[VALENCIA] Las valencianas nos vemos las caras! (kdd regular de mujeres)

Iniciado por Irta, Octubre 21, 2009, 17:26:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Irta

Bueeeeno, entonces somos 12 en vez de 11, vale? Patitas, vente después con saliva nueva para seguir escupiendo ;D ;D
El chico del bar me dijo que podíamos ir sobre las 9 y media o antes a tomar la cervecita, pero que la cena nos la serviría más rápido si empezamos a las 10, porque la otra mesa ha reservado para las 9 y media. De todas formas, le llamaré sobre las 8 para decirle que somos uno más, y le puedo comentar si le importa que nos vayamos emborrachando y contando batallitas allí hasta que nos toque cenar ;D

the_good_life

Cita de: Irta en Noviembre 26, 2010, 12:17:37 pm
De todas formas, le llamaré sobre las 8 para decirle que somos uno más, y le puedo comentar si le importa que nos vayamos emborrachando y contando batallitas allí hasta que nos toque cenar ;D

Lo de escupir en la cerveza no se lo preguntes que igual te dice q no

Irta

Cita de: the_good_life en Noviembre 26, 2010, 12:54:55 pm
Lo de escupir en la cerveza no se lo preguntes que igual te dice q no

Vale, entonces eso no se lo digo, no? :roll:

intaunte

quedan menos de 5 horas para vernos  ;D

Irta, no veo el anuncio de venta de la midi...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

No3

Irta

Eeeeh, que no está en venta... aún... ;D Primero necesito arreglar un tema de papeles... quiero adoptar a una inmigrante  .sombrero Pero todavía no sé si se puede, igual tardo unos meses en encontrar la forma.

No3

Irta ¿qué está pasando en tu vida?...  por que? ella no lo haria y lo sabes... ¿una inmigrante? como? cuanto? por que? de que marca? que año? modelo? techo rigido elevable? tienes fotos?

Irta

Más información en nuestro telediario de las 9 y media. Que el resto es ya confidencial ;D

intaunta

nosotros no tardaremos en ir pallà que no está entrando demacre de viernes  .loco1

DMICONET

Venga levantaros YAAAAAA¡¡¡¡¡ gandulas y gandules que pasa que por la noche sois muy valientes EH¡¡¡ .meparto pero por la mañana no se levanta ni dios.Una velada fenomenal hasta al peque le gusto porque ni nos enteramos de que venia,por cierto en una hora justita estavamos en casa y todo bien.Como terminasteis? hos hecharon de algun garito .meparto o se comporto bien la representacion que dejamos de L'Olleria .meparto venga que lleveis bien la resaca :-*.

intaunte

Yo ya estoy por aquí también. Me ha despertado un tipo por teléfono que decía que estaba haciendo una encuesta sobre uso de gafas y lentillas y le digo yo tan pancho: yo no uso. Y él: ¿no es usted fulanito de tal? Y yo: sí pero no uso  .meparto ¿Tú te crees que se puede llamar un sábado para eso?

Bueno, lo de ayer muy bien. Queda pendiente la cena en los chinos de Quart, eh, Noe.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Irta

Bon día, personas!

Aquí resucitando a estas horas de la madrugada XD
Fue estupendo cenar con vosotr@s. Mil gracias al clan olleriense por su visita.

Noe, qué es eso del chino de Quart? Y cuándo vamos, eh, eh? .panico

La nota chunga de la noche... Espero que jota me perdone por ser tan desastre. Debería haberle hecho mover la furgo de sitio, estaba mal aparcada y se la ha llevado la grúa... Jota, no te puedes imaginar lo mal que me sabe, :'(  lo siento un montón :'( Espero que te queden ganas de volver a visitarnos, prometo ser mejor anfitriona. Sorry :-[

patitaspoderosas

Holau peñita ...

La grua no deberia acercarse a una t2, y más cm la dl jota  .ereselmejor,
   sin pedir permiso a Dios
( o en su defecto a bob).Jota ánimo !!!

Ayer resulto un dia bastante movidito movidito,
y aun hoy tengo que estar por aqui porque son dias de esos
en los que te juegas poder ir a cenitas sin tener que hacer
tantos calculos en ese futuro k siempre va un paso y medio por delante,
con clembuterol añadido o sin él  :roll:.....
En la proxima os cuento y me poneis al dia
de adopciones cn techos rigidos elevables y demas  ;)
( Intaunte, maestro de las lineas cn significado,
muchos acentos lleva este parrafo para mi, asi k
sorry pero k les jodan( del verbo joder !!)

Ayer hable cn el maese porque el finde no se cm esta x alli pro x aqui
cm predice el tiempo esta nublado, cargado y si no acaba lloviendo hoy
llovera mañana.

Y bueno, pido disculpas por marear tanto cn voy/novoy pro es lo que tienen las
powering circunstancias o el saber que en cada acto de un guerrero sólo hay 2 resultados
absolutos: ganar o dejar energia

Yeah men!!, yeah yeah !!!  .panico

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

jotaerre

Cita de: Irta en Noviembre 27, 2010, 14:21:50 pm
Bon día, personas!

Aquí resucitando a estas horas de la madrugada XD
Fue estupendo cenar con vosotr@s. Mil gracias al clan olleriense por su visita.

Noe, qué es eso del chino de Quart? Y cuándo vamos, eh, eh?

La nota chunga de la noche... Espero que jota me perdone por ser tan desastre. Debería haberle hecho mover la furgo de sitio, estaba mal aparcada y se la ha llevado la grúa... Jota, no te puedes imaginar lo mal que me sabe, :'(  lo siento un montón :'( Espero que te queden ganas de volver a visitarnos, prometo ser mejor anfitriona. Sorry

Ya he llegado yo también despues de mi pequeña aventura  :)...Mira que me gusta la capi, cada dia mas!!!

Mi kerida anfitriona, olvidate de eso, ya te lo he dicho por telefono. Tu no tienes ninguna culpa, y además, ninguno de todos vio ninguna señal que dijera nada.
Y mejor anfitriona no puedes ser, hasta las 5 de la mañana que te tuve por ahi, pobreta.
Y por supuesto que otro dia que me venga bien volveré, eso si, me parece que tiraré de tren.

intaunte

juer, qué mala suerte. La próxima vez te quedas aquí y aparcas en el cementerio, que no multan, lo único es si la roban  ;D  Es broma, para quitarle hierro al asunto...

¿Hasta las 5? ¿Qué hicisteis por ahí, golfos?

Patitas, no tienes perdón, ni por no poner acentos ni por no venirte ayer...