:26:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

obejas

una pregunta?

porque quedada de mujeres? No os dejan ir a las mixtas?  ???

gracias

the_good_life

Hola obejas, claro q nos dejan. Pero somos, o éramos, una minoría dentro de un grupo. No pretendemos irnos del grupo ni excluir a nadie, sólo conocer a quienes tienen cosas en común con nosotros. Hay quien opina (abiertamente o no) q esto de las furgos no es cosa de chicas, y nos juntamos para reafirmarnos, para ver q no somos bichos raros, ya está. En la primera quedada éramos 4. Ahora, si te sirve de consuelo, casi siempre q nos vemos es de forma "mixta", y encantadas de la vida

obejas

ok, era simple curiosidad, pero vamos creo que no hay nada que sea de hombres ni de mujeres... ademas que cuantos mas mejor no? gracias por la aclaración.

el que piense que lo de las furgos es cosa de mujeres seguro que también piensa que los toros son de hombres, la caza y todas esas cosas tan masculinas no jejeje

xaoo

the_good_life

claro, cuantos más mejor. Y cualquier excusa es buena para hacer una kedada

intaunta

Marta, me encanta la furgo-tienda  .palmas
¿Entonces venís o que en un rato a la plaza del Ayto?

No3

yO VOY POR DONDE VAIS A ESTAR??.. os doy un toque.

the_good_life

Irta

La exiliada no puede ir. Esperad, q ya me lo digo yo: Buuu, no molo nada!!  :'(

the_good_life

pero nada, nada. Bueno, trankila. Seguro q la revolución no se termina hoy

Irta

Espero q no, que me hace mucha falta protestar! Preparaos para cuando baje del monte... >:( ;D

Luceroguay

Mayo 19, 2011, 20:43:55 pm #1076 Ultima modificación: Mayo 19, 2011, 20:48:34 pm por Luceroguay
Cita de: Clara en Mayo 19, 2011, 00:20:51 am
Lloverá, luego existo.
Al mal tiempo, buena cara y el día de reflexión en el Saler...algo se está moviendo.
Si hace malo, siempre está la alternativa de aparcar en la plaza del Ayuntamiento para decirles a los que allí habitan una de las frases de las últimas manis: "No hay pan suficiente para tanto chorizo"...Sé que  es tarde y tendría que estar durmiendo como una biena niña. Ajá, pero ya no lo soy y puedo decir lo que me de la gaaaaaanaaaaa. Utilizad paréntesis para la última parrafada. Me ha subido la tensión, ja,ja. Resumiendo, el viernes nos vemos en nuestro lugar en le mundo y si llueve, pues hacemos coreografía con paraguas.

Clara, te dije que no aceptaras ninguna sustancia de Patitas!!!!!!!!!!!!
Yo no me encuentro bien, pero mi chico puede que esté allí en la protesta, pensaba ir hoy a ver si lo mojan un rato con los camiones del Ayto.

Clara

intaunte

Cita de: Clara en Mayo 20, 2011, 02:57:31 am
¡¡¡GREEN POWER!!! ;)

pero qué horas son esas de escribir...

Al final fuimos unos cuantos mvceros y nos fundimos en un abrazo colectivo  ;D Y no hubo palos ni agua de la policía, todo muy tranqui.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

No3

Al final las concentraciones de mañana se han prohibido.... buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu