[VALENCIA] Las valencianas nos vemos las caras! (kdd regular de mujeres)

Iniciado por Irta, Octubre 21, 2009, 17:26:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Clara

Lo malo de salir de currar a la 1 es que todavía te queda cuerda. Hace falta desinhinchar las neuronas para poder irte a dormir agustito. Mis "víctimas" fueron anoche Jota y Laia, que áun les hice tomarse la última en el Turmix y doy fe que fuimos los últimos en salir del garito, para coña de las porteros que siempre me han visto como una vecina ejemplar  .meparto
Jota, me duele lo de la furgui, no sólo por el palo sino por nublar el buen rollito.
Prometo asistir a la próxima cenita, que me/os lo debo. Patitas, tú lo mismo.
Lástima no ver al baby, que me han dicho le gusta el clan furgonetero ;)
Buen domingo
Abrazos a tod@s

Irta

Patitas, te echamos de menos a ti y a tus acentos  :) Para la próxima te vienes aunque tengamos que remolcaros a la Green, a Bob y a ti desde Gandía ;D

Cita de: intaunte en Noviembre 27, 2010, 15:52:42 pm

¿Hasta las 5? ¿Qué hicisteis por ahí, golfos?

Yo no hice nada, son el Jota y Clara que me pervierten ;D

Jota, tu deixa't crèixer el monyo, que quan tornes et convide a unes rastes .loco1

DMICONET

Este Jota aparca donde le viene y luego pasa lo que pasa .meparto,fuera de coñas menuda putada pero quien pensaria que no se podia aprcar si no vimos ni placas ni nada.en fin.A¡¡¡ muchisimas gracias Clara por el detalle ya veras que bien le va a kedar ahora cuando empecemos con las papillas(que bonito el conillet),a ver si volvemos a repetir otra cena o comida antes de fin de año EH¡¡.bueno que termineis el finde super bien  :-* David ySue.

Irta

Fue culpa mía, que le advertí de que a mi madre le levantaron el coche en el mismo sitio, pero me tenía que haber puesto más pesada para que la aparcáramos en otro lado :-[ No os imagináis lo mal que me sabe no haber insistido, hoy me he tomado el café en un bar ahí enfrente, y cada vez que miraba la plaza me entraba un mal rollo... En fín, que lo siento, ahora ya no tiene remedio! :'(

Bueno, pareja, os tomamos la palabra, tenemos que montar otra antes de navidad! Para repartir los calendarios, o para comernos la cesta de Noe, o para lo que sea, pero antes de las vacaciones, eh? Que si no ya no estoy!

Un abrazote, y enhorabuena por ese niño tan guapo! :-*

Clara

David y Sue, me alegro que os haya gustado el regalet. El guardachupes pirata y el babi de conillet. Es un detallito de parte del club de les xiques y compañia (Marta, Miriam, No3, No4, Laia y yo) ;)
Fijo que nos vemos antes de que termine el año

patitaspoderosas

Holauuu !!,
                  la verdad es k eso del tren no es ninguna mala opcion,
                 a la proxima me teneis alli clavao  ;) cm sea ...
                  ...Y antes d vacas no queda muxo, hehe  :roll:

Dnd coño esta la tecla dl acento .... ;D ?!?!

Laia no te disgustes k no es culpa tuya, ha sido un error burocratico,
       cdo sepan d kien es esa t2 haran un consejo de guerra y rodaran cabesas  .panico

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

intaunta

Qué putada lo de la furgo del Jota pero Laia no te ralles que no es culpa tuya¡¡  .nono
Y lo de otra quedadita, molaría pasar una noche al menos en la furgo no? Y si quereis antes de navidad debe ser el finde del 11 o el del 18 aunque nosotros iremos a ver a Ska-p ese finde.
Pos no sé, imagino que para los calendarios o para las camisetas habrá mini quedadita así que si es en el saler, como el año pasado, pues aprovechamos y nos quedamos a dormir  .sombrero
Bueno, fue un placer veros, como siempre  .ereselmejor
Patitas, menudo rajadoooo  .lengua2

patitaspoderosas

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

No3

Joer!!! como se nota que hace rasca de nebrasca, todos en casa dandole a las teclitas ehhhh...
Davides y Sue, me alegro que os gustara el detallito, nos pilló un poco desorganizados, pero buenooo :)
Jota ¿la grua? ¿a la T2? ¿en Valencia? ¿La gruaaaaa? maremiaaaaaaa... ¿cómo se atreven? vamos a hacer un escrito al señor de las gruas que sea la última vez que toca semejante caca de perro verde con sus sucias manos grasientas y su camión porta coches  .lengua2
Yo tengo los findes completos hastaaaaaaa... ufff o más, cenas de empresa, cenas de amigos, visitas familiares y demás rollos navideños. ¿Haceis algo para el finde despues de reyes 7/8 y 9?

Irta

Vaya estrés de vida que lleva mi Noe ;D Ea, pues reservanos ese finde si no puedes quedar antes, no sea que nos lo quiten!

Yo me voy a Andorra del 13 al 17 a sacar de paseo a mis alumnos, si queréis nos vemos cuando vuelva, antes de vacaciones... Qué justo que va esto de días, jo :-\

the_good_life

Mae mía, no m digas q te han remolcado la frago? ya les vale... no hay respeto ni decencia en este país (ni sitio pa aparcar tmpoco)
Bueno, permanezco atenta a mi pantalla a ver si hay kdd navideña o q
Besicos a todos!

shask82

:-X
COMORRR???

Gente que a ver si nos vemos mas...(lo sabemos...la mayoria de veces es culpa nuestra;Canoa y Ed)))

Animmmm
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

jotaerre

Cita de: No3 en Noviembre 29, 2010, 12:24:26 pm
Joer!!! como se nota que hace rasca de nebrasca, todos en casa dandole a las teclitas ehhhh...
Davides y Sue, me alegro que os gustara el detallito, nos pilló un poco desorganizados, pero buenooo :)
Jota ¿la grua? ¿a la T2? ¿en Valencia? ¿La gruaaaaa? maremiaaaaaaa... ¿cómo se atreven? vamos a hacer un escrito al señor de las gruas que sea la última vez que toca semejante caca de perro verde con sus sucias manos grasientas y su camión porta coches  .lengua2
Yo tengo los findes completos hastaaaaaaa... ufff o más, cenas de empresa, cenas de amigos, visitas familiares y demás rollos navideños. ¿Haceis algo para el finde despues de reyes 7/8 y 9?

Cita de: the_good_life en Noviembre 29, 2010, 13:55:43 pm
Mae mía, no m digas q te han remolcado la frago? ya les vale... no hay respeto ni decencia en este país (ni sitio pa aparcar tmpoco)
Bueno, permanezco atenta a mi pantalla a ver si hay kdd navideña o q
Besicos a todos!

Si mis pekes si, la T2 se fue de vuelta por Vcia a las 3 de la madrugada pasadas.
Anda que cuando me dijo el taxista lo que me iba a costar la broma, se me kito cualkier sintoma provocado por los whiskys de la noche anterior  .meparto

Pero que me kiten lo bailao!!! lo bien que me lo pasé no tiene precio (weno, en este caso si).
Hubo alguno momentos muy buenos con "les xiketes de la Vito", esa penultima con mi anfitriona y Clareta que decidió Marta con su moneda (al final hicimos lo que nos dió la gana), y ver de nuevo a toda la peña, que habia ganas!!!

P.D.: Ah! que no se me olvide, a excepcion del trio LALALA y les xiketes de la Vito, tais tos muy viejos!!!¿Que es eso eso de irse tan pronto?  .lengua2

intaunta

Cita de: jotaerre en Noviembre 29, 2010, 21:04:08 pm

Si mis pekes si, la T2 se fue de vuelta por Vcia a las 3 de la madrugada pasadas.
Anda que cuando me dijo el taxista lo que me iba a costar la broma, se me kito cualkier sintoma provocado por los whiskys de la noche anterior  .meparto

Pero que me kiten lo bailao!!! lo bien que me lo pasé no tiene precio (weno, en este caso si).
Hubo alguno momentos muy buenos con "les xiketes de la Vito", esa penultima con mi anfitriona y Clareta que decidió Marta con su moneda (al final hicimos lo que nos dió la gana), y ver de nuevo a toda la peña, que habia ganas!!!

P.D.: Ah! que no se me olvide, a excepcion del trio LALALA y les xiketes de la Vito, tais tos muy viejos!!!¿Que es eso eso de irse tan pronto?  .lengua2

Pufff, la edad no perdona y currar tampoco  .loco1 Pero estuvo genial el rato que estuvimos  .palmas

intaunte

prometemos aguantar más en la próxima, pero que sea sábado...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016: