[VALENCIA] Las valencianas nos vemos las caras! (kdd regular de mujeres)

Iniciado por Irta, Octubre 21, 2009, 17:26:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

No3

En el C.C Gran Turia hay una 'biurwinkel' (o como se diga)..... ¿kdamos? y en Aldaia hay un bar que tienen birra Belcebuth que mola mil.... jajajajajajajajaja ¡¡VOY A SEGUIR CURRANDO!! Yastamos apuntaos Nº16 weeeeeeee...............

Irta

Nacionaaaaaaal nacionaaaaaaal .palmas .palmas

Quedamos donde queráis, por mí si se puede llegar sin coche, mejor :P

Clara

¿El día 3 ya están cerradas las calles? .panico
Esta semana no estoy inspirada  :roll: pero no me gustan los centros comerciales.
No a las multinacionales, grandes empresas etc
Apoyo a la pequeña empresa, bareto, tasquilla, local con alma o similar  .malabares

Luceroguay

ciertamente, no están cerradas las calles. Pero ya hay lío con el montaje de la iluminación y la dejadita de vallas. En fin, a fin de cuentas no creo que vayamos el jueves....  :-[

intaunte

el lío está en el centro, Ruzafa imposible, Benimaclet lo estamos sobreexplotando últimamente.
Mi barrio sigue virgen. Y los CC también.
Está claro que una franquicia no tiene tanto glamour como un sitio particular, pero también da trabajo a personas, así que hemos de consumir en todos los sitios.
Dejo ya de marear, que sólo soy consorte  ;D
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

No3

En Bonaire los miércoles jarras de birra 1€
Irta, no coger coche y salir de la capi... yo no lo pillo :P jejejeje Es como ir a la capi y no ir en coche :P
Yo si quieres voy a por ti y te devuelvo antes de que te conviertas en calabaza.

the_good_life

yo estoy con clara. Si hay q ir, se va, pero si el problema es aparcar a la vuelta, nos quedamos igual o peor si vamos a un CC, porq aparcar a la vuelta es lo peor. Yo propongo, si no queréis coger el coche, q vengáis al carmen, q se puede ir andando desde cualquier sitio, o en bisi. Los de las pedanías que se vengan en metro   ;D
Sé q se me ve el plumero de q quiero q vengáis a mi barrio, pero bueno, es sólo una idea. Yo m muevo a dnd haga farta pa qedar con vosotros, ea
Intaunta, ¿cómo quedaste con el trámite? éxito?

No3

Marzo 01, 2011, 18:57:06 pm #802 Ultima modificación: Marzo 01, 2011, 19:00:04 pm por No3
Cita de: the_good_life en Marzo 01, 2011, 17:59:08 pm
yo estoy con clara. Si hay q ir, se va, pero si el problema es aparcar a la vuelta, nos quedamos igual o peor si vamos a un CC, porq aparcar a la vuelta es lo peor. Yo propongo, si no queréis coger el coche, q vengáis al carmen, q se puede ir andando desde cualquier sitio, o en bisi. Los de las pedanías que se vengan en metro   ;D
Sé q se me ve el plumero de q quiero q vengáis a mi barrio, pero bueno, es sólo una idea. Yo m muevo a dnd haga farta pa qedar con vosotros, ea
Intaunta, ¿cómo quedaste con el trámite? éxito?

O podiamos kdar en la plaza del ayuntamiento mañana a las 2 de la tarde, no te jo....
Que se llega desde cualquier sitio andando al Carmen dice la colega, juas, juas, juas y en metro casi que menos :P
Bueno que hacer lo que os de la ganaza, pero decirme algo  :roll: que quiero mi sudaderaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¡¡¡VOTO S.ISIDRO!!!

Irta

Cita de: No3 en Marzo 01, 2011, 15:47:17 pm
Irta, no coger coche y salir de la capi... yo no lo pillo :P jejejeje Es como ir a la capi y no ir en coche :P
Yo si quieres voy a por ti y te devuelvo antes de que te conviertas en calabaza.

A ver, petarda, te explico, que te me estás poniendo fallera ;D Mi problema es el mismo de Marta: que llego del curro (en coche) a las 5 y media, consigo aparcar a las 6 y media, cojo el coche de nuevo a las 7 y media, salgo del barrio después de media hora de scalextric entre calles cortadas, llego a donde estéis, y para volver, pues lo mismo pero a la inversa .loco2 ¿Se entiende ahora?

Por eso he pedido, si es posible, no tener que coger el coche, que hay que explicarlo todo... .lengua2 .lengua2 Me da igual centro comercial, que Carmen, que San Marcelino que el Congo belga. Al Gran Turia puedo llegar en bus, pero al Bonaire no...

Postdata: San Marcelino me parece bien, y así nos damos gusto a todas: a las automovilistas, a las anticapitalistas, a los intautistas, y a las bicicletistas (creo que sólo se fastidia Marta, pero nada es perfecto, qué le vamos a hacer) ;D

intaunte

Cita de: Irta en Marzo 01, 2011, 19:17:55 pm
a los intautistas

qué risa, faltaría una n, pero creo que tenemos mucho de autistas  .meparto
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

intaunta

Marta,conseguí después de tres horas entregar todos los papeles en la EOI.  .loco2
Irta, maravilloso lo de intautistas  .palmas
Noe, lo de las sudaderas este jueves no sé como estará porque la mini furgo ha vuelto a petar y está en el mecánico con el maletero lleno de camisetas y sudaderas  .panico

Respecto al sitio de la quedadita, para variar incertidumbre  .brinda

Irta

Bueno, lo importante es que nos vemos, el lugar es secundario ;) ;D
(Creo que voy a cambiar el título del hilo, lo llamaré "las indecisas nos vemos las caras"... si alguien se lo lee del tirón va a flipar con nuestras ralladas para elegir bar cada semana)

patitaspoderosas

Cita de: Irta en Marzo 01, 2011, 20:42:44 pm
Bueno, lo importante es que nos vemos, el lugar es secundario ;) ;D
(Creo que voy a cambiar el título del hilo, lo llamaré "las indecisas nos vemos las caras"... si alguien se lo lee del tirón va a flipar con nuestras ralladas para elegir bar cada semana)

Si, es una rayada leeros un par d paginas dl tiron , juaaaas !!
ooye, veniros a Sandia un jueves k aqui no hay vallas( porque las roban) ....

Cada vez me limito mas la entrada a este foro porque sufro muxo muxo,
tanto finde libre, tanta quedada y birras y no se ke ....

Soy un puto epsilon negativo, voy a por mi ración de soma por pulmon
y a dar un rule por la cama  :-\ ....yeaah!!, k divertido !!!!.....
me lo estoy pasando genial .......uy k es esto ?!.... mira la sabana pajera, no bajera ba je ra, dl cielo
k perdi hace 3 años, oyyy !!, k emosion, mirala ahi abajo k estaba de la otra....
He voy a organizar una kdadita pa unas birras cn el cenicero,
el apaga velas y la antenilla wifi .......
wuow k flipada, hemos encendido una velita y nos hemos contado
las ultimas vacasiones en .......... ay k tonto, pro si yo no voy de vacasiones nunca,
bueno no pasa nada, mas soma .........mira esta Batman en el tejado de enfrente,
voy a hacerle señales de humo, podia ser catwoman pro bueno ....
putos burgueses !!!!  .lengua2 .... ;D

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

Clara

Buenas noches, Patitas (un beso pa ti con nocturnidad y sin alevosia)
Chicas, no me hagáis ni caso. No quiero liar, que además esta semana no creo que pueda quedar el jueves que es el cumple de mi hermana.
No somos indecisas, lo que pasa es que tenemos un torrente de ideas y tenemos las neuronas en movimiento  ;)

Irta

Jo, Patitas, que mal me sabe ver tus engranajes crujir para encajar en el sistema :-[ Por favor, explícale a tus jefes que los genios necesitáis libertad para crear :P